- Unido
- diciembre 18, 2008
@foxman27 dijo:
Por lo demas lo han mejorado todo.
Nuevas armas, nuevas rachas, medallas por cada cosa que hagas cosa que me encanta, mirillas anticamperos que si, le van a dar uso los camperos pero por lo menos en ese aspecto lo han intentado y luego para mi una de las mejores cosas han quitado las rachas de muerte y las han sustituido por rachas de puntuacion, adios a la ultima batalla, por que no decirlo, tan asquerosa.
Aparte la calidad del juego ha mejorado, la iluminacion es bastante mejor.
Yo creo que ya no sabemos ni lo que queremos, si no innova es mas de lo mismo y si lo hace es una mierda.
Para mi y creo que hablo en nombre de mucha gente es un COD nuevo.
Disculpa pero he visto 5 gameplays diferentes del multijugador y el unico inconveniente que le veo son los mapas, mucha piedra, destruccion y demasiado extensos.Disculpen que rompa la magia comentando mis impresiones:
No se como, pero acabé viendo un gameplay del Back Ops cortico del Willyrex ese. A todo esto me fijo mejor en el titulo del video y ¡¡Pero que diablos!! ¡¡Black OPS 2!! ¿2? no puede ser ¡¡debe de ser una broma!!
Pero si en los trailers supuestamente habían naves raras, sitios raros y tal así algo tipo casi Killzone...¡¡Publicidad engañosa!! ¡¡buuuuuuuu!!
Esta vez han ido demasiado lejos, esto es un Black Ops 1 pero descaraisimo, todo es igual, los menus, el estilo del juego ¡¡TODOOO!!
pero en serio ¿es que esto la gente no lo ve? Esto es nada mas que dinero fácil, es que para jugar a esta chufa para eso está el BOps1, que es al fin y al cabo lo mismo, yo para jugar a lo mismo del año pasado, sigo con el anterior.
¿innovación? al que diga que han innovado es para colgarlo ¡¡porque innovación 0!! ¡¡cerooooooooooooo!!
Anda que menudo esfuerzo han hecho, buaf, habrán sudao. Me recuerda mucho a los Youtubers estos de ahora que suben partidas completas que ponen en la descripción que le den al Like porque se han trabajado mucho el video en el editor...¡¡venga hombre!! si solo le ha puesto al gameplay por encima algun texto que otro y dos imagenes en PNG contadas ¿que esfuerzo? menudos cara duras.
Al colgar un gameplay del BOps2 pones de titulo BOps1 y nadie se da cuenta. Fijate que en los comentarios de un gameplay del BOps2 un tio despistao como yo que no se ha fijado bien en el titulo del video ha dicho que que mapa es ese y resulta que es el BOps2...anda que ya les vale a los de Treyarch, pero eso si, a mi ni Treyarch ni Activision me la dan con queso, porque yo no soy tan idiota como el resto. Es mas, a mi ni Guerrilla Games me la pegó con el Killzone 3 por mucho que me gustara el Killzone 2, eso era un KZ2.5...pero no fue tan descarado como el MW3(MW2.1) y este BOps2(Bops1.1)
A Treyarch/Activision compras 0
Por lo demas lo han mejorado todo.
Nuevas armas, nuevas rachas, medallas por cada cosa que hagas cosa que me encanta, mirillas anticamperos que si, le van a dar uso los camperos pero por lo menos en ese aspecto lo han intentado y luego para mi una de las mejores cosas han quitado las rachas de muerte y las han sustituido por rachas de puntuacion, adios a la ultima batalla, por que no decirlo, tan asquerosa.
Aparte la calidad del juego ha mejorado, la iluminacion es bastante mejor.
Yo creo que ya no sabemos ni lo que queremos, si no innova es mas de lo mismo y si lo hace es una mierda.
Para mi y creo que hablo en nombre de mucha gente es un COD nuevo.