Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@MaPaXeSP dijo:
@MAOS dijo:

Y como sabes que te lo van a dar el jueves 8 si sale el 13?? El GAME que es diferente?
--- [ Añadido ] -----
Al final me lo he reservado con esta oferta aqui:

Creo que no me has comprendido
el compañero ha dicho sábado y yo he añadido que prefiero el día 8 pero que no creo que salga a la venta antes por los antecedentes del mw3 y GAME no siempre pero de vez en cuando saca a la venta juegos unos días antes (call of duty 4 salió viernes/mw2 salió sábado/black OPS salió viernes) por lo menos en mi zona
Y lo de jueves 8 es que me gustaría aunque no me ahorre nada
Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
¿Se sabe si los gameplays son de pc? Se ve demasiado bien en comparación al Black ops.

Unido
marzo 8, 2009
@aLeX_5 dijo:
¿Se sabe si los gameplays son de pc? Se ve demasiado bien en comparación al Black ops.
Los online son de XBOX los de zombies ni idea
--- [ Añadido ] -----
@MAOS dijo:
@MaPaXeSP dijo:

Creo que no me has comprendido
el compañero ha dicho sábado y yo he añadido que prefiero el día 8 pero que no creo que salga a la venta antes por los antecedentes del mw3 y GAME no siempre pero de vez en cuando saca a la venta juegos unos días antes (call of duty 4 salió viernes/mw2 salió sábado/black OPS salió viernes) por lo menos en mi zona
Y lo de jueves 8 es que me gustaría aunque no me ahorre nada
Saludos
COD 5 salio sábado como muy muy tarde.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Nuevo Vídeo BO2: Zombis: Banco de Trabajo

En el vídeo se muestra como se pueden recoger objetos del mapa al estilo de Dead Rising y Dead Island, y Construir otros objetos Mejores.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Perdón si ya se ha preguntado, pero hay +50 páginas y no puedo revisarlas todas! La pregunta es, sabéis si habrá algún modo de juego multijugador que implique a más de dos equipos? Por ejemplo, DMEquipos, pero con 3 (ó 4) equipos pudiendo matar a cualquier jugador de alguno de los otros dos equipos... No se si me he explicado...
Lo pregunto porque me pareció verlo en algún sitio pero busco y no encuentro nada ahora!
Gracias!!!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@grbrt dijo:
Perdón si ya se ha preguntado, pero hay +50 páginas y no puedo revisarlas todas! La pregunta es, sabéis si habrá algún modo de juego multijugador que implique a más de dos equipos? Por ejemplo, DMEquipos, pero con 3 (ó 4) equipos pudiendo matar a cualquier jugador de alguno de los otros dos equipos... No se si me he explicado...
Lo pregunto porque me pareció verlo en algún sitio pero busco y no encuentro nada ahora!
Gracias!!!
Si , estan confirmados los modos multi equipos, lo que no se sabe es en que modo de juego estaran. Por ahora en duelo por equipos.

Unido
mayo 23, 2009
Al final he reservado el juego en Mediamarkt queria reservarlo en Carrefour pero no habian cartones de esos para poder reservar habrian por unos casi 100 y voy yo y no hay ni uno.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Vamos a ver que se ha formado un lío grande XXXD.

En Carrefour por tener el juego reservado te hacen un descuento de 15€ en 72,80€ cuando salga el juego y además te trae el mapa Nuketown 2025 gratis. En Media Markt han sacado ahora la oferta y vale 58,90€ si lo reservas y trae el mapa Nuketown 2025 y una mini-guía.

Vamos, yo desde mi punto de vista no cambio la reserva por una mini-guía, aunque claro, me pilla mas cerca a la hora de comprarlo (entre 5 y 10 minutos el llegar) que tener que acercarme a Dos Hermanas para comprarlo en el Carrefour, así que ya veré. De todas formas solo es una mini-guía, que seguramente luego esté en Internet en PDF XXXD.

Superior