Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@foxman27 dijo:
Disculpen que rompa la magia comentando mis impresiones:

No se como, pero acabé viendo un gameplay del Back Ops cortico del Willyrex ese. A todo esto me fijo mejor en el titulo del video y ¡¡Pero que diablos!! ¡¡Black OPS 2!! ¿2? no puede ser ¡¡debe de ser una broma!!

Pero si en los trailers supuestamente habían naves raras, sitios raros y tal así algo tipo casi Killzone...¡¡Publicidad engañosa!! ¡¡buuuuuuuu!!
Esta vez han ido demasiado lejos, esto es un Black Ops 1 pero descaraisimo, todo es igual, los menus, el estilo del juego ¡¡TODOOO!!

pero en serio ¿es que esto la gente no lo ve? Esto es nada mas que dinero fácil, es que para jugar a esta chufa para eso está el BOps1, que es al fin y al cabo lo mismo, yo para jugar a lo mismo del año pasado, sigo con el anterior.

¿innovación? al que diga que han innovado es para colgarlo ¡¡porque innovación 0!! ¡¡cerooooooooooooo!!

Anda que menudo esfuerzo han hecho, buaf, habrán sudao. Me recuerda mucho a los Youtubers estos de ahora que suben partidas completas que ponen en la descripción que le den al Like porque se han trabajado mucho el video en el editor...¡¡venga hombre!! si solo le ha puesto al gameplay por encima algun texto que otro y dos imagenes en PNG contadas ¿que esfuerzo? menudos cara duras.

Al colgar un gameplay del BOps2 pones de titulo BOps1 y nadie se da cuenta. Fijate que en los comentarios de un gameplay del BOps2 un tio despistao como yo que no se ha fijado bien en el titulo del video ha dicho que que mapa es ese y resulta que es el BOps2...anda que ya les vale a los de Treyarch, pero eso si, a mi ni Treyarch ni Activision me la dan con queso, porque yo no soy tan idiota como el resto. Es mas, a mi ni Guerrilla Games me la pegó con el Killzone 3 por mucho que me gustara el Killzone 2, eso era un KZ2.5...pero no fue tan descarado como el MW3(MW2.1) y este BOps2(Bops1.1)

A Treyarch/Activision compras 0
Disculpa pero he visto 5 gameplays diferentes del multijugador y el unico inconveniente que le veo son los mapas, mucha piedra, destruccion y demasiado extensos.

Por lo demas lo han mejorado todo.

Nuevas armas, nuevas rachas, medallas por cada cosa que hagas cosa que me encanta, mirillas anticamperos que si, le van a dar uso los camperos pero por lo menos en ese aspecto lo han intentado y luego para mi una de las mejores cosas han quitado las rachas de muerte y las han sustituido por rachas de puntuacion, adios a la ultima batalla, por que no decirlo, tan asquerosa.

Aparte la calidad del juego ha mejorado, la iluminacion es bastante mejor.

Yo creo que ya no sabemos ni lo que queremos, si no innova es mas de lo mismo y si lo hace es una mierda.

Para mi y creo que hablo en nombre de mucha gente es un COD nuevo.

Unido
julio 20, 2010
ya le encontre el mismo fallo del porque me dava asco el Black Ops 1, me parece vergonzoso dar tanta ventaja a los rifles francotirador, no hace falta ni apuntar, disparas desde la cadera y matas mas que si vas con un rifle o subfusil, se ve en el ultimo video un par de veces, no lo pusieron mucho, pero en cuando los "frikis" le cojan un pelin el rollo va ser mosqueante e intragable, entre eso y el quick scope va ser una autentica agonia de juego, el quick lo voy tragando despues de mas de un año que me costo acostumbrarme a que me mataran asi, pero lo que no tienen los MW2 es la muerte directa con franco desde la cadera (o al menos es mucho mas complicado), seguire mirando videos de francos pero ya me esta hechando para atras

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
A los que estais motivados con las mirillas anticamperos os creeis que no se van a poder evitar? Seguramente solo con ponerte sangre fria o asesino (como querais llamarlo) se evite ser visto a traves de esa mirilla

Para mi es una basura de juego, lo han llevado al futuro, y para eso ya hay juegos mejores que el que van a sacar

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
ya le encontre el mismo fallo del porque me dava asco el Black Ops 1, me parece vergonzoso dar tanta ventaja a los rifles francotirador, no hace falta ni apuntar, disparas desde la cadera y matas mas que si vas con un rifle o subfusil, se ve en el ultimo video un par de veces, no lo pusieron mucho, pero en cuando los "frikis" le cojan un pelin el rollo va ser mosqueante e intragable, entre eso y el quick scope va ser una autentica agonia de juego, el quick lo voy tragando despues de mas de un año que me costo acostumbrarme a que me mataran asi, pero lo que no tienen los MW2 es la muerte directa con franco desde la cadera (o al menos es mucho mas complicado), seguire mirando videos de francos pero ya me esta hechando para atras
Eso es lo malo, a mi tambien me tiene mosqueado.

Ahora todos iran de pros con el franco.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
Desde el cod4 hacer no scope con el franco es pura suerte ya que la bala no suele ir recta el 80% de las veces, a no ser que lleves punteria estable claro, que en este BO2 no va a estar. No se porque te molesta tanto el quickscope, falso es, eso no te lo niego, pero que no es falso en un cod? XD Yo te recomiendo a que lo pruebes es un arma que requiere mas habilidad que cualquier otra por lo que no es un cheto. Es mas tu mismo nos llamas frikis a todos los que hacemos quick, eso es un aire de prepotencia porque sabes que requiere bastante habilidad hacerlo y te han matado.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
......pero si me meto en una cosa, Battlefield Bad Comany y Battlefield 3 no tienen absolutamente nada que ver, los Bad Company los hacen otros, es como comprar NFS Hot Pursuit y Shift, son totalmente opuestos aunque sea la misma saga
A ver, en lo del ejemplo de si quiero jugar a un juego que no sea COD, elije otra saga, yo he puesto que hay diferencias entre el BBC1/2 y el BF3, en cambio de CODMW2/3 al CODBOps21/2 hay pocas diferencias, el sistema es muy parecido, la manera de mover también...y bueno, si comparamos BOPS1 con el 2 hay menos diferencias aun.

En cambio del Bad Company al Bad Company 2 hay bastante diferencia, sigue con la estetica de poder usar coches, helicopteros y tal y hay armas del anterior BC, pero cambia el HUD, los gráficos, la manera de moverse, el sistema de puntos...pero del BOps1 al 2 no cambia nada, el mismo HUD, misma manera de hacer todo y del MW2 al MW3 igual.

@DaNy-GaLiCia dijo:
en esto siento entrometerme, pero lo que sería injusto es el que tiene un franco (al menos los de cerrojo) se vea acorralado y cuando le dispare al enemigo, le de y este siga en pie, sabiendo que tiene que recargar bala y volver a disparar.
Si con practica le pillas el truco al franco y eres rápido y tal, pues muy bien. Yo creo que de los que te deberías preocupar es por los que tienen puesto el lanza kikos todo el rato.

¿tú sabes lo que jode en el BF3 el verte perdido al tener un enemigo a 30 pasos de ti, equipado con un fusil de asalto y tú con el franco, apuntarle y dispararle antes de que él te amasacre con sus 30 balas, darle y este siga en pie y te mate? solo tienes una bala, no se permiten errores, no los tienes, le das en el corazón....y sigue vivo. se nota que no has sido Sniper mucho en los juegos de tiros, porque de ser así, les comprenderías.

Unido
febrero 11, 2008
@foxman27 dijo:
@-killer_cod5- dijo:

El BOps2 tiene los mismos movimientos del BOps1, recarga igual, se mueven igual, se agachan igual, el sonido de las armas es igual...el desarrollo es igual.

Por no hablar del HUD (los iconos de la salud, arma equipada, parámetros...) son jodidamente iguales al BOps1. Siempre hacen lo mismo, de este juego lo único que es distinto es el modo campaña. Pero vamos, que la ambientación de los mapas es igual, tan solo un 5% de diferencia, pero los maaps en si, edificios y tal¡ ¡iguales!!
en serio ¿de verdad no te das cuenta? porque hay que ser muy ciego para no darse cuenta.
Explicarle las novedades que aun no las a visto, 1, no hay ventajas en pro ni racha de muertes como ultima batalla ni warradas, ni moabs ni nuke, 2 el sonido a cambiado, y sino mira comparaciones, ahora es mas seco, mejorado y se nota mucho, 3 ahora editar las clases va por puntos. empezaremos con diez e iremos añadiendo mejoras y cada cual valdra de 1 a 2,3 puntos depende de la mejora y o racha o ventaja. 4 todo mucho mas equilibrado. equilibrado todo por profesionales y fans (segun willyrex). 5 ahora las rachas no se sacan solo campeando hay que hacer objetivos, 6. las rachas se destruyen mucho mas facil, se termino el abuso, etc.. etc.. hay que estar ciego para no verlo. la jugabilidad es la misma por que un cod es siempre un cod. y un fifa es siempre un fifa.

salu2

pd: otra cosa es la conexion, esperemos no tener que depender de esta.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Lo han puesto mal los de Treyarch por que en el chat estan diciendo que empieza en 30 min.
--- [ Añadido ] -----
Empieza :eek:lee:.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Se ve que hay unas miras que te reconocen objetivos, algo como si llevaras tirador pero un poco mas exajerado, yo diria que hasta desagradable para apuntar.
--- [ Añadido ] -----
@onerayron dijo:
saldra gameplay o solo hablando? porque de ingles poco XD
Hay gameplay. Y de ingles yo (nivel 2º de bach con ingles suspenso) aun entiendo algunas cosillas.

Última edición:
Superior