Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
noviembre 17, 2010
nose como funcionará exactamente mediamark pero de toda la vida en todos los negocios no lo pagas cuando lo reservas sino cuando te lo llevas a casa , creo que lo mejor será que llames al mediamark al que vas a ir por si no llevas nada de dinero y te piden una señal o algo y te quedas con cara de poker xD
Gracias! Es que hace un año que no reservo nada y ya ni me acordaba jajaja

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Estamos a 2 semanas y 4 dias para conocer todo lo que nos ofrecera este CoD de turno, yo en lo personal le traigo unas ganas a los zombies que para que les cuento xD

Saludos y nos vemos en nuketown zombies...

Unido
septiembre 3, 2007
Nadie sabe las armas que van a sacar?

Como será el modo zombie ?

Hay muy poca información en el post principal

Unido
agosto 24, 2010
Dónde lo vais a comprar? Yo había pensado amazon.co.uk pero ya lo han subido de 48€ a 53€ además supongo que no tendrá para pillar la prueba de amazon premium para envío rápido.
Ando esperando a ver si sale una promo como la del año pasado de MediaMarkt que era darles un juego y te salía el MW3 por 50€.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
algun sitio donde todavia se pueda reservar la ed. blindada?

thanks

Unido
septiembre 3, 2007
Señores, una pregunta me urge, he preguntado en game y en gamestop y en las dos, tienen agotado la edición blindada, donde podría reservarlo ?

Otra cosa, en caso de que no lo pudiera reservar, salen próximamente como DLC el mapa nuketown zombie?

Superior