Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@pga dijo:
tengo muchas preguntas sobre la historia del bioshock:
-las little sister, se crearon para recolectar el adam de los cuerpos, pero el adam para que servia realmente?
-por que ryan no se defiende cuando le matamos, o por que quiere que le matemos, mejor dicho?
-si no e entendido mal, el protagonista es hijo de ryan, pero lo modifican geneticamente para que crezca mas rapido, para que?por que lo envian fuera de rapture?y por que vuelbe a rapture estrellando el avion?
-como consigue fontaine, que la doctora le ayude modificanado la mente de el prota de pequeño,para que el pueda manejar al protagonista con la frase "quieres"?
creo que para enterarte bien de la historia de este juego, es necesario los diarios, almenos en mi caso que tengo mas dudas XD.
SALU2
intentare contestar pero no se si es correcto al 100% me lo pase hace mucho


1-
el adam era una droga que descubrieron en rapture, servia para hacerse mas fuerte y tener mas poderes, simplemente es una droga que descubrieron

2-
andrew ryan ya sabe que fontaine/atlas esta detras de todo, que quieren el poder de rapture y que ya has llegado hasta el y el no puede hacer nada, es un humano contra un humano chutado de plasmidos y bajo las ordenes de matarlo si o si, ademas que te quieren dar a entender que aun asi Ryan te suelta el discurso en plan "si morire, pero tu simplemente eres un jugete para fontaine y yo e sido quien a levantado la cuidad que quede claro", en ese momento no se defiende pero muchos splicers del juego estan bajo ordenes de ryan para matarte pero igualmente consigues llegar hasta el

3-
al prota lo modifican para usarlo para matar a ryan, lo ponen en el avion para crearlo recuerdos falsos, para que piense que es un tio normal que estaba en un avion de camino a visitar a sus primos, quieren que piense eso y asi poco a poco acercarse a ryan para matarlo

4-
no lo se o no me acuerdo pero la doctora se arrepiente, ella habra creado eso de la menta pensando que era algo bueno pero logicamente no lo es de bueno


hay cosas que es necesario buscar los diarios, otras ya se suponen por logica, piensa que bioshock cuando entras en rapture ya de antes habia toda una historia detras antes que apareciera el protagonista y que aqui no hay videos que te lo expliquen todo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pga

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Estoy jugando al Bioshock y tengo algunas dudas. Puede haber spoilers
Primero, se puede correr? Es decir como un sprint como en los demas juegos, porque vaya los Big Dadys son demasiado rapidos -.-
y otra cosa es que he visto que cuando tienes que pasar por otra zona y no matas a las pequeñas de los Big dadys te aparece un mensaje de que tienes que matar a las pequeñas para sobrevivir en los siguentes niveles, se puede seguir y sobrevivir sin matarlas? Es que vaya, los big dadys me matan -.-
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Boby dijo:
Estoy jugando al Bioshock y tengo algunas dudas. Puede haber spoilers
Primero, se puede correr? Es decir como un sprint como en los demas juegos, porque vaya los Big Dadys son demasiado rapidos -.-
y otra cosa es que he visto que cuando tienes que pasar por otra zona y no matas a las pequeñas de los Big dadys te aparece un mensaje de que tienes que matar a las pequeñas para sobrevivir en los siguentes niveles, se puede seguir y sobrevivir sin matarlas? Es que vaya, los big dadys me matan -.-
Al principio es difícil, pero según vas subiendo de nivel y adquiriendo nuevos poderes y armas, es más sencillo.

Los Big Dadys, son fuertes, tienes que intentar esquivar y atacarles con cuidado, también influye la dificultad que hayas puesto en el juego.

Este juego es muy bueno! Que recuerdos! :amor:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se puede seguir y sobrevivir sin matarlas?
si. Vamos a ver, las little sisters sueltan adam, que te da para comprar mejoras y plasmidos. Si las matas te dan mucho adam, pero te da karma negativo, y si las salvas-rescatas quedando vivas te dan poco adam pero karma positivo y quizas alguna recompensa.

Puedes pasarte el juego sin matar a ninguna little sister, te dan ese aviso porque es aconsejable que cada X tiempo mates a un big daddy y mates o salves a una little sister, y mel juego lo que hace es recordarte que tienes poco adam y es aconsejable ( no obligatorio ) matar o salvar a alguna little sister.

Es que vaya, los big dadys me matan -.-
depende que armas uses y que plasmidos, los big daddy son rapidos si, asi que ataca a distancia, usa armas como pistola y escopeta ( cada armas tiene balas "especiales" tipo perdigones potentes para escopeta, disparos secundarios ), tambien combinalos con los plasmidos ( ataque plasmidos de rayo + pistola, o de hielo + llave inglesa mientras el big daddy esta congelado ).

Cuando avanzas tienes mas plasmidos, suben de potencia, tiene mas armas y balas especiales, etc. Y hay maquinas de comprar botiquines, mejoras y plasmidos, armas y sus balas, etc. Y no es un shooter normal, delante de un big daddy muevete por el escenario, ataca de lejos si quieres, gasta balas y plasmidos en big daddy y luego si vas mal en balas o plasmidos no mates a lo loco a los demas enemigos normales, etc.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Gracias ya mate a 3 Big Dadis :D, he adquirido nuevos poderes y armas :D
Voy por donde tienes que dirigirte al metro comentare mas adelante si me qudare atascado XXXD
Si es verdad si matas a las Little sister dan mas adam, a algunas les salvo XXXD
Es normal encontrarte con un Big Dady que no tenga una Little con el? Me pase media hora con uno y resulta que no habia....
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Boby dijo:
Gracias ya mate a 3 Big Dadis :D, he adquirido nuevos poderes y armas :D
Voy por donde tienes que dirigirte al metro comentare mas adelante si me qudare atascado XXXD
Si es verdad si matas a las Little sister dan mas adam, a algunas les salvo XXXD
Es normal encontrarte con un Big Dady que no tenga una Little con el? Me pase media hora con uno y resulta que no habia....
Sí estas intentando conseguir trofeos, hay uno que tienes que salvar a todas la Little sister, para que no las coseches.

Normalmente siempre hay una Little con un Big Daddy.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@califes dijo:
@Boby dijo:

Sí estas intentando conseguir trofeos, hay uno que tienes que salvar a todas la Little sister, para que no las coseches.

Normalmente siempre hay una Little con un Big Daddy.
Jaja pues ya mate algunas XXXD
Los trofeos no son problema, no soy hunter trophy xD
Y por mucho que sigo al big dady, no aparece la little sister, pero ya se cuales cuidan littles porque siempre escucha a la littles hablando con ello, o a veces las sacan de un tubo xD
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Boby dijo:
@califes dijo:

Jaja pues ya mate algunas XXXD
Los trofeos no son problema, no soy hunter trophy xD
Y por mucho que sigo al big dady, no aparece la little sister, pero ya se cuales cuidan littles porque siempre escucha a la littles hablando con ello, o a veces las sacan de un tubo xD
Ya sabes, cuando termines este juego, a por el Bioshock 2, otra pasada de juego! :amor:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@califes dijo:
@Boby dijo:

Ya sabes, cuando termines este juego, a por el Bioshock 2, otra pasada de juego! :amor:
Tengo los 2 :D, y todavia no he jugado al 2 hasta que me termino este xD
Espero poder resistir a la tentacion XXXD
 
Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@Boby dijo:
@califes dijo:

Jaja pues ya mate algunas XXXD
Los trofeos no son problema, no soy hunter trophy xD
Y por mucho que sigo al big dady, no aparece la little sister, pero ya se cuales cuidan littles porque siempre escucha a la littles hablando con ello, o a veces las sacan de un tubo xD
Creo recordar que hay un determinado número de Little Sisters por cada nivel. Una vez que mates al Big Daddy que la custodie y salves o recolectes a la Little Sister, el Big Daddy volverá a aparecer pero la Little Sister no. Si aprietas el select, o el start, te aparece el número de Little Sisters por cada nivel representado por un dibujo de la cabeza de las niñas. Creo que esto es así en el 1 pero no lo puedo comprobar porque el juego ya no lo tengo. Si ves que no es así es que me estoy equivocando con el 2. Bueno, si me equivoco discúlpame y disfruta del juego!! :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@bestbefore dijo:
@Boby dijo:

Creo recordar que hay un determinado número de Little Sisters por cada nivel. Una vez que mates al Big Daddy que la custodie y salves o recolectes a la Little Sister, el Big Daddy volverá a aparecer pero la Little Sister no. Si aprietas el select, o el start, te aparece el número de Little Sisters por cada nivel representado por un dibujo de la cabeza de las niñas. Creo que esto es así en el 1 pero no lo puedo comprobar porque el juego ya no lo tengo. Si ves que no es así es que me estoy equivocando con el 2. Bueno, si me equivoco discúlpame y disfruta del juego!! :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Es asi ya lo habia visto, cuando le das a start te pone cuantas little sister hay en ese nivel
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe para que sirve la llave de Cohen¿
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:
@edu27 dijo:

Ah vale gracias, yo pensaba que era de un despacho que hay arriba donde se ve una sombra porque la puerta estaba cerrada
ahi solo podras acceder si dejas vivo a cohen

cosa que te recomiendo al 100%

lo unico bueno de matarlo es que te dan un trefeo creo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Boby dijo:
@overlord_45 dijo:

Pues yo lo mate XXXD
--- [ Añadido ] -----


Pero si lo dejo vivo, voy al despacho y luego lo mato? se puede asi?
creo que cuando vuelves ya no esta

matarlo
-lo saqueas y aun obtienes algo interesante ( no mucho)
-creo que hay trofeo

no matarlo
-accedes al despacho
-hay una cinta de grabación
-hay mucha municion y objetos

hagas lo que hagas creo recordar que luego vuelve a aparecer vivo......:rotonuse:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@overlord_45 dijo:
@Boby dijo:

creo que cuando vuelves ya no esta

matarlo
-lo saqueas y aun obtienes algo interesante ( no mucho)
-creo que hay trofeo

no matarlo
-accedes al despacho
-hay una cinta de grabación
-hay mucha municion y objetos

hagas lo que hagas creo recordar que luego vuelve a aparecer vivo......:rotonuse:
Pues entonces lo dejo asi
Acabo de mirar y sander cohen esta muerto y el despacho abierto :D
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Estoy atascado, estoy en la parte donde
Buscas una cura o algo asi que se llama algo de 192 para librarte de Frank Fontaine y para eso necesito usar el ascensor que tiene codigo, me dice que el codigo esta en un diario de paparazi en la tercera planta, pero lo busco y no encuentro, alguien sabe decirme un poco mas exacto donde esta o simplemente el codigo? XXXD
Edito ya lo encontre :douh:
 
Última edición:
Superior