- Unido
- julio 20, 2010
@foxman27 dijo:
el hecho es que da igual, el quick va a estar en todos los CoD, asique creo que eso es una discusion un tanto inutil aunque esta bien dar opiniones, jeje
lo que a mi me hecha para atras y lo que me dio hasco del BO1 es el disparo de franco desde la cadera, he visto muchos videos y cuando van asi con las francos, es asqueroso, no hay manera de hacer frente a eso, mientras con cualquier arma apuntas para intentar descargar un cargador, los que van con franco solo tienen que darle a un boton, y se pasan asi toda la partida sin nisiquiera apuntar, eso si que no me gusta nada de nada, y donde mas lo he visto es en el BO, en los MW alguno lo hace pero es poco comun porque las balas no sabes para donde van
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
en una cosa no estoy de acuerdo, puede que en BC2 los francos a corta distancia esten en desventaja, seria lo tipico, pero no lo estan en un CoD, creo que todo lo contrario, acostumbrarse al quick scope es tremendamente facil, y con una semana de practica se domina completamente hasta el punto de que vayas por donde vayas no hay arma de ningun tipo que te haga frenteHablamos del Call Of Duty, el juego ya es falso de por sí, un arma secundaria como las pistolas no te matan de un tiro en la cabeza. Así que es normal que la gente prefiera arriesgarse a matarte de cerca con un franco porque quita mas vida (toda).
Y una persona es buena si sabe matar con un rifle de asalto desde su casa al igual que matar con un franco a corta distancia...porque se supone que son los puntos deviles de esas armas y con practica lo has convertido en punto fuerte, es decir, que no tienes punto devil, por lo tanto, eres casi inmortal.
En cuanto al Quick Scope, no se que os a dado por decir que alguien que necesita tan solo apuntarte 1seg. es de manco...yo era del BBC2 y ni de coña va a ser mejor que yo un sniper que me apunte durante 5 seg, porque caerá todo el rato. Si yo no necesito mas que 1 seg para apuntar y disparar no es mi problema, mejor para mi.
Lo que si que es un logro es con una franco de cerrojo cargarte a 3 o 4 tios, sabiendo lo rápido que se cae en el COD, cuesta que te cagas...si consigues salir vivo, chapó.
No le quites el merito al convertir el punto devil de un arma en un punto fuerte por practica y habilidad.
el hecho es que da igual, el quick va a estar en todos los CoD, asique creo que eso es una discusion un tanto inutil aunque esta bien dar opiniones, jeje
lo que a mi me hecha para atras y lo que me dio hasco del BO1 es el disparo de franco desde la cadera, he visto muchos videos y cuando van asi con las francos, es asqueroso, no hay manera de hacer frente a eso, mientras con cualquier arma apuntas para intentar descargar un cargador, los que van con franco solo tienen que darle a un boton, y se pasan asi toda la partida sin nisiquiera apuntar, eso si que no me gusta nada de nada, y donde mas lo he visto es en el BO, en los MW alguno lo hace pero es poco comun porque las balas no sabes para donde van
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
digo yo que hablara del juego, puedes descargar una pistola en la cabeza que no matas@foxman27 dijo:
Falso falso tio piensate un poco eso que acabas de decir o prueba con una pistola y disparate en la cabeza haber si sigues con vida:facepalm:
Última edición: