La verdad es que tiene muy buena pinta este BO
@MAOS dijo:
Y como sabes que te lo van a dar el jueves 8 si sale el 13?? El GAME que es diferente?
--- [ Añadido ] -----
Al final me lo he reservado con esta oferta aqui:
![]()
Los online son de XBOX los de zombies ni idea¿Se sabe si los gameplays son de pc? Se ve demasiado bien en comparación al Black ops.
COD 5 salio sábado como muy muy tarde.@MaPaXeSP dijo:
Creo que no me has comprendido
el compañero ha dicho sábado y yo he añadido que prefiero el día 8 pero que no creo que salga a la venta antes por los antecedentes del mw3 y GAME no siempre pero de vez en cuando saca a la venta juegos unos días antes (call of duty 4 salió viernes/mw2 salió sábado/black OPS salió viernes) por lo menos en mi zona
Y lo de jueves 8 es que me gustaría aunque no me ahorre nada
Saludos
Si , estan confirmados los modos multi equipos, lo que no se sabe es en que modo de juego estaran. Por ahora en duelo por equipos.Perdón si ya se ha preguntado, pero hay +50 páginas y no puedo revisarlas todas! La pregunta es, sabéis si habrá algún modo de juego multijugador que implique a más de dos equipos? Por ejemplo, DMEquipos, pero con 3 (ó 4) equipos pudiendo matar a cualquier jugador de alguno de los otros dos equipos... No se si me he explicado...
Lo pregunto porque me pareció verlo en algún sitio pero busco y no encuentro nada ahora!
Gracias!!!
Muchas gracias!!!!! #goCODgo@grbrt dijo:
Si , estan confirmados los modos multi equipos, lo que no se sabe es en que modo de juego estaran. Por ahora en duelo por equipos.
Esta 10 centimos mas barato en mediamark segun vi. hahaAl final he reservado el juego en Mediamarkt queria reservarlo en Carrefour pero no habian cartones de esos para poder reservar habrian por unos casi 100 y voy yo y no hay ni uno.
A mi en carrefour me sale por 56€ creo y en mediamarkt lo he visto a 72€...
A ver si sale en el catálogo y salgo de dudas... A mi me sale por 80 con la edicion blindada esta. Vaya huevos hay que tener pa pillarse la "paquete de ayuda"@GalleGutsito dijo:
10 centimos? :roto2:
Si,pero por eso recomiendo la oferta del carrefour,te quitan 15€ y se te queda en eso que dije antes,55€ mas o menos...Creo que en casi todas las tiendas físicas estará a 70€ mínimo
WTF??? pues yo he visto este folleto y es lo mismo que en carrefour.... la oferta la haran no?@GalleGutsito dijo:
10 centimos? :roto2:
La verdad es que no se estan ganando nuestra confianza con los ultimos COD's pero este pinta diferente. Por ejemplo, yo cuando compre MW3 sabía a que atenerme. A un mw 2.1 este parece que cambia.Yo la verdad que me esperaría