Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Juanhobby dijo:
@TheRastaMan dijo:
Yo prefiero esperar a pagar por adelantado algo que vete tu a saber cuando lo lanzarán (lo último de ese pack me refiero XXXD).

EDITO:

Por cierto >
Esa imagen es justo lo que yo acabo de poner... XXXD

Es algo como BF3 premium no? Si es eso,pues bueno,pinta bien... igualmente por este CoD solo pagare el juego no mas dlcs

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@TheRastaMan dijo:
@Playadicto dijo:

Ya pero mira,me explico... No se si esto del pase de temporada sustituye al CoD ELITE o si es otro tipo de saca dineros y luego a parte tambien existe Cod Elite?

Saludos
Según he entendido el COD elite será gratis pero no sera como en MW3, está vez solo servirá para ver estadísticas y esas cosas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Playadicto dijo:

Ya pero mira,me explico... No se si esto del pase de temporada sustituye al CoD ELITE o si es otro tipo de saca dineros y luego a parte tambien existe Cod Elite?

Saludos
El ELITE será gratuito como Battlelog, y supongo (ya que no se a dicho nada) que el Pase de Temporada de BO II será igual que el Premium de BF3, vamos, que tendrás todos los DLC's a menor precio que comprándolos por separado.

Yo la verdad es que prefiero verlos antes y ya veré que hago, ya que no compro un DLC para Call of Duty desde el primero y el único que sacaron para CoD4 que costaba 10€.

Unido
julio 3, 2008
Una duda a ver si alguien me puede responder

Yo lo reservé en Carrefour ¿cómo te dan el DLC? esque yo cuando reservé el Fifa lo cogí de la estanteria directamente y di el cupón que me mandaron al correo

¿Qué tienes que hablar con un empleado para que te saque una unidad del almacen con el DLC? porque supongo que las que estan fuera no vendran con el DLC

A ver si alguien lo puede aclarar.

Saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@alfredo49 dijo:
Una duda a ver si alguien me puede responder

Yo lo reservé en Carrefour ¿cómo te dan el DLC? esque yo cuando reservé el Fifa lo cogí de la estanteria directamente y di el cupón que me mandaron al correo

¿Qué tienes que hablar con un empleado para que te saque una unidad del almacen con el DLC? porque supongo que las que estan fuera no vendran con el DLC

A ver si alguien lo puede aclarar.

Saludos
Yo he reservado en carrefour... mi primera vez y supongo que cuando lo vayas a comprar pues te daran el codigo.
Ya se vera... pero una cosa tengo clara,el regalo me lo llevo si o si XXXD

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Pues mirar , ami con ver las estadísticas y compararlas con mis amigos ya me llega , que no me coman la cabeza . Que estamos en crisis coño xd

Unido
mayo 23, 2009
@Podolski10 dijo:
Pues mirar , ami con ver las estadísticas y compararlas con mis amigos ya me llega , que no me coman la cabeza . Que estamos en crisis coño xd
Pues si el season-pass vale por 30 euros y te dan los mapas que sacaran es buena oferta desde mi punto de vista esto es puro marketing no creo que le lave la cabeza a nadie XXXD

Unido
enero 31, 2009
30 leuros el pase ese? madre mia... es para pensarselo. Qué hariáis vosotros, os lo pillariáis?

Aunque viniendo de esta gente no deja de seguir sonando como una trola para atraer a los indecisos y no tan indecisos... Comó aquello que dijieron en el BO I de que el juego iba a tener servidores dedicados. XXXD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@SaNDMan dijo:
30 leuros el pase ese? madre mia... es para pensarselo. Qué hariáis vosotros, os lo pillariáis?

Aunque viniendo de esta gente no deja de seguir sonando como una trola para atraer a los indecisos y no tan indecisos... Comó aquello que dijieron en el BO I de que el juego iba a tener servidores dedicados. XXXD
Yo depende como este el juego en su multi y de lo que me mole, me lo pillare o no. Eso si, si me lo pillo, sera a pachas con algun colega.

Unido
junio 16, 2009
@onerayron dijo:
@SaNDMan dijo:

Yo depende como este el juego en su multi y de lo que me mole, me lo pillare o no. Eso si, si me lo pillo, sera a pachas con algun colega.
Totalmente de acuerdo, primero veremos que tal esta el juego, y si merece la pena gastarse los duros en el pass.

Yo debo reconocer que no me atraia mucho este COD pero, cada vez que veo algo, me va gustando mas. Y va a tener competencia porque el MOH viene con fuerza.

Veremos.

Saludosssssssssss

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Hay fecha limite para pillarse el season pass? Porque la verdad es que esta para pensarselo ya que si son 4 DLCs a 15 euros cada uno, con el season pass a 30 euros pagarias la mitad.

Superior