Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08)

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Boby dijo:
Estoy atascado, estoy en la parte donde
Buscas una cura o algo asi que se llama algo de 192 para librarte de Frank Fontaine y para eso necesito usar el ascensor que tiene codigo, me dice que el codigo esta en un diario de paparazi en la tercera planta, pero lo busco y no encuentro, alguien sabe decirme un poco mas exacto donde esta o simplemente el codigo? XXXD
Edito ya lo encontre :douh:
Todo es cuestión de buscar bien! :buf:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno ya me lo he pasado :D
Nos veremos en el otro hilo de Bioshock XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@califes dijo:
@Boby dijo:

Bien! Felicidades!

¿en que dificultad? ¿qué te pareció?
Pues primero lo intente en Dificil creo que se llamaba Sobreviviente o algo asi, sobrevivi unas cuantas misiones pero no podia mas asi que la baje a normal.
Pues me parecio fascinante, nunca habia jugado a un shooter asi me ha gustado mucho, y eso de de saquear cadavers y buscar cosas por la zona siempre me ha recordado a la saga The Elder Scroll XXXD
:chocala:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Boby dijo:
@califes dijo:

Pues primero lo intente en Dificil creo que se llamaba Sobreviviente o algo asi, sobrevivi unas cuantas misiones pero no podia mas asi que la baje a normal.
Pues me parecio fascinante, nunca habia jugado a un shooter asi me ha gustado mucho, y eso de de saquear cadavers y buscar cosas por la zona siempre me ha recordado a la saga The Elder Scroll XXXD
:chocala:
Además de poder usar plasmidos de diferentes tipos, totalmente en castellano que te mete más en el juego y el ambiente del juego. Un gran juego! :amor:

Pues imagina si te lo pasas en Super difícil y sin grabar, que hay trofeos de esos....jajaja. :facepalm:

¿ya tienes el Bioshock 2?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@califes dijo:
@Boby dijo:

Además de poder usar plasmidos de diferentes tipos, totalmente en castellano que te mete más en el juego y el ambiente del juego. Un gran juego! :amor:

Pues imagina si te lo pasas en Super difícil y sin grabar, que hay trofeos de esos....jajaja. :facepalm:

¿ya tienes el Bioshock 2?
Si lo tengo y tengo una duda tonta de paso xD
Como se recarga los plasmidos porque no me deja, solo se recargan solos cuando se agotan?
Lo que mas me gusta de este juego es la relacion entre Little Sister y Big Daddie y el poder usar las Sister para que recojan adam protegerlas y tal.
Las Big Sister son muy agiles y mucho mas fuertes que los Big Daddie del Bioshock, sobreviven mas....
Tambien me gusta el nuevo sistema de pirateo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Boby dijo:
Pues a mi el 2 me esta gustando mas
es diferente. Bioshock 2 tiene mas accion, han mejorado la jugabilidad, la parte final esta mejor echa, etc.

Pero bioshock 2 tiene una serie de problemas:

-no impacta como el 1, realmente bioshock 2 es una copia en casi todo al 1

-la mala, tenenbaum, no tiene el carisma de andrew ryan

-le falta algun momento sorprendente como cierto suceso de bioshock 1


El 2 es muy buen juego, creo que le han puesto a parir muchos injustamente, pero es demasiado calcado al 1 ( escenarios identicos, mismo desarrollo, etc. no se han matado mucho ) y le falta ese carisma y esa chispa del 1, pero si NO comparamos el 2 con el 1 entonces el 2 es muy muy buen juego.

Como se recarga los plasmidos porque no me deja, solo se recargan solos cuando se agotan?
si hablas de bioshock 2 no lo recuerdo, en el 1 si que el prota se chuta como un yonki los plasmidos pero en el 2 creo que se podia recargar no lo se

Tambien me gusta el nuevo sistema de pirateo
si, en bioshock 1 era MUY pesado el pirateo, solo lo hice una vez y porque era obligatorio, en cambio en el 2 es mas facil y rapido
 

HxCore

H-Coree
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un gran problema con este juego...
Bueno mi problema es que hace unos dias me compre el bioshock 1 para la ps3, y yo tengo un LED de 22" full HD, tengo mi ps3 conectado por el cable HDMI a 1080p, mi problema es que el juego se ve mal graficamente, la flecha que indica el camino se ve pixelada al igual que las armas, subtitulos, etc, incluso cambia asta la resolucion de la ps3, pero cuando saco el juego todo vuelve a la normalidad (1080p) e leido en otros foros que el juego solo soporta 720p, pero de todos modos si configuro mi ps3 a esa resolucion el juego no cambia mucho, si se ve mejor pero como como el los videos que hay por internet, lo extraño es que en la caratula sale que soporta 1080p, nose si sera problema del juego o no esta bien configurada la ps3, pero todos los otros juego andan bien e incluso juegos que son mas antiguos que el bioshock, espero que alguien me pueda ayudar, saludos...
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Me he decidido a jugarlo... llevo 1 año con el en la estantería desde que lo compré, por que me dijeron que me lo comprara que era buenísimo y tal... pero me agobia mogollón el juego, me es muy claustrofobico... pero bueno le voy a dar otra oportunidad.... cuando lo pongo me sale una actualización, la 1.10, pero me tarda muchíiiisimo en descargarse, asi que mi pregunta es... que aporta de nuevo??? la descargo??? que mejoras / añadidos tiene??

Saludos!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me he decidido a jugarlo... llevo 1 año con el en la estantería desde que lo compré, por que me dijeron que me lo comprara que era buenísimo y tal... pero me agobia mogollón el juego, me es muy claustrofobico... pero bueno le voy a dar otra oportunidad.... cuando lo pongo me sale una actualización, la 1.10, pero me tarda muchíiiisimo en descargarse, asi que mi pregunta es... que aporta de nuevo??? la descargo??? que mejoras / añadidos tiene??

Saludos!
¿Tarda mucho? No debería tardar demasiado. No sé que aporta, pero seguro que corrige algunas cosas y añade alguna otra. Yo lo dejaría descargando mientras haces cualquier otra cosa.

Que te resulte claustrofóbico dice mucho del gran trabajo logrado con su ambientación. A mí me ocurría igual al principio. Rapture es de los mejores escenarios creados en un videojuego.

Un saludo y espero que lo disfrutes.
 

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
126
Karma
130
Ubicación
Colombia
@Boby dijo:

es diferente. Bioshock 2 tiene mas accion, han mejorado la jugabilidad, la parte final esta mejor echa, etc.

Pero bioshock 2 tiene una serie de problemas:

-no impacta como el 1, realmente bioshock 2 es una copia en casi todo al 1

-la mala, tenenbaum, no tiene el carisma de andrew ryan

-le falta algun momento sorprendente como cierto suceso de bioshock 1


El 2 es muy buen juego, creo que le han puesto a parir muchos injustamente, pero es demasiado calcado al 1 ( escenarios identicos, mismo desarrollo, etc. no se han matado mucho ) y le falta ese carisma y esa chispa del 1, pero si NO comparamos el 2 con el 1 entonces el 2 es muy muy buen juego.



si hablas de bioshock 2 no lo recuerdo, en el 1 si que el prota se chuta como un yonki los plasmidos pero en el 2 creo que se podia recargar no lo se



si, en bioshock 1 era MUY pesado el pirateo, solo lo hice una vez y porque era obligatorio, en cambio en el 2 es mas facil y rapido
Me hace bien saber estos detalles del Bioschok 2, el 1 fue el primer juego que me compre y no me arrepiento, es una pasada de juego. En algun momento espero tener el gusto de jugar el 2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Tengo una duda referente al juego y los plásmidos. En secreto por posible destripe.

Justo ahora he conseguido todo lo necesario y me he transformado en Big Daddy. También he salvado a todas las niñas puesto que ya me ha saltado el trofeo.
Sin embargo me ha quedado un plásmido por comprar en las jardines recolectores esos, uno que cuesta 80 ADAM y que ya no podré comprar porque no quedan más Little Sisters. ¿Eso ha sido por haber comprado mejoras de salud y EVE que costaban 80 cada una? ¿Ahora qué hago? Aún así, he contado y me he dejado plásmidos por atrás durante el juego, porque aunque comprase ese no los tendría todos. ¿Aún hay solución o la he cagado?

Tengo que volver atrás y buscar todos los diarios que me quedan además de los plásmidos, y me gustaría saber si es posible que aparezca en algún sitio ese que no puedo comprar ahora. Y no, no es uno de esos tres que sólo puedes conseguir si los inventas.

Gracias
 
Superior