Bug importante del Assassins Creed 2

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Yo uso la entrada de HDMI y no tengo ningun tipo deproblema de ese tipo, la verdad es que es curioso, la primera vez que lo veo.
Iba a decirlo justo al reves . Que alomejor el juego esta hecho para jugar HDMI y el no estaba usandolo pero vamos ya ta solucionado
:hola:
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
a mi me paso hace tiempo algo parecido con un juego de la game cube.... fui y lo cambie, al parecer era el juego lo k estaba mal, no se si rayado o no se k hstorias me contaron xD
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Bueno señores, al final lo que he hecho es actualizar la consola. Me he despedido de mi Ps3 de 60Gb que tenía desde que salió hace ya más de 2 años (como pasa el tiempo). Y al final la he vendido y me he comprado la Ps3 Slim de 120Gb. Así que visto. Ahora el juego va de puta madre, aunque echaré de menos a la de 60Gb. Ahora voy a tener que comprar la Ps2. Yo no me deshago de los juegos de Ps2 ni loco.

Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
para bug inquitable lo que me pasa ami que cuando me van a dar el trofeo de matar a 10 se peta el juego y asi siempre y no se que hacer ya
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
Bueno señores, al final lo que he hecho es actualizar la consola. Me he despedido de mi Ps3 de 60Gb que tenía desde que salió hace ya más de 2 años (como pasa el tiempo). Y al final la he vendido y me he comprado la Ps3 Slim de 120Gb. Así que visto. Ahora el juego va de puta madre, aunque echaré de menos a la de 60Gb. Ahora voy a tener que comprar la Ps2. Yo no me deshago de los juegos de Ps2 ni loco.

Saludos.


AS VENDIDO UNA PS3 de 60GB por una SLIM?????


loco..................................
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
el frikie dijo:

Cita:
Iniciado por flynn Ver Mensaje
Bueno señores, al final lo que he hecho es actualizar la consola. Me he despedido de mi Ps3 de 60Gb que tenía desde que salió hace ya más de 2 años (como pasa el tiempo). Y al final la he vendido y me he comprado la Ps3 Slim de 120Gb. Así que visto. Ahora el juego va de puta madre, aunque echaré de menos a la de 60Gb. Ahora voy a tener que comprar la Ps2. Yo no me deshago de los juegos de Ps2 ni loco.

Saludos.

Cita:
Iniciado por el frikie Ver Mensaje
AS VENDIDO UNA PS3 de 60GB por una SLIM?????


loco..................................
el frikie contesto anteriormente...
no me e molestado en leer el resto de comentarios porque es tarde y me tengo que acostar con lo cual te dire directamente lo que es,

Eso se denomina fallo de procesamiento de la grafica en teoria, a mi tambien me pasa solo que mas a lo bestia y con juegos mas cutres, no tiene solucion con lo cual disfruta de tu consola antes de que se agrave....

toma acabo de encontrarlo, mi problema Problema de procesamiento PS3
Pues si lo he hecho, he cambiado 60Gb por 120Gb y una Ps3 de 2ºGeneracion por una de 4º si no me equivoco. Lo único malo la retro compatibilidad, pero nada que no se pueda arreglar con 45€.

Además fuiste tu el que dijo que el problema no tenia solución, así que antes de que se me jodiese la de 60Gb y no me dieran nada por ella la vendí y me compre la Slim.


Pierdo:
Retro compatibilidad.
Y el interruptor trasero muy importante para mi.

Gano:
Mas capacidad, sin comprar disco extra claro.
Menos calentamiento que la de 60Gb
Mas moderna que la otra, espero que me dure 2 años mas.
Y cuando compre la Ps2, ganaré en compatibilidad total con los juegos que tengo de Ps2 y con los que me perdí por no ser compatibles.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
4
Karma
2
a mi me ha aparecido un bug
lo k me ha pasado es k en dond sta la torre del reloj,venecia,hay unos guardias en unas capillas de madera.Lo k paso fue k salte desd una ksa , me cai y me quede atrapado dentro y los enemigos me tuvieron k matar para yo poder salir.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo es que sigo diciendo que este juego...tiene gráficos muy bonitos pero es muy poco sólido técnicamente...O sea mucho popping...Muchas texturas que se "mueven"...En fin espero que el próximo sea mucho más pulido..
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bueno no es tan grave a mi en Batman AA batman se calló al vacío de repente XD, era infinito hasta después de 10 minutos no se murió XD
 
Superior