lo dije o no lo dije, seguro que es lo de outer heaven, fijo, o justo antes porque lo que hay entre el 3 y el 1 creo que da pa dos juegos
no creo, vamos un remake de la anterior generacion?nose pueden acer un juego para reforzar la historia, cosas q no fueron contadas..
una pregunta podria ser el juego un reemake del 3 para ps3'??
En el fondo konami gana mas con ps3 en ventas, sabeis porq, porq la xbox tiene una cosa negativa a q la ps3 es inmune, se llama pirateria, la xbox 360 se puede piratear dehecho hay un gran numero de personas q la tiene pirata, ps3 no sufre eso, y no perderan ventas si queremos un mgs habra q comprarlo.puede que Kojima no este muy de acuerdo, pero ¿recuerdas su declaracioens diciendo que le habian presionado para desarrollar mas MGS?. pues esas presiones tienen pinta de ir por ahi, seguro que Konami le ha presionado todo lo posible sabiendo los beneficios que esto les reportaria...
ojala nunca pase eso, y que todos los juegos los dejen de doblar con el acento del viejo continentebueno, sea la historia q sea, espero como agua de mayo este nuevo metal gear solid, eso si, espero que de una vez por todas VENGA DOBLADO AL CASTELLANO, si no me pensare seriamente si merece la pena o no comprarlo. un saludo
efectivamente tal vez trate de esoRaiden no ayudo a Big mama a conseguir el cuerpo de big boss, antes de los acontecimientos de MGS4? creo recordar que si...es posible que se trate de esa epoca de la historia? de que controlemos a raiden y debamos rescatar esos restos y a la hija de olga? (sunny)