Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
julio 20, 2010
@foxman27, ¿que video es ese que comentas? yo no le veo parecido alguno al primero, el primero lo vi en unos videos y ya sin probarlo me dio asco, este me esta gustando, no se si se parecen en algo, pero aun asi tengo claro que primero hay que alquilarlo, estos de CoD no son de fiar sea quien sea, y mejor probar antes de comprar

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@foxman27, ¿que video es ese que comentas? yo no le veo parecido alguno al primero, el primero lo vi en unos videos y ya sin probarlo me dio asco, este me esta gustando, no se si se parecen en algo, pero aun asi tengo claro que primero hay que alquilarlo, estos de CoD no son de fiar sea quien sea, y mejor probar antes de comprar
¿que cual es el video que comento? pues no se, uno del Willyrex que tiene por ahí (video intacto, no se lo han eliminado) en el muestra como es elBOps2 multijugador...¡¡y es identico al BOps1!!

pues si te dió asco el primero, este también, porque es identico. El primero hay que alquilarlo y este no hace ni falta, está claro que es identico al primero, directamente, hay que ignorarlo.

Unido
mayo 23, 2009
@foxman27 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

¿que cual es el video que comento? pues no se, uno del Willyrex que tiene por ahí (video intacto, no se lo han eliminado) en el muestra como es elBOps2 multijugador...¡¡y es identico al BOps1!!

pues si te dió asco el primero, este también, porque es identico. El primero hay que alquilarlo y este no hace ni falta, está claro que es identico al primero, directamente, hay que ignorarlo.
Lo que tiene es el estilo al BO1 pero no es IDENTICO como tu dices o sino explicame que es identico porque yo no lo veo...

Unido
julio 20, 2010
@foxman27 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

pues yo la verdad es que no le veo tanto parecido, por no decir que no se lo veo por ningun lado, es mas lo veo totalmente diferente, ¿con su misma esencia? si puede ser, pero es normal, de eso se trata una saga, de conservar su esencia metiendo cosas nuevas, pero tanto com el mismo juego no lo veo, asi como MW 1 2 y 3 si se ven que son todos iguales con mapas distintos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@foxman27 dijo:

Lo que tiene es el estilo al BO1 pero no es IDENTICO como tu dices o sino explicame que es identico porque yo no lo veo...
El BOps2 tiene los mismos movimientos del BOps1, recarga igual, se mueven igual, se agachan igual, el sonido de las armas es igual...el desarrollo es igual.

Por no hablar del HUD (los iconos de la salud, arma equipada, parámetros...) son jodidamente iguales al BOps1. Siempre hacen lo mismo, de este juego lo único que es distinto es el modo campaña. Pero vamos, que la ambientación de los mapas es igual, tan solo un 5% de diferencia, pero los maaps en si, edificios y tal¡ ¡iguales!!
en serio ¿de verdad no te das cuenta? porque hay que ser muy ciego para no darse cuenta.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@foxman27 dijo:
@-killer_cod5- dijo:

El BOps2 tiene los mismos movimientos del BOps1, recarga igual, se mueven igual, se agachan igual, el sonido de las armas es igual...el desarrollo es igual.

Por no hablar del HUD (los iconos de la salud, arma equipada, parámetros...) son jodidamente iguales al BOps1. Siempre hacen lo mismo, de este juego lo único que es distinto es el modo campaña. Pero vamos, que la ambientación de los mapas es igual, tan solo un 5% de diferencia, pero los maaps en si, edificios y tal¡ ¡iguales!!
en serio ¿de verdad no te das cuenta? porque hay que ser muy ciego para no darse cuenta.
Y que quieres? Es una continuacion, pasa con muchos juegos como assassins creed, uncharted... repiten HUD, sonidos, iconos, mecanica, incluso escenarios.

Por lo que yo veo si que hay bastante variacion. A mi modo de ver, si cada DLC con 4 mapas vale 15€ de salida y este juego trae 20 mapas nuevos (supongo), si fueran DLCs salidria por cuanto? 75€? Este juego valdra unos 70 o menos segun donde lo compres y cuando, y encima trae una campaña nueva y sabras que el online no estara dejado como pasa con los cods anteriores, aparte de que tendra algunos modos de juego nuevos, armas y mil pijadas mas.

Yo al menos en este veo mucha mas variacion que en MW3 respecto al MW2.

Unido
mayo 23, 2009
@foxman27 dijo:
@-killer_cod5- dijo:

joder pues si lo ves tan bien haz un video diferenciando los dos es para ahorrarme el dinero y eso.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@_chihiro_ dijo:
@foxman27 dijo:

Y que quieres? Es una continuacion, pasa con muchos juegos como assassins creed, uncharted... repiten HUD, sonidos, iconos, mecanica, incluso escenarios.

Por lo que yo veo si que hay bastante variacion. A mi modo de ver, si cada DLC con 4 mapas vale 15€ de salida y este juego trae 20 mapas nuevos (supongo), si fueran DLCs salidria por cuanto? 75€? Este juego valdra unos 70 o menos segun donde lo compres y cuando, y encima trae una campaña nueva y sabras que el online no estara dejado como pasa con los cods anteriores, aparte de que tendra algunos modos de juego nuevos, armas y mil pijadas mas.

Yo al menos en este veo mucha mas variacion que en MW3 respecto al MW2.
Bueno, hay maneras de hacer continuaciones, como la de Killzone a Killzone 2...o la del devil may cry 4 al devil may cry 5, ambos cambian bastante.

Por lo que tú ves, estas cegato, lo siento pero es verdad, no deja de ser el BOps1. A tu manera de ver, te timan, jugando a lo mismo que lo unico que cambia es añadirle un 2 o un 3 al titulo.

Que este BOps tenga mas variación que el antecesor del MW3 podría ser, porque la innovación del MW2 al MW3 es para colgarlos, tan solo tiene un 2% de variación.

Y bueno, del BOps1 al 2 yo diría que hay un 7% o así. En serio, Treyarch y Activision son unos maquinas en hacer mellizos.

Unido
mayo 23, 2009

Mirad el gameplay del francotirador, veo mas calidad, veo un nuevo modo competitivo ideal para un COD, mas desafios cada vez que mata te sale algo y lo de las clases puede hacer mil y tropecientas los mapas aun no he visto uno que sea mediano es mas tirando a grandes para evitar el camperismo aunque eso no se ira nunca.

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@foxman27 dijo:
@_chihiro_ dijo:

Bueno, hay maneras de hacer continuaciones, como la de Killzone a Killzone 2...o la del devil may cry 4 al devil may cry 5, ambos cambian bastante.

Por lo que tú ves, estas cegato, lo siento pero es verdad, no deja de ser el BOps1. A tu manera de ver, te timan, jugando a lo mismo que lo unico que cambia es añadirle un 2 o un 3 al titulo.

Que este BOps tenga mas variación que el antecesor del MW3 podría ser, porque la innovación del MW2 al MW3 es para colgarlos, tan solo tiene un 2% de variación.

Y bueno, del BOps1 al 2 yo diría que hay un 7% o así. En serio, Treyarch y Activision son unos maquinas en hacer mellizos.
Los cambios en las continuaciones que tu dices ya se han dado en Call of duty o si no mira del COD 3 al 4, o las que hay entre las que hace Treyarch y las que hace Activision. Dime cuanto de diferente es el killzone 2 y el 3, me estas comparando un juego de PS2 con uno de PS3.

Si lo que quieres es un juego distinto cambia el nombre de COD y vete a otro como Medal of honor o Battlefield.

Seran unas maquinas de hacer clones pero es lo que quiere la gente, son empresas y su objetivo final es vender y sacar beneficios. La prueba la tienes en la cantidad de gente que juega a los CODs en comparacion con los demas juegos. La unica forma de que cambien la formula es que se pegen un batacazo o vean que hay otra que funciona mejor.

Yo se de sobra las diferencias que hay entre BO1 y BO2, se que son pocas, pero es que tampoco espero mas. Si cambiaran mucho mas ya no seria un COD. Y si lo que yo quiero es no jugar un COD lo que hago es irme a otro juego.

Unido
diciembre 19, 2007
Yo lo que veo son : Graficos MW3 y jugabilidad Black Ops ... cambiando el ambiente al futuro ... no le veo mas a este juego .

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@foxman27 dijo:
Disculpen que rompa la magia comentando mis impresiones:

No se como, pero acabé viendo un gameplay del Back Ops cortico del Willyrex ese. A todo esto me fijo mejor en el titulo del video y ¡¡Pero que diablos!! ¡¡Black OPS 2!! ¿2? no puede ser ¡¡debe de ser una broma!!

Pero si en los trailers supuestamente habían naves raras, sitios raros y tal así algo tipo casi Killzone...¡¡Publicidad engañosa!! ¡¡buuuuuuuu!!
Esta vez han ido demasiado lejos, esto es un Black Ops 1 pero descaraisimo, todo es igual, los menus, el estilo del juego ¡¡TODOOO!!

pero en serio ¿es que esto la gente no lo ve? Esto es nada mas que dinero fácil, es que para jugar a esta chufa para eso está el BOps1, que es al fin y al cabo lo mismo, yo para jugar a lo mismo del año pasado, sigo con el anterior.

¿innovación? al que diga que han innovado es para colgarlo ¡¡porque innovación 0!! ¡¡cerooooooooooooo!!

Anda que menudo esfuerzo han hecho, buaf, habrán sudao. Me recuerda mucho a los Youtubers estos de ahora que suben partidas completas que ponen en la descripción que le den al Like porque se han trabajado mucho el video en el editor...¡¡venga hombre!! si solo le ha puesto al gameplay por encima algun texto que otro y dos imagenes en PNG contadas ¿que esfuerzo? menudos cara duras.

Al colgar un gameplay del BOps2 pones de titulo BOps1 y nadie se da cuenta. Fijate que en los comentarios de un gameplay del BOps2 un tio despistao como yo que no se ha fijado bien en el titulo del video ha dicho que que mapa es ese y resulta que es el BOps2...anda que ya les vale a los de Treyarch, pero eso si, a mi ni Treyarch ni Activision me la dan con queso, porque yo no soy tan idiota como el resto. Es mas, a mi ni Guerrilla Games me la pegó con el Killzone 3 por mucho que me gustara el Killzone 2, eso era un KZ2.5...pero no fue tan descarado como el MW3(MW2.1) y este BOps2(Bops1.1)

A Treyarch/Activision compras 0
Por lo que veo solo te fijas en lo que entra por los ojos, y para cambiar eso tendrian que cambiar el motor grafico y ya se dijo que para mantener el juego a 60 fps en las actuales consolas tienen que seguir con el mismo motor o quieres perder la fluidez del juego? Personalmente ami me esta encantando y el equilibrio que va a haber va a ser cojonudo espero. Casi todas las armas son distintas, todos los menus son distintos, de donde sacas que son iguales?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@_chihiro_ dijo:
@foxman27 dijo:

Si lo que quieres es un juego distinto cambia el nombre de COD y vete a otro como Medal of honor o Battlefield.

Seran unas maquinas de hacer clones pero es lo que quiere la gente, son empresas y su objetivo final es vender y sacar beneficios. La prueba la tienes en la cantidad de gente que juega a los CODs en comparacion con los demas juegos. La unica forma de que cambien la formula es que se pegen un batacazo o vean que hay otra que funciona mejor.
Si quiero un juego distinto, cambio de Battlefield Bad Company a Battlefield 3...mismo nombre pero distinta jugabilidad, gráficos, estilo de juego...

vender y sacar beneficio, claro está, pero hay otras compañías que cambian el juego, no hace lo mismo todos los años y solo le añade un 2 o un 3. Los que juegan a COD se nota que son crios pequeños la mayoría, por eso no se dan cuenta y viven en su mundo...total, el dinero es el de sus padres. la unica manera de que cambien la formula es que la gente les de la espalda de una vez.

@onerayron dijo:
@foxman27 dijo:

Por lo que veo solo te fijas en lo que entra por los ojos, y para cambiar eso tendrian que cambiar el motor grafico y ya se dijo que para mantener el juego a 60 fps en las actuales consolas tienen que seguir con el mismo motor o quieres perder la fluidez del juego? Personalmente ami me esta encantando y el equilibrio que va a haber va a ser cojonudo espero. Casi todas las armas son distintas, todos los menus son distintos, de donde sacas que son iguales?
Vale vale, que si que si, el motor gráfico...¿pero de verdad es necesario que el personaje se mueva igual al BOps1 y todo suene igual y los mapas sean un 80% de parecidos?

bueno, ya sería el colmo que no renovasen los menus, faltaría mas. pero el PJ se mueve igual, tienen mas de uno los mismos trajes, suenan las armas igual, la entonación es igual, el sistema de puntos es igual, el HUD es calcao...distinto menú, distinto titulo del juego (han añadido un 2, wuooo) pero mismo gameplay.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ReturnS dijo:
@pucelanillo dijo:

Diras gráficos de Black Ops (Sin niebla en las pantallas) no como MW3 lo odio porque todos los mapas tienen polvo que flota.
Yo a MW3 le veo como falta de colorido, los colores son todos muy "mates", no sé, desde MW2 los demás CoD hasta hora pasando por BO y MW3 les falta una paleta de colores como más "brillante" o colorida. MW2 está muy bien en cuanto a la paleta de colores, después de ahí cada CoD va para abajo en este aspecto.

PD: En BO lo entiendo más o menos por lo de su ambientación, pero leches, es que MW3 con respecto a MW2 ha bajado tela.

Unido
julio 20, 2010
@foxman27, a lo que dices no me meto, no tengo el Black Ops 1, asique si este se parece o no pues no me meto porque no lo se, solo compre MW2 y fue de segunda mano, asique por mi parte no se llevaron un centimo y con este si lo llego a comprar sucedera lo mismo, son unos estafadores y no se merecen mi dinero, prefiero que se lo lleve la tienda la verdad, pero si me meto en una cosa, Battlefield Bad Comany y Battlefield 3 no tienen absolutamente nada que ver, los Bad Company los hacen otros, es como comprar NFS Hot Pursuit y Shift, son totalmente opuestos aunque sea la misma saga

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@foxman27 dijo:
@_chihiro_ dijo:

Si quiero un juego distinto, cambio de Battlefield Bad Company a Battlefield 3...mismo nombre pero distinta jugabilidad, gráficos, estilo de juego...

vender y sacar beneficio, claro está, pero hay otras compañías que cambian el juego, no hace lo mismo todos los años y solo le añade un 2 o un 3. Los que juegan a COD se nota que son crios pequeños la mayoría, por eso no se dan cuenta y viven en su mundo...total, el dinero es el de sus padres. la unica manera de que cambien la formula es que la gente les de la espalda de una vez.

@onerayron dijo:

Vale vale, que si que si, el motor gráfico...¿pero de verdad es necesario que el personaje se mueva igual al BOps1 y todo suene igual y los mapas sean un 80% de parecidos?

bueno, ya sería el colmo que no renovasen los menus, faltaría mas. pero el PJ se mueve igual, tienen mas de uno los mismos trajes, suenan las armas igual, la entonación es igual, el sistema de puntos es igual, el HUD es calcao...distinto menú, distinto titulo del juego (han añadido un 2, wuooo) pero mismo gameplay.
Y eso que tu dices no lo hacen tambien con Fifa, Pro, Need for speed, assassins... y ya ni te digo con los juegos de lucha. Eso que dices de moverse igual, sonar igual, mira uncharted tiene de todo eso que dices.

Solo te digo COD siempre va a ser COD, que por algo son todos Call of Duty. En otras sagas quizas se vea mas variacion pero es porque buscan la formula de poder vender mas y por eso cambian y si te fejas cada vez van mas a intentar parecerse a COD pero si ser una copia exacta.

La comparacion que me haces tampoco la veo muy buena, esperemos a ver que evolucion hay de Battlefield 3 al 4 que yo creo que no sera mucha.

Para mi si que hay cambio bastante, dentro de lo que es un COD. Para cosas distintas hay otros titulos.

Que conste que yo no soy pro COD, yo juego a todo. He jugado mucho a Btf y a COD entre otros.

Superior