Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si quieres conseguir todos los tonicos tienes que RESCATAR A TODAS las little sister, hay tonicos que solo se consiguen con los regalos de tennembaun (o como se escriba) y si no rescatas a todas no conseguiras todos los tonicos.
Mi comentario de la pagina anterior.......... por lo visto nadie lee lo que escribo ¬¬
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tengo una duda con los trofeos y es que si le cambio la dificultad estando jugando pone que afecta a los trofeos...entonces si la bajo de dificil a normal pero luego la subo a dificil en otro momento...puedo ganar el trofeo de dificultad en dificil o lo pierdo?
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Madrid
Tengo una duda con los trofeos y es que si le cambio la dificultad estando jugando pone que afecta a los trofeos...entonces si la bajo de dificil a normal pero luego la subo a dificil en otro momento...puedo ganar el trofeo de dificultad en dificil o lo pierdo?
No, no debes cambiar la dificultad en ningún momento.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hola, estoy en arcadia, ya he conseguido lo que hace falta de las abejas y los botes de agua destilada tambien, pero aun me faltan 2 cosas que tengo que cogerselo a un tipo de splicers, el problema esta en que no me aparecen, estoy harto de recorrerme de arriba a abajo la bodega, el mercadillo, en fin, todo arcadia, pero no me salen los splicers esos...

¿Que puedo hacer?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
son los splicers araña si no me equivoco, mira a ver si ya los has matado y no los has registrado.
Ves mirando a todos los cadaveres que encuentres por esa zona
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
son los splicers araña si no me equivoco, mira a ver si ya los has matado y no los has registrado.
Ves mirando a todos los cadaveres que encuentres por esa zona
Tambien estoy harto de registarlo todo XD pero volvere a registrar cadaveres a ver, yo creia que irian saliendo indefinidamente hasta que consigues todos, no sabia que solo salian los 7 justos jeje
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Tambien estoy harto de registarlo todo XD pero volvere a registrar cadaveres a ver, yo creia que irian saliendo indefinidamente hasta que consigues todos, no sabia que solo salian los 7 justos jeje
no se si seran justos, pero suele pasar, que por zonas que ya has pasado no te salga nadie mas.
Yo las veces que me lo he pasado no he tenido ningun problema.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Alguien sabe donde esta la 3ª little sister en neptune´s bounty? He visto a 2 rosie pero he estado con ellas unm rato y no han aparecido

Si me paso el juego en superviviente sin vita-camaras ¿se desbloquea el trofeo de pasarte el juego en dificil sin vita-camaras y en dificil?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
¿Alguien sabe donde esta la 3ª little sister en neptune´s bounty? He visto a 2 rosie pero he estado con ellas unm rato y no han aparecido

Si me paso el juego en superviviente sin vita-camaras ¿se desbloquea el trofeo de pasarte el juego en dificil sin vita-camaras y en dificil?


Las LS no estan en lugares fijos, solo sigue a los Big Daddys hasta que las llamen

Y si, al pasarte el juego en Superviviente sin vitacamaras desbloqueas todos esos trofeos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
tengo muchas preguntas sobre la historia del bioshock:
-las little sister, se crearon para recolectar el adam de los cuerpos, pero el adam para que servia realmente?
-por que ryan no se defiende cuando le matamos, o por que quiere que le matemos, mejor dicho?
-si no e entendido mal, el protagonista es hijo de ryan, pero lo modifican geneticamente para que crezca mas rapido, para que?por que lo envian fuera de rapture?y por que vuelbe a rapture estrellando el avion?
-como consigue fontaine, que la doctora le ayude modificanado la mente de el prota de pequeño,para que el pueda manejar al protagonista con la frase "quieres"?
creo que para enterarte bien de la historia de este juego, es necesario los diarios, almenos en mi caso que tengo mas dudas XD.
SALU2
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola, alguien me puede ayudar?? Estoy atrapado en:
Me sale: Dirígete al salón de la flota, pero cuando voy donde me marca la flecha me encuentro con un cristal transparente que no me deja pasar, he perdido ya la cuenta de las vueltas que llevo por favor alguien me puede explicar cómo avanzar, y seguir jugando en este pedazo de juego.
Muchas gracias.

AÑADIDO: Ya lo e encontrado muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Buenas

Estoy buscando para comprar el Bioshock pero no me está siendo facil, en la mayoria de sitios donde suelo comprar los juegos está descatalogado y no lo venden. El Bioshock 2 sin problemas, le hay en todos lados y a buen precio, pero el Bioshock 1 no doy con él y cuando lo he encontrado a unos precios bastantes altos para ser un juego ya con cierto tiempo.

Alguien puede decirme donde lo ha comprado recientemente?

Gracias
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
@XargonautaX dijo:
Buenas

Estoy buscando para comprar el Bioshock pero no me está siendo facil, en la mayoria de sitios donde suelo comprar los juegos está descatalogado y no lo venden. El Bioshock 2 sin problemas, le hay en todos lados y a buen precio, pero el Bioshock 1 no doy con él y cuando lo he encontrado a unos precios bastantes altos para ser un juego ya con cierto tiempo.

Alguien puede decirme donde lo ha comprado recientemente?

Gracias
Yo lo compré en GAME hace como 4 meses de segunda mano,a 12€
Has mirado páginas de importación?..mirate ésta página hay varios sitios donde puedes conseguirlo,nosé si tendrán stock:rotonuse:

Fuente
 
Superior