Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
agosto 5, 2007
Me quiero reservar el juego donde puedo ir que salga barato y que den algun DLC o algo interesante?

Gracias

Unido
agosto 5, 2007
@Juanhobby dijo:
@MaPaXeSP dijo:
En Carrefour es donde mejor sale la compra desde mi punto de vista. Te ahorras 15€ de 72,80€ que vale allí y encima te regalan el DLC de Nuketown 2025 :hola:
Entonces te haré caso y lo reservare esta tarde allí, que ganas del juego!! Ya empieza la cuenta atras!!

El que quiera que me agrege para echar unos tiros proximamente!!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@MaPaXeSP dijo:
@Juanhobby dijo:

Entonces te haré caso y lo reservare esta tarde allí, que ganas del juego!! Ya empieza la cuenta atras!!

El que quiera que me agrege para echar unos tiros proximamente!!
Tienes que pasar esto por caja y no tires el ticket. Léete todo lo que viene por detrás para saber que tienes que hacer el día que salga para ir a recogerlo :hola:

Unido
mayo 23, 2009
@Juanhobby dijo:
@MaPaXeSP dijo:
Tienes que pasar esto por caja y no tires el ticket. Léete todo lo que viene por detrás para saber que tienes que hacer el día que salga para ir a recogerlo :hola:

Entonces voy al carrefour y por la sección de videojuegos hay la cosa esta y que hiciste para reservarlo hay que hacerse una tarjeta de esas de carrefour o no hace falta?

Unido
marzo 8, 2009
Bueno señores, queda un mes para que salga este juego, yo ya tengo mi edicion blindada reservada, a ver cuando lo sacan a la venta. Ahora que no hay hype y puedo ser objetivo yo apuesto por el sabado día 10 como a las 8 de la tarde.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
@GalleGutsito dijo:
Bueno señores, queda un mes para que salga este juego, yo ya tengo mi edicion blindada reservada, a ver cuando lo sacan a la venta. Ahora que no hay hype y puedo ser objetivo yo apuesto por el sabado día 10 como a las 8 de la tarde.
Ojalá pero la verdad es que prefiero como el black OPS que lo viernes a las 7/30 entro mi mujer diciendo mira lo que te he comprado "cari"pero viendo los antecedentes del mw3 creo que será el lunes y a última hora espero que tengas razon
--- [ Añadido ] -----
@MaPaXeSP dijo:
Me quiero reservar el juego donde puedo ir que salga barato y que den algun DLC o algo interesante?

Gracias
Nos se la verdad yo este juego siempre lo compro en GAME porque es el que antes lo saca pero en mediamark o carrefour la verdad es que sacan buenas ofertas eso depende di en GAME del Murcia (carrefour thader condómina) la verdad es que suele estar unos días antes (menos el mw3) y sobre unos 65€ en mediamark esta el día del lanzamiento y con la promoción cambiazo suele salir por unos 50 € más o menos creo y carrefour la oferta que ha salido esta muy bien ya depende de tu zona y de tus ganas. De tenerlo yo la verdad es que prefiero pagar 72€ y tenerlo jueves 8 pero eso yo

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@-killer_cod5- dijo:
@Juanhobby dijo:

Entonces voy al carrefour y por la sección de videojuegos hay la cosa esta y que hiciste para reservarlo hay que hacerse una tarjeta de esas de carrefour o no hace falta?
Pasas por la sección videojuegos, buscas estos cartoncitos con tales tarjetas y te pillas una, pasas por caja, abonas 1€ y listo, te vas a tu casa con el cartoncito ese con su tarjeta y el ticket de la reserva :hola:

Gameplay de Zombies

1:50 en adelante:

Jue :babas:, modo teatro hasta en el modo zombies :eek:lee:

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
@MAOS dijo:
@GalleGutsito dijo:

Ojalá pero la verdad es que prefiero como el black OPS que lo viernes a las 7/30 entro mi mujer diciendo mira lo que te he comprado "cari"pero viendo los antecedentes del mw3 creo que será el lunes y a última hora espero que tengas razon
--- [ Añadido ] -----
@MaPaXeSP dijo:

Nos se la verdad yo este juego siempre lo compro en GAME porque es el que antes lo saca pero en mediamark o carrefour la verdad es que sacan buenas ofertas eso depende di en GAME del Murcia (carrefour thader condómina) la verdad es que suele estar unos días antes (menos el mw3) y sobre unos 65€ en mediamark esta el día del lanzamiento y con la promoción cambiazo suele salir por unos 50 € más o menos creo y carrefour la oferta que ha salido esta muy bien ya depende de tu zona y de tus ganas. De tenerlo yo la verdad es que prefiero pagar 72€ y tenerlo jueves 8 pero eso yo
Y como sabes que te lo van a dar el jueves 8 si sale el 13?? El GAME que es diferente?
--- [ Añadido ] -----
Al final me lo he reservado con esta oferta aqui:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@MaPaXeSP dijo:
@MAOS dijo:

Y como sabes que te lo van a dar el jueves 8 si sale el 13?? El GAME que es diferente?
--- [ Añadido ] -----
Al final me lo he reservado con esta oferta aqui:

¿De donde has sacado la imagen esa?, es que es para verla mas grande, ya que no consigo leer lo que pone en chico :buf:

De todos modos es igual que en Carrefour, vale lo mismo o unos céntimos menos y trae lo mismo ¿no?.

EDITO:

Ya lo e leído y por lo que veo vale 10 céntimos mas que en Carrefour y te trae una mini guía de estrategia. Yo me quedo con la reserva de Carrefour, porque total, la guía luego la mitad de las veces ni le echarás cuenta (por lo menos yo XXXD), además seguro que luego está por Internet.

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Veo que las balas tienen mejor punteria . Nose si me explico en el black ops había veces que parecia que no les dabas y realmente si les dabas .

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Podolski10 dijo:
Veo que las balas tienen mejor punteria . Nose si me explico en el black ops había veces que parecia que no les dabas y realmente si les dabas .
eso ocurría en las partidas online cuando llevabas tropecientas rondas y empezaba el lag cuando había cientos de enemigos en pantalla

Superior