Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08)

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
uy, no te creas el modo superviviente es dificilisimo! y mas si no utilizas las vitacamaras para el trofeo, un consejo guarda cada vez que mates un grupo de splicers porque si te pasas algo y luego te matan y no has guardao no veas lo que jode
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
uy, no te creas el modo superviviente es dificilisimo! y mas si no utilizas las vitacamaras para el trofeo, un consejo guarda cada vez que mates un grupo de splicers porque si te pasas algo y luego te matan y no has guardao no veas lo que jode
Sin las vita-camaras solo tienes que cambiar de nivel para guardar.
Con ese truco tampoco es tan dificil.
Un poco pesado ir a cambiar de nivel cada dos por tres para despues volver al que estabas
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Sin las vita-camaras solo tienes que cambiar de nivel para guardar.
Con ese truco tampoco es tan dificil.
Un poco pesado ir a cambiar de nivel cada dos por tres para despues volver al que estabas
no es mas facil dar al start y guardar que cambiarte de nivel? :buf:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues si XD no se para que va a cambiar de nivel pudiendo guardar en cualquier sitio, mientras no este en mitad de un tiroteo que mas dara...

Y tampoco es tan dificil, al principio lo unico cuesta porque no tienes nada decente pero cuando te equipas con los plasmidos y tonicos adecuados es todo coser y cantar.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues ahora comenzaré otra vez. Solo me quedan los trofeos de modo superviviente y éste sin vita-camara (comence directamente en dificil sin vita-camara) y el trofeo de los tonicos (todos los demas los hice en mi anterior/primera partida).

Como me recomendais conseguirlos? Matando a todas las little sister? Segun me han dicho es asi pero tambien he leido esto:

Rescatar: 80 de adam

Cosechar: 100 de adam

Lo bueno es que te dan regalos si las rescatas y siempre vienen con 200 de adam, por lo tanto...si esto es cierto; que conviene mas?

Espero vuestras respuestas cracks del bioshock!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Pues ahora comenzaré otra vez. Solo me quedan los trofeos de modo superviviente y éste sin vita-camara (comence directamente en dificil sin vita-camara) y el trofeo de los tonicos (todos los demas los hice en mi anterior/primera partida).

Como me recomendais conseguirlos? Matando a todas las little sister? Segun me han dicho es asi pero tambien he leido esto:

Rescatar: 80 de adam

Cosechar: 100 de adam

Lo bueno es que te dan regalos si las rescatas y siempre vienen con 200 de adam, por lo tanto...si esto es cierto; que conviene mas?

Espero vuestras respuestas cracks del bioshock!
pues lo que mas conviene es comerte a todas pues cada una que te comas me parece que te dan 200 de Adam y si las rescatas te dan 200 de Adam cada vez que rescates a 3. Sale mas rentable comertelas
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues lo que mas conviene es comerte a todas pues cada una que te comas me parece que te dan 200 de Adam y si las rescatas te dan 200 de Adam cada vez que rescates a 3. Sale mas rentable comertelas
Pensé que sólo daban 100 por cada una que matabas, si dan 200 entonces si. Pues iré a ver si consigo una guia para tonicos porque sino es una locura hacerlo XD

Gracias por la respuesta :eek:lee:
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
aver si me podeis ayudar con esto.

ai un nivel ( no me pregunteis cual por que ahora no me acuerdo) que ai una abitacion que tiene una puerrta cerrada con una verje ( se puede ver todo lo que ai dentro) acer memoria en esa abitacion ai una guitarra que si la tocas suenan notas de musica,

pues mi pregunta es ¿ como deonios se puede abrir la reja esa? la di por imposible despues de intntarlo casi todo ( digo casi todo por que si lo ubiera hecho todo la abria abierto XD XD ) yo creo que algo tiene que ver la guitarra por que suena peror no tengo ni idea.
luego en ese mismo nivel tambien ai otra reja que esta en el suelo, y se ven unas escaleras que bajan, esas tampoco hubo manera de poder abrirla,
son los 2 unicos sitios del juego que no econseguido acceder. no me vendria nada mal una ayuda.

aver si algun entendido de biosock me echa una mano para podeer acceder gracias
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues ahora comenzaré otra vez. Solo me quedan los trofeos de modo superviviente y éste sin vita-camara (comence directamente en dificil sin vita-camara) y el trofeo de los tonicos (todos los demas los hice en mi anterior/primera partida).

Como me recomendais conseguirlos? Matando a todas las little sister? Segun me han dicho es asi pero tambien he leido esto:

Rescatar: 80 de adam

Cosechar: 100 de adam

Lo bueno es que te dan regalos si las rescatas y siempre vienen con 200 de adam, por lo tanto...si esto es cierto; que conviene mas?

Espero vuestras respuestas cracks del bioshock!
Si quieres conseguir todos los tonicos tienes que RESCATAR A TODAS las little sister, hay tonicos que solo se consiguen con los regalos de tennembaun (o como se escriba) y si no rescatas a todas no conseguiras todos los tonicos.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
aver si me podeis ayudar con esto.

ai un nivel ( no me pregunteis cual por que ahora no me acuerdo) que ai una abitacion que tiene una puerrta cerrada con una verje ( se puede ver todo lo que ai dentro) acer memoria en esa abitacion ai una guitarra que si la tocas suenan notas de musica,

pues mi pregunta es ¿ como deonios se puede abrir la reja esa? la di por imposible despues de intntarlo casi todo ( digo casi todo por que si lo ubiera hecho todo la abria abierto XD XD ) yo creo que algo tiene que ver la guitarra por que suena peror no tengo ni idea.
luego en ese mismo nivel tambien ai otra reja que esta en el suelo, y se ven unas escaleras que bajan, esas tampoco hubo manera de poder abrirla,
son los 2 unicos sitios del juego que no econseguido acceder. no me vendria nada mal una ayuda.

aver si algun entendido de biosock me echa una mano para podeer acceder gracias
Esa es la sala donde está encerrado Cohen, arriba del teatro, la respuesta es sencilla, una vez que completes la obra maestra de dicho personaje y te de el tónico vuelves y estará abierta, no hay otra.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueeeeno, aqui estoy de nuevo.

Solo me queda el trofeo de los tonicos. He mirado una guia y casi todos los consigues por ahi excepto unos cuantos que compras con adam, otros que inventas y otros que son de investigacion. He visto que 3 tonicos son regalos de tenenbaum (la madre de las little sister) y que yo recuerde los regalos unicamente te los da si salvas las niñas...es esto cierto o tambien te da si te las cargas?

Los tonicos son los siguientes:


  • "Desvalijador" (Arcadia)
  • "Casco blindado 2" (Olympus Heights)
  • "Inventor prolífico" (Plaza Apollo)
Se puede conseguir de alguna otra forma?

Un saludo!:hola:

 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Madre mia,menudo pedazo de juego,un poco jodido los trofeos,pero no me canso de jugar.Una obra maestra
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Bueeeeno, aqui estoy de nuevo.

......He visto que 3 tonicos son regalos de tenenbaum (la madre de las little sister) y que yo recuerde los regalos unicamente te los da si salvas las niñas...es esto cierto o tambien te da si te las cargas?

Los tonicos son los siguientes:


  • "Desvalijador" (Arcadia)
  • "Casco blindado 2" (Olympus Heights)
  • "Inventor prolífico" (Plaza Apollo)
Se puede conseguir de alguna otra forma?

Un saludo!:hola:



Esos tonicos SOLO los consigues si salvas a las niñas (regalos de tenenbaum ), no hay otra forma, te lo digo por que yo me lo pase en ultradificil (no recuerdo el nobre XD) para conseguir el trofeo platino, ademas del de los cincuenta y pico tonicos plasmidos..., y me lo he tenido que pasar otra vez porque mate a todas las niñas :douh:.

Salu2, si tienes mas questions pregunta :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esos tonicos SOLO los consigues si salvas a las niñas (regalos de tenenbaum ), no hay otra forma, te lo digo por que yo me lo pase en ultradificil (no recuerdo el nobre XD) para conseguir el trofeo platino, ademas del de los cincuenta y pico tonicos plasmidos..., y me lo he tenido que pasar otra vez porque mate a todas las niñas :douh:.

Salu2, si tienes mas questions pregunta :hola:

Entonces que tengo que hacer? Salvarlas a todas o solamente a las de esas zonas?

Segun me dijeron para poder conseguir todos los tonicos tengo que matarlas (ya que me dan mas adam), menudo lio tengo XD

De momento tengo suerte que estoy al principio llendo al pavellon y por aqui no hay little sisters
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Entonces que tengo que hacer? Salvarlas a todas o solamente a las de esas zonas?

Segun me dijeron para poder conseguir todos los tonicos tengo que matarlas (ya que me dan mas adam), menudo lio tengo XD

De momento tengo suerte que estoy al principio llendo al pavellon y por aqui no hay little sisters
Los regalos te los dan cada 3 little sister salvadas, asique tienes que salvar a TODAS, como mates a una la lias gorda XD. Es cierto que si las matas te dan mas adam, pero los tonicos que te dan en los regalos no los puedes comprar en las maquinas, asique por mucho adam que tengas, si no las salvas adios al trofeo.

No lo recuerdo muy bien, mirate una guia (la que mire yo), no recuerdo cual es, ahora la busco por internet y si eso te paso un mp; te digo esto, porque al no matarlas, vas con el adam un poco justo, y hay tonicos que se van rebajando de precio a medida que avanzas (esto creo recordarlo que era asi), asique no te pongas a comprar tonicos como loco, porque si no no podras tener todos.

Cuando digo tonicos, me refiero a plasmidos tonicos...ok?

Enga salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Los regalos te los dan cada 3 little sister salvadas, asique tienes que salvar a TODAS, como mates a una la lias gorda XD. Es cierto que si las matas te dan mas adam, pero los tonicos que te dan en los regalos no los puedes comprar en las maquinas, asique por mucho adam que tengas, si no las salvas adios al trofeo.

No lo recuerdo muy bien, mirate una guia (la que mire yo), no recuerdo cual es, ahora la busco por internet y si eso te paso un mp; te digo esto, porque al no matarlas, mas con el adam un poco justo, y hay tonicos que se van rebajando de precio a medida que avanzas (esto creo recordarlo que era asi), asique no te pongas a comprar tonicos como loco, porque si no no podras tener todos.

Cuando digo tonicos, me refiero a plasmidos tonicos...ok?

Enga salu2 :hola:
Maldita sea, pues voy a matar al que me dijo que para conseguir todos los tonicos tenia que matarlas a todas XD Yo queria ver el final malo y ahora vere otra vez el bueno...en fin, todo sea por el trofeo...lo malo de eso es que vas con la vida justa y las mejoras de salud y de plasmidos van genial, a saber como me lo monto yo XD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Maldita sea, pues voy a matar al que me dijo que para conseguir todos los tonicos tenia que matarlas a todas XD Yo queria ver el final malo y ahora vere otra vez el bueno...en fin, todo sea por el trofeo...lo malo de eso es que vas con la vida justa y las mejoras de salud y de plasmidos van genial, a saber como me lo monto yo XD
Esta claro, debes de matarlo XD yo me tuve que tragar el final bueno por 2ª vez por los tonicos (Tengo todos los trofeos menos los de las habitaciones y el de dificil, superviviente, y sin vitacamaras)
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Entonces que tengo que hacer? Salvarlas a todas o solamente a las de esas zonas?

Segun me dijeron para poder conseguir todos los tonicos tengo que matarlas (ya que me dan mas adam), menudo lio tengo XD

De momento tengo suerte que estoy al principio llendo al pavellon y por aqui no hay little sisters
Puff, los tónicos me parecieron lo más dificil del juego, voy a poner una breve guía de como conseguir todos, ya que me lo escribí para no liarme:

- Tónicos que encuentras por el mapa - Total = 30:
Pabellón médico (5), Neptune's bounty (4), Arcadia (2), Feria agrícola (2), Fort frolic (5), Hephaestus (4), Olympus heights (2), Plaza apollo (2) y Point prometeus (4)

- Tónicos que obtienes con investigación fotográfica - Total = 9:
Niveles 2 y 4 de Escupeplomo, Niveles 2 y 4 de Matón, Nivel 4 de Araña, Nivel 2 de Houdini, Nivel 2 de Gorila, Nivel 2 de Rosie y Nivel 2 de Bot de seguridad.

- Tónicos que se compran en las máquinas - Total = 13:
Se pueden ir comprando a medida que avanzas en el juego, por cada zona que pases, podrás comprar uno o dos (o todos de golpe en la máquina de Point prometeus)

- Tónicos por recompensa de Tenembaun - Total = 3:
Lo único que hay que hacer es rescatar Little Sisters (si no recuerdo mal, había 21 Little Sisters en el juego, y se tenía que salvar a 18 para obtener el último tónico, estoy casi seguro de que era así)

- Tónicos que hay que inventar en U-Invent - Total = 3:
Únicamente hay que reunir los objetos necesarios y listo.

Esto suma los 58 Tónicos que hay en el juego, y su trofeo claro ;)

PD: Tengo el platino del juego asique cualquier duda me la podeis consultar sin ningún problema (aquí estamos para ayudarnos no? xDDD)

Un saludo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Puff, los tónicos me parecieron lo más dificil del juego, voy a poner una breve guía de como conseguir todos, ya que me lo escribí para no liarme:
...................................

Un saludo
Es cierto los tonicos son lo mas `pesado ` de conseguir en el juego, pero matar al malo malisimo en superviviente a mi me costo llorar sangre XD.

Salu2 :hola:

PD: Bueno la verdad es que tengo que corregir, lo mas dificil de todo el juego fue conseguir todos los trofeos de las salas especiales esas (contenido descargable), me hizo abandonar el juego duarante meses del cabreo que cogía XD.
 
Última edición:
Superior