Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
julio 20, 2010
@foxman27 dijo:
Hablamos del Call Of Duty, el juego ya es falso de por sí, un arma secundaria como las pistolas no te matan de un tiro en la cabeza. Así que es normal que la gente prefiera arriesgarse a matarte de cerca con un franco porque quita mas vida (toda).

Y una persona es buena si sabe matar con un rifle de asalto desde su casa al igual que matar con un franco a corta distancia...porque se supone que son los puntos deviles de esas armas y con practica lo has convertido en punto fuerte, es decir, que no tienes punto devil, por lo tanto, eres casi inmortal.

En cuanto al Quick Scope, no se que os a dado por decir que alguien que necesita tan solo apuntarte 1seg. es de manco...yo era del BBC2 y ni de coña va a ser mejor que yo un sniper que me apunte durante 5 seg, porque caerá todo el rato. Si yo no necesito mas que 1 seg para apuntar y disparar no es mi problema, mejor para mi.

Lo que si que es un logro es con una franco de cerrojo cargarte a 3 o 4 tios, sabiendo lo rápido que se cae en el COD, cuesta que te cagas...si consigues salir vivo, chapó.
No le quites el merito al convertir el punto devil de un arma en un punto fuerte por practica y habilidad.
en una cosa no estoy de acuerdo, puede que en BC2 los francos a corta distancia esten en desventaja, seria lo tipico, pero no lo estan en un CoD, creo que todo lo contrario, acostumbrarse al quick scope es tremendamente facil, y con una semana de practica se domina completamente hasta el punto de que vayas por donde vayas no hay arma de ningun tipo que te haga frente

el hecho es que da igual, el quick va a estar en todos los CoD, asique creo que eso es una discusion un tanto inutil aunque esta bien dar opiniones, jeje

lo que a mi me hecha para atras y lo que me dio hasco del BO1 es el disparo de franco desde la cadera, he visto muchos videos y cuando van asi con las francos, es asqueroso, no hay manera de hacer frente a eso, mientras con cualquier arma apuntas para intentar descargar un cargador, los que van con franco solo tienen que darle a un boton, y se pasan asi toda la partida sin nisiquiera apuntar, eso si que no me gusta nada de nada, y donde mas lo he visto es en el BO, en los MW alguno lo hace pero es poco comun porque las balas no sabes para donde van
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
@foxman27 dijo:

Falso falso tio piensate un poco eso que acabas de decir o prueba con una pistola y disparate en la cabeza haber si sigues con vida:facepalm:
digo yo que hablara del juego, puedes descargar una pistola en la cabeza que no matas

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@-killer_cod5- dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:

No os entiendo lo mas real es que al disparar una bala de cualquier arma muera el jugador es lo que pasa en todos los CODs no?
En los CoD's es al reves que en BF, sin defender ni a uno ni a otro. En BF con 1 tiro en la cabeza estas muerto, sea de pistola, de fusil o de franco. En CoD tienes que disparar 2 o 3 veces a la cabeza con una pistola, y 1 vez a la cabeza mas alguna mas en el cuerpo con un fusil de asalto, en el franco se comportan y los matas de 1 tiro la mayoria de las veces, cosa irreal porque deberia ser siempre

Saludos

Unido
julio 20, 2010
@-killer_cod5- dijo:

No os entiendo lo mas real es que al disparar una bala de cualquier arma muera el jugador es lo que pasa en todos los CODs no?
creo que no jugamos a los mismos CoD, jajajajaja, al menos yo necesito bastantes mas balas que una, las unicas armas que a mi me matan de una bala son los rifles francotirador de cerrojo, en el MW2 la intervencion, el resto de armas necesitas muchisimas balas, incluso a veces cargadores enteros, supongo que la mala conexion de esta saga afecta al daño de las balas o que en cada pantalla llegan distintas balas, no lo se... el hecho es que para matar tarda mucho, y una pistola a veces llega a ser imposible

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si la conexión fuese óptima para todos los jugadores, y la reacción la misma, los quicks iban a decaer.

Parece que cargarse a gente a quicks te hace 'ser mejor' pero, ¿lo es tanto si a quien matas tiene lag y no el mismo tiempo de reacción?

...y recuerdo cuando la gente se enfadaba por el alcance de las modelo 1883 en MW2 :facepalm:, siendo mucho más real eso que los quickscope.

Espero que en este BO2 pongan de nuevo que los rifles de francotirador sean los únicos que no pueden apuntar rápidamente...

Unido
mayo 23, 2009

Miraos este gameplay para mi sera un modo de los mejores para jugar porque no es como todos los CODs que es 6vs6 este modo es 3vs9 mayor riesgo, mas enemigos, poca ayuda osea si no eres bueno reza.

Unido
julio 20, 2010
@erpisha dijo:
Si la conexión fuese óptima para todos los jugadores, y la reacción la misma, los quicks iban a decaer.

Parece que cargarse a gente a quicks te hace 'ser mejor' pero, ¿lo es tanto si a quien matas tiene lag y no el mismo tiempo de reacción?

...y recuerdo cuando la gente se enfadaba por el alcance de las modelo 1883 en MW2 :facepalm:, siendo mucho más real eso que los quickscope.

Espero que en este BO2 pongan de nuevo que los rifles de francotirador sean los únicos que no pueden apuntar rápidamente...
no se sabe si el lag da ventaja a los que hacen quick, cualquiera tiene lag, si va mal, les va a todos no solo los que no hacen quick

sobre si apuntar rapido espero que este video te resuelva la duda ;)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@erpisha dijo:

no se sabe si el lag da ventaja a los que hacen quick, cualquiera tiene lag, si va mal, les va a todos no solo los que no hacen quick

sobre si apuntar rapido espero que este video te resuelva la duda ;)

El lag da ventaja a quien no lo tiene, obviamente. Y no va mal para todos.

Generalmente, un equipo suele tener más que el otro, pero este es otro tema.

Yo no estoy en contra de los quicks. Me parecen habilidad y rapidez de reflejos, pero es más una idea de los COD para ganar ventas y es raro subsanar eso si hay gente que lo hace.

Si en BO2 va a haber lo mismo con este tema, que pongan el alcance efectivo de escopetas y todos con ellas (la SPAS-12 tiene un alcance de 40 metros, por ejemplo), y seguro que los 'quickscopers' serían los primeros en quejarse.

Si quiero jugar de sniper fielmente, me pongo B3.

Al final, empezaré a hacer quicks también (rememorando tiempos de MW2), aunque se me daba mejor con el Intervención + térmica XXXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@-killer_cod5- dijo:

Prueba en el COD 4, MW2, MW3, BOps1 y BOps2 a jugar con un amigo en duelo a pantalla partida u online. metele un tiro en la cabeza con una pistola o un fusil...¿que? no caen ¿verdad? por eso yo no compré mas CODs, me compré el COD4 y no volvi a jugar a ninguno mas.

Los CODs siguen estancados en los juegos esos en los que la pipa no quitaba nada de vida y quitas la misma vida dando en el corazón que en una pierna.

Unido
julio 20, 2010
@foxman27 dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Prueba en el COD 4, MW2, MW3, BOps1 y BOps2 a jugar con un amigo en duelo a pantalla partida u online. metele un tiro en la cabeza con una pistola o un fusil...¿que? no caen ¿verdad? por eso yo no compré mas CODs, me compré el COD4 y no volvi a jugar a ninguno mas.

Los CODs siguen estancados en los juegos esos en los que la pipa no quitaba nada de vida y quitas la misma vida dando en el corazón que en una pierna.
es que si buscas un shooter realista CoD no es tu juego, eso ya lo sabemos todos, CoD tiene otro tipo de esencia, que es un juego arcade puro donde lo divertido es jugar a lo loco sin freno, lo malo es que la gente ha ido jodiendo el juego con el paso de los años, me acuerdo lo divertido que era CoD 2 3 y 4 en PC, que buenos eran... he llegado a PS3 y me ha decepcionado enormemente esta saga, pero realmente el vicio que causa un CoD no lo causa otro juego de la misma manera

Unido
enero 2, 2011
me parece un canteo el quickscope en este juego, cambia rapidísimo de arma, parece que el franco en vez de pesar 10 kilos sea de plástico... creo que lo han hecho así para no perder ventas ya que hay mucho fanboy

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Añadidos los videos del Streaming de ayer.

Lo que me ha costado encontrarlos por culpa del pesado de Willyrex. a ver si deja subir videos a los demas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@xMaxXz dijo:
Añadidos los videos del Streaming de ayer.

Lo que me ha costado encontrarlos por culpa del pesado de Willyrex. a ver si deja subir videos a los demas.
¿Son muchos vídeos?, si son solo dos o tres ¿podrías ponerme aquí aunque sea el enlace de ellos para poder verlos en Youtube?. Es que con este PC que tengo ahora mismo no soy capaz de ver ninguna página principal de un hilo y ni una web si tiene muchas cosas colgadas, como vídeos, imágenes y demás.

Sino, no pasa nada. :chocala:

Gracias!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Juanhobby dijo:
@xMaxXz dijo:
¿Son muchos vídeos?, si son solo dos o tres ¿podrías ponerme aquí aunque sea el enlace de ellos para poder verlos en Youtube?. Es que con este PC que tengo ahora mismo no soy capaz de ver ninguna página principal de un hilo y ni una web si tiene muchas cosas colgadas, como vídeos, imágenes y demás.

Sino, no pasa nada. :chocala:

Gracias!
Claro! aqui los tienes.

http://www.youtube.com/user/cod/videos

Son muchos videos por eso no los pongo uno a uno :chocala:.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@xMaxXz dijo:
@Juanhobby dijo:

Claro! aqui los tienes.

http://www.youtube.com/user/cod/videos

Son muchos videos por eso no los pongo uno a uno :chocala:.
Pues me pongo a verlos a ver que tal y a ver que sale jeje :eek:lee:

Gracias!

EDITO:

Una cosa, ¿este es el modo cine nuevo de BO II?

Es que eso de que cambie de jugador en un menú me parece que es el nuevo modo cine ¿no? :ein:

EDITO2:

Por fin aquí las pistolas sirven aparte de hacer bulto, para matar, porque vaya en BO, a mi sinceramente ahí en esa entrega las pistolas no eran mi arma preferida comparada con las anteriores entregas.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Juanhobby dijo:
@xMaxXz dijo:
Pues me pongo a verlos a ver que tal y a ver que sale jeje :eek:lee:

Gracias!

EDITO:

Una cosa, ¿este es el modo cine nuevo de BO II?

Es que eso de que cambie de jugador en un menú me parece que es el nuevo modo cine ¿no? :ein:

EDITO2:

Por fin aquí las pistolas sirven aparte de hacer bulto, para matar, porque vaya en BO, a mi sinceramente ahí en esa entrega las pistolas no eran mi arma preferida comparada con las anteriores entregas.
Eso parece, si te fijas hay un momento que levanta la mano del mando y tira una granada XXXD.

Unido
julio 20, 2010
no os fieis de como matan en los trailer, las conexiones que ellos tienen para probarlos son para todos perfecta, y lo mas seguro es que muchos de esos videos nisiquiera sean online, estoy seguro que apra dar mejor el pego los haran en LAN, no me fio de un online tan perfecto y mucho menos en CoD

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
no os fieis de como matan en los trailer, las conexiones que ellos tienen para probarlos son para todos perfecta, y lo mas seguro es que muchos de esos videos nisiquiera sean online, estoy seguro que apra dar mejor el pego los haran en LAN, no me fio de un online tan perfecto y mucho menos en CoD
Te lo confirmo es en lan a veces dan al select y se ven todos a 4 rayas bien verdes

Superior