Holaa!! ¿Te refieres a las fotos del primer post o a lo que me ocurre a mi? Gracias!yo tengo la version de ps3 y mi hermano la de xbox y e podido apreciar q en ps3 me apsa eso a mi tambn pero en xbox a mi hermano no le pasado ni una sola vez , sera proq en ps3 es un port:S
me refiero a las fotos del post eso a me a pasado a mi 2 veces yaHolaa!! ¿Te refieres a las fotos del primer post o a lo que me ocurre a mi? Gracias!
si ami tambien me ha pasado que da como tirones la musica algunas vecesHola!! A mí me está pasando una cosilla y quería saber si a alguien más le ocurre:
Aún no se me ha colgado la play con el juego, pero estando en el menú de pausa, o el mapa, a veces se me queda cogido el juego durante menos de un segundo. No es nada grave pero si un poquitín molesto. Se nota más que nada porque la música se para también durante menos de un segundo. Lo curioso es, que cuando me pasa eso se me enciende la luz de lectura de disco duro de la ps3, entonces ya no sé si es un bug del juego o de mi disco duro.
Saludos y gracias!!
Llevo jugando al juego varios días, y de vez en cuando según voy avanzando por ahí me salen cosas extrañas tanto a los personajes como al decorado, no se los polígonos de los modelos en 3D se vuelven locos.
¿Os ha pasado a alguno más de vosotros?
Solo me ha pasado con este juego, los demás van bien.
Os pongo unas fotos de ejemplo.
![]()
![]()
Saludos.
La cuestion es que este problema solo me ha salido con este juego, y desde hace 2 dias que ya no me pasa. Como si se hubiera solucionado. Ayer estube una par de horas jugando sin problemas y hoy he jugado otro tanto y nada. Que va perfectamente. Con lo que creo que se ha solucionado el tema. ¡Creo!el frikie dijo:
no me e molestado en leer el resto de comentarios porque es tarde y me tengo que acostar con lo cual te dire directamente lo que es,
Eso se denomina fallo de procesamiento de la grafica en teoria, a mi tambien me pasa solo que mas a lo bestia y con juegos mas cutres, no tiene solucion con lo cual disfruta de tu consola antes de que se agrave....
toma acabo de encontrarlo, mi problema Problema de procesamiento PS3
La cuestion es que este problema solo me ha salido con este juego, y desde hace 2 dias que ya no me pasa. Como si se hubiera solucionado. Ayer estube una par de horas jugando sin problemas y hoy he jugado otro tanto y nada. Que va perfectamente. Con lo que creo que se ha solucionado el tema. ¡Creo!
A ver que pasa.
Saludos.
Yo uso la entrada de HDMI y no tengo ningun tipo deproblema de ese tipo, la verdad es que es curioso, la primera vez que lo veo.Puede ser tambien por la entrada de video , ¿estas usando HDMI?