Bug importante del Assassins Creed 2

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Llevo jugando al juego varios días, y de vez en cuando según voy avanzando por ahí me salen cosas extrañas tanto a los personajes como al decorado, no se los polígonos de los modelos en 3D se vuelven locos.

¿Os ha pasado a alguno más de vosotros?

Solo me ha pasado con este juego, los demás van bien.

Os pongo unas fotos de ejemplo.






Saludos.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
parece ke se a caido y se a clavado la espada por la boca xD

si este juego guarda los datos esos pa no tener k leer tanto el disco prueba a borrarlos y intalarlo otra vez

sino, pues no se k puede ser

saludos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Sino recuerdo mal la primera parte d este juego tenia unos bugs impresionante, no me extraña nada ke esta segunda parte los tenga tb...
 

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
74
Karma
19
Ubisoft es sinonimo de los bugs mas estupidos que te puedas encontrar en un videojuego.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
51
Karma
9
a mi me paso algo parecido con fifa 10, y descambie el juego, y no me volvio a salir nada parecido, en ac II llevo un par de dias cn el y unas 8 horas jugadas y no me ha parecido nada raro
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Ya veo, he probado a crear una nueva partida, estuve juagando un rato y me volvió a aparecer el Bug. Seguiré investigando pero lo más seguro que acabe cambiando el juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo llevo 13 horas y ningun fallo ni bug!
El unico fallo, se me quedo congelado una vez y ya esta, por lo demas OK!

SALU2
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo voy bastante avanzado tambien y no me ha pasado nada parecido, ni me he encontrado con ningun bug de momento.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
a mi lo k me pasa es k las sombras se mueven una cosa chungisima con las sombras a ustedes les pasa?
 
Superior