seguro q es 1 juego de PSP seria algo pronto para anunciar un MGS5, pero quien sabe, lo importante esq salga pronto!! jeje
vengo o no doblado si eres fan de mgs lo vas a comprarbueno, sea la historia q sea, espero como agua de mayo este nuevo metal gear solid, eso si, espero que de una vez por todas VENGA DOBLADO AL CASTELLANO, si no me pensare seriamente si merece la pena o no comprarlo. un saludo
Pues yo he disfrutado tanto del primero como de los 3 siguientes tanto si eran en castellano como en inglés...bueno, sea la historia q sea, espero como agua de mayo este nuevo metal gear solid, eso si, espero que de una vez por todas VENGA DOBLADO AL CASTELLANO, si no me pensare seriamente si merece la pena o no comprarlo. un saludo
pues segun se lee en fuentes cercanas a MS y otros parecidos, tiene toda la pinta de que en el E3 MGS ira a X360, no se si el 4, o uno nuevo, pero nose, por la forma de escribir las noticias relacionadas en esto de la cuenta atras que tienen los redactores de la revista oficial Xbox y responsables de secciones Xbox en otras revistas independientes, tiene bastante pinta de que la exclusiva, tiene los dias contados.Enserio, os recomiendo que os paseis por el foro de meri y veais a la panda de trolls xboxer rabiando poniendo verde a Metal Gear. Es triste ver como la gente quiere destruir una gran saga como esta solo porque en su consola no salga...pero weno es lo que hay.
XDXDXDXDAl final terminaremos jugando al MGS8 y tratara de como ocelot en su juventud se iba de copas con psyco mantis,no me jodas!!
Kojima te oiga, y haga un remake de MG (outher heaven) y MG2, solid snake (zanzibar), creo que seria la clave, y todos lo disfrutariamos mucho mas, sobre todo graficamente, yo tengo estos en PC con un emulador... y son brutales. Solo añadir, k no se deveria continuar con la historia de MGS, si un caso, hacer remakes de los 2 primeros, o en su defecto hacer algun juego mas, profundizando en la historia de Big Boss.Yo opino que sera un metal gear en la epoca de Zanzibar Land, el supuesto "raiden" para mi es grey fox, tiene el ojo derecho herido, y en el mgs1 del play, ya vemos como lo tiene en blanco (con mala calidad si, pero se ve jejje).
Podeis buscar el video de grey fox vs rex en el youtube y lo vereis...
Ademas, por linea temporal, no coinciden raiden y big boss...
Si a esto le sumamos el poco tiempo que ha habido entre el mgs4 y el anuncio de este... no se me da que pensar que la historia ya debia estar montada, porque por mucho que tengan el apartado grafico resuelto, un año y medio me parece poco poco...
Mi voto va para un remake de un juego de metal gear de la msx
Y a mi, la parte de de la saga q relata la vida de big boss es la que mas me gusta.Acabo de recordar algo de la trama de la saga que estaria muy interesante plasmar en un juego. Los que hayan jugado entederan por donde voy:
Sniper wolf conocio a big boss (eres saladino??), naomi hunter conocio a big boss y a grey fox (del cual decia que la habia cuidado como un hermano y como tal le trataba)...seria interesantisimo ver y jugar esa parte de la historia y que como minimo aparecieran esos cuatro personajes de nuevo. Para mi gusto la parte de la historia de la saga que mas me gustaria ver.
Y a vosotros???