Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Pues las cosas que segun tu, han jodido, ami me parece de puta madre. Si las armas matan poco requiere mas habilidad, punteria estable es un cheto, y lo de las rachas me mola ya que yo soy de los que piensa que no tiene merito sacarte un 30-1 por ejempo y mas de la mitad de las bajas te las haya echo la rachita . Pero vamos es mi opinion. Las cosas por asi decirlo mas chetadas se desbloquean tarde y son mas dificiles de usar.

A mi me da un poco igual, he acabo con 2.60 en proporción de bajas. en unas 12 partidas y voy ya por el rango 18 (que pena que no pueda jugar más ahora...)
Por cierto el dron buscador ese es bestial, es una baja segura y el mortero también (tiene un nombre raro y no me acuerdo).

Ni la ak ni la galil o al menos no las he visto :douh:

Unido
junio 14, 2011
Osea que las conmocionadoras las tiras y se quedan clavadas al suelo y las paredes o qué?
Y si se la tiras a uno en la cabeza lo matas y la vuelves a recoger como el tomahawk?

Tenía miedo de comprarlo y llevarme una mala impresión del juego pero dios! que pasada de online. Me gusta :D ! Ah y hay trofeos online porque jugando me han dado uno!
Nose si le mataras clavandooselo (no creo porque entonces perderia sentido el tomahawk) pero lo bueno esque lo clavas como un tomahawk y se queda ahi sin hacer nada, y cuando pasa un enemigo expulsa rayos que lo conmocionan y lo puedes volver a coger cuando quieras, es bestial este online enserio.
Alguien sabe lo que son las partidas de liga esas?
Saludos!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
soy yo o aqui es mas chungo sacarse una racha???xD
Yo lo veo mucho más fácil con apenas 4 bajas me saco siempre la última racha que tengo puesta (de 750 puntos o así)
--- [ Añadido ] -----
Deberían de resetear las estadísticas mañana, que es la fecha de salida, no es justo para los que aún no lo tenemos...
He visto a gente en el prestigio 2 ya jaja.
Sinceramente a mi me dan igual las estadísticas, quien sabe jugar sabe y quien no... :cunao:

Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
soy yo o aqui es mas chungo sacarse una racha???xD
Si me e dado cuenta que ya no es racha "de bajas" si no que va por puntos y a mas modos que consegir puntos que por las bajas, aora por el ejemplo con la racha esa que puedes verlos en el mapa, cada vez que uno de tu equipo lo mate usandolo te dan puntos tambien

Unido
septiembre 6, 2009
Me he metido y no he visto ninguna ventaja/accesorio/comodín para hacer quickscope estando quieto, lo mas parecido que he visto ha sido Destreza. Los que ya llevéis algo en el juego, ¿hay alguna manera de hacerlos cuando estas quieto?

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Aqui ya no hay dinero no?
Entonces las partidas de apuesta son sin apostar?
Y que es el apartado ese en modos de juego que es de liga o algo asi, que juegas con gente de tu nivel.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Pues está bastante bien el juego , quizás aún estoy un poco perdido por como ha cambiado todo en respecto a modern warfare y a black ops 1 .

Eso si , las armas apuntan muy rapido o todo va muy rapido , quizas los mapas son muy mata mata (?) nose , quizás tengo que cogerle aún el truco .

Pero ya digo nada mal el juego . Y tengo ganas de darle a la historia por la intro , pinta bastante interesante .

Que triste da la escena con la niña en el fuego (intro) :(

Unido
mayo 26, 2010
Después de unas cuantas horas jugadas y a falta de probar el modo campaña, el modo zombies es una pasada en todos los sentidos se pasa el tiempo volado, el modo online sólo decir que a las 3 partidas nos hemos salidos porque daba asco, toda la chusma de mw3 se ha venido a BO 2, espero que cambien las cosas y la gente no campee a lo guarro, a alguien más le parece que te matan con 2 balas y tu necesitas casi un cargador??

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Después de unas cuantas horas jugadas y a falta de probar el modo campaña, el modo zombies es una pasada en todos los sentidos se pasa el tiempo volado, el modo online sólo decir que a las 3 partidas nos hemos salidos porque daba asco, toda la chusma de mw3 se ha venido a BO 2, espero que cambien las cosas y la gente no campee a lo guarro, a alguien más le parece que te matan con 2 balas y tu necesitas casi un cargador??
Exacto , ni te enteras cuando te matan y ni puedes tener opcion a huir !

Unido
abril 17, 2008
Nose si le mataras clavandooselo (no creo porque entonces perderia sentido el tomahawk) pero lo bueno esque lo clavas como un tomahawk y se queda ahi sin hacer nada, y cuando pasa un enemigo expulsa rayos que lo conmocionan y lo puedes volver a coger cuando quieras, es bestial este online enserio.
Alguien sabe lo que son las partidas de liga esas?
Saludos!
Pero cómo se llaman las granadas esas?

Las partidas de liga es un torneo liguilla q empieza en dicciembre. Supongo q será por clanes.

Superior