Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Juanhobby dijo:
Yo reservé el juego el sábado en Carrefour, así que nada, ya solo a esperar a que salga el juego :eek:lee:

Por cierto, e visto la lista de los trofeos y me pregunto una cosa
¿por qué han incluido algunos trofeos online como el de pasar de prestigio?, no sé si los habré leído bien y me e confundido, pero vamos, si es como yo lo e preguntado creo que me quedaré sin el Platino del juego porque yo soy de quedarme en el prestigio 0, ya que a mi eso de pasar de prestigio no me gusta y lo llevo haciendo desde CoD4... :buf:
Pues a mi me parece muy bien que metan trofeos online, sera mas divertido, aunque seran facilones y se los sacara cualquiera :buf:

Unido
enero 11, 2010
Buenas a todos!

Tengo pensado comprarme este Call of Duty, será el primero que juegue en serio al online, los otros me pasé la campaña y ya está, pero esta vez me tomaré el online muy enserio

Y os quería preguntar si en el BO2 habrá fichas token, ya que tengo la oportunidad de volver a jugar a los anteriores CoD's, subir de prestigio y además practicar con el online ^^

Pues eso, las habrá? gracias te antemano!

Saludos! :chocala:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
El online de este CoD pinta bien, pero yo voy a esperar unos mesecitos antes de nada por si acaso XD

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Creen q me convenga esta compra?
Un saludo y sobre todo quiero que me digan sobre esos turtle beach =P
Soy de Mexico y el precio segun es de $1990 pesos =P

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Gosaguro dijo:
Creen q me convenga esta compra?
Un saludo y sobre todo quiero que me digan sobre esos turtle beach =P
Soy de Mexico y el precio segun es de $1990 pesos =P
Buf no se yo si seria buena idea. A ver, el pack por lo que trae es asequible (calidad-precio digo), pero como luego no te guste el juego...

Yo te recomendaria que te lo pillases si estas seguro de que vas a jugar y te va a gustar, sino yo no lo cogeria, es mucho dinero xD

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigos, queria preguntaros algo, vosotros creeis que va a tener mejores graficos que el bo1? me conformo con los graficos del mw3, pero con los del bo1 no porque eran basura, si alguno de vosotros sabe si va a tener buenos graficos, porfavor espero respuesta

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Bhansee dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues a mi me parece muy bien que metan trofeos online, sera mas divertido, aunque seran facilones y se los sacara cualquiera :buf:
Yo no digo que sean malos, ya que juegos como BF o MoH lo tienen y yo los saco, lo único que eso de pasar de prestigio para un trofeo a más de uno le jode o no le gusta, que es mi caso. :buf:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Juanhobby dijo:
@Bhansee dijo:
Yo no digo que sean malos, ya que juegos como BF o MoH lo tienen y yo los saco, lo único que eso de pasar de prestigio para un trofeo a más de uno le jode o no le gusta, que es mi caso. :buf:
En otras entregas podria enntederlo, pero en esta conservarias lo importante. Yo siempre he pasado de prestigio, mas que nada porque sino lo hacia y seguia jugando me parecia que jugaba para nada, me motivaba mas que lo que hiciera me daba experiencia para algo.

Unido
marzo 8, 2009
@monrouk dijo:
hola amigos, queria preguntaros algo, vosotros creeis que va a tener mejores graficos que el bo1? me conformo con los graficos del mw3, pero con los del bo1 no porque eran basura, si alguno de vosotros sabe si va a tener buenos graficos, porfavor espero respuesta
Mirate un video y juzga tu mismo ^^

Unido
marzo 8, 2009
@monrouk dijo:
@GalleGutsito dijo:

ya he mirado videos y la verdad no me fio mucho de ellos,en el bo1 tambien decian que graficazos y luego mira.

hombre la verdad mejor graficos tiene
Hombre pues los videos es todo lo que tenemos todos para responderte, pero bueno, los gráficos de b.o 1 a mi no me gustaban, pero no es que fueran malos, eran algo como cartoon, aqui parece que vuelven a hacerlo mas "serio"

The_Time_Traveler

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 30, 2012
Estoy casi seguro de que el mapa de nuketown 2025 lo pondran junto con el primer pack de mapas que saquen, sino es con el segundo, pero bueno.

Unido
mayo 14, 2011
ww.youtube.com/watch?v=_5CpC9CUwQE&list=UUxJPEazKO0L3NP5ag_iYjow&index=3&feature=plcp]

Encontré este vídeo que explica muchas interesantes por si alguien lo quiere ver ;)

Saludos gente!

Superior