Hilo Oficial Borderlands

Unido
enero 10, 2009
Pues hloy he cogido un arma muy rara que tiene munición ilimitada y es una especie de franco, lo que pasa es que con ella no me sube ningín tipo de arma, he mirado que en la derecha pone el claptrap con dos anenitas y una pistola rara pero no me sube las pistols.

PD: no es que el arma tenga regeneración de balas simplemente es ilimitada
¿Alguie sabe que tipo de arma es?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Eridian, son armas alienigenas, tienen municion ilimitada pero tiene que recargar la energia gastada disparando y tarda lo suyo...

Unido
enero 10, 2009
Pues la verdad, es la mejor que he tenido, aunuqe tarde en recargar.
Pero me sigue sin subir las pistols..........

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
oyes me pase el juego y termine con level 38 sabeis si se puede iniciar una partida nueva +

y empezar con tus armas y nivel pero comenzando todo de nuevo en el tema misiones.

Unido
enero 4, 2008
Buenas gente, me pillé el juego hace poco, soy nivel 24 si a alguien le apetece jugar online que me agregue, mi psn está en info :hola:

Unido
noviembre 10, 2007
oyes me pase el juego y termine con level 38 sabeis si se puede iniciar una partida nueva +

y empezar con tus armas y nivel pero comenzando todo de nuevo en el tema misiones.
Le das a cargar tu partida y coges el recorrido2. Estan todas las misiones pero con mas nivel. :hola:

Unido
diciembre 29, 2008
Lo malo de jugar online es cada vez te encuentras a mas gentes usando mods.... ( si, se puede en PS3) y hay gente con unas armas que hacen cantidades surrealista de daño o con unos efectos rarisimos....

Unido
julio 26, 2009
juegazoooo!
--- [ Añadido ] -----
Lo malo de jugar online es cada vez te encuentras a mas gentes usando mods.... ( si, se puede en PS3) y hay gente con unas armas que hacen cantidades surrealista de daño o con unos efectos rarisimos....
eso es verdad xD

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
ola veran tengo un problema voi mui avanzado en el juego creo k casi en la misionm final pero esk hay una mision k se me atraganta es una pamplina es la siguiente

carroña: revolver

tengo k encontrar las partes del jodido revolver en dalh headland pero esk me e pateado toda la puta zona en la k se supone k esta y no encuentro el cañon las demas partes si
a alguien mas le ocurre esto?? si alguien save la localizacion exacta por favor diganmelo pork estoy harto de buscar

Unido
diciembre 29, 2008
yo vi a un guiri al nivel 70. eso es posible?? bueno y tambien soltando pasta a mas no poder
Si es posible, hay un programilla (el willow tree) para pc que pasando tu partida del borderlands puedes modificar las armas, subirte el nivel... Yo creo que asi pierde la gracia el juego.

Bueno, aprovecho este post para que cada uno ponga aqui las armas mas preciadas que tiene (y escudos) para comparar!! (eso si, nada de mods!)

Unido
enero 4, 2008
ola veran tengo un problema voi mui avanzado en el juego creo k casi en la misionm final pero esk hay una mision k se me atraganta es una pamplina es la siguiente

carroña: revolver

tengo k encontrar las partes del jodido revolver en dalh headland pero esk me e pateado toda la puta zona en la k se supone k esta y no encuentro el cañon las demas partes si
a alguien mas le ocurre esto?? si alguien save la localizacion exacta por favor diganmelo pork estoy harto de buscar
Yo estoy igual que tú, me falta la parte donde se encuentra el garaje, pero no hay nada -.-'

Unido
agosto 10, 2008
Yo estoy igual que tú, me falta la parte donde se encuentra el garaje, pero no hay nada -.-'
uff pues estoy desesperado esk por muxas vueltas k doi no veo nada y me parece k esa mision es necesaria para sacar el trofeo de todas las misiones en rust commons creo...
--- [ Añadido ] -----
una duda k tengo como se pueden conseguir armas eridianas esk tengo una rara k dispara como una bola de energia mui lenta pero me gustaria saver como se puede conseguir otra

es pura suerte o ai k matar a ciertos boss??

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A ver la del revolver que todo el mundo pregunta XD La parte que os falta seguramente es la que esta dentro del coche destrozado que hay ahi cerca, un monton de chatarra cerca del borde del barranquillo.

Las armas eridianas. Hay un jefecillo que si suelta una al matarlo, la que lanza la bola gorda de energia, pero tambien se pueden encontrar abriendo los baules de armas, cuestion de suerte, a mi en New Haven me han salido un par de ellas.

Unido
mayo 9, 2009
una pregunta :
en las armas elementales, sobre el tipo de elemento (la llama, el rayo) hay un numero(x1,x2,...)
eso ke es, algo asi como el nivel del ataque elemental?

Superior