Bug importante del Assassins Creed 2

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Pues cambié el juego en la tienda, lo desinstalé, y borré la partida, lo volví a instalar y sigue igual, así que va a ser la consola.

Seguiremos investigando.

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
A mi me paso eso en el afallout 3 pero de forma basta, lo mismo que en las imagenes pero por todos lados, solo en una zona, segui jugando un poco mas y al poco desaparecio y ya no lo volvi a ver. Cosas raras pasar
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Pues parece que no soy el único. Me acabo de pasar por el foro de Ubisoft y por lo menos hay dos personas más que les pasa.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
cual es la pagina del foro de ubisoft?? por que quiero verk, si lo de las sombras me pasa a mi o a mas gente,

lo k me pasa es k me kedo mirando a una sombra k esta mas o menos lejos, y es komo si parpadeara una cosa extraña y es con todas las sombras del juego, y eso me acaba poniendo nervioso, de todas formas el lunes ire a cambiar el juego haber si es eso...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Este juego esta mal hecho a mas no poder, popping, personas que te atraviesan, etc,etc. Es una tonteria que vayas a descambiar el juego, no es problema de tu BD es problema de que el juego esta hecho malamente. A mi me ha pasado que me sente en un banco para despistar a unos guardias y un tio que iba pasando se subio por encima del banco y nos atraveso a los 3 como si nada
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me pasaba eso con Fifa 08 solo cuando juagaba un juego antes de jugar a fifa 08 por ejemplo a Resistance y luego al Fifa 08 no se veia el publico rayas en el terreno poligonos a lo loco.....cambia el juego eso he hecho yo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!! A mí me está pasando una cosilla y quería saber si a alguien más le ocurre:

Aún no se me ha colgado la play con el juego, pero estando en el menú de pausa, o el mapa, a veces se me queda cogido el juego durante menos de un segundo. No es nada grave pero si un poquitín molesto. Se nota más que nada porque la música se para también durante menos de un segundo. Lo curioso es, que cuando me pasa eso se me enciende la luz de lectura de disco duro de la ps3, entonces ya no sé si es un bug del juego o de mi disco duro.

Saludos y gracias!!
 
Superior