Hahahaha, levantaste polemica para que te regalaran una beta, eso si es indignante como dices, y si la gente vende betas a ti te importa?..hombre, por fin alguien que no pide nada a cambio... gracias tio![]()
Hahahaha, levantaste polemica para que te regalaran una beta, eso si es indignante como dices, y si la gente vende betas a ti te importa?..hombre, por fin alguien que no pide nada a cambio... gracias tio![]()
No lo digas en voz alta, a ver si vamos a tener aqui 50 Temas de Foreros quejandose... :cunao:Jajaja que eres suertudo y solo por quejarte .
Te felicito.
yo :cunao::cunao:ojala me toque la beta de mag y a muchos de este foro que van fardando no ya veremos quien se reira
A los de aqui de LAPS3nadie me responde?
a que creditos se refieren?
si, pero cuantas te has llevado? 1 verdad? hay gente que se ha tirado toda la tarde consiguiendo betas, de hay lo de sin vida socialya, pero que no empiece con lo de la vida social porque hay no tiene razon, y se lo ha demostrado Tibu, y mi ejemplo tambien le vale ya que e estao to el dia por hay y solo me meti ahora estuve atento (y rapido) y me la lleve
jajaja, perdona? yo no he pedido ninguna beta... mirate mis post y lo comprobaras por ti mismoHahahaha, levantaste polemica para que te regalaran una beta, eso si es indignante como dices, y si la gente vende betas a ti te importa?..
Pero a mi si me interesa que ofendas a los usuarios del foro y si tengo que contar algo que a nadie le importa lo hago.si, pero cuantas te has llevado? 1 verdad? hay gente que se ha tirado toda la tarde consiguiendo betas, de hay lo de sin vida social
pd: tiburon tio, no hace falta que me des explicaciones de tu "vida social", no me interesa![]()
vale, ahora ya todo aclarado jeje, bueno dime tu ID y te agrego ahora que ya veo que al final has conseguido una y ya jugamos luegosi, pero cuantas te has llevado? 1 verdad? hay gente que se ha tirado toda la tarde consiguiendo betas, de hay lo de sin vida social
pd: tiburon tio, no hace falta que me des explicaciones de tu "vida social", no me interesa
--- [ Añadido ] -----
jajaja, perdona? yo no he pedido ninguna beta... mirate mis post y lo comprobaras por ti mismo![]()
joder, que "solidario" te has vuelto en un momento tio...Pero a mi si me interesa que ofendas a los usuarios del foro y si tengo que contar algo que a nadie le importa lo hago.
Me alegro de que te hayan dado una beta![]()
Juraría que el 90% ha hecho eso...a mi me da perezaBueno, por si alguien dice que soy mala persona por pillar más de una beta, he de confesar, que para las betas de MAG he inscrito a TODOS mis PSN de europa XD en total 8, vamos que muy dificilmente no me va a tocar una :buf:
Corred! ya estáis tardando en hacer lo mismo
te doy todos mis creditos. enviame un mp si te interesa porfa.Yo soy unos de ellosTengo 6 betas , y 5 libres a disposición de dar a alguien que yo quiera(u venderlas a cambio de créditos)
![]()
Ami tambien, eso ocupa mucho tiempo...Juraría que el 90% ha hecho eso...a mi me da pereza![]()
Tienes razón tio, si hubiera tenido la beta, no hubiera creado este puñetero post, que me parece estupido.Bueno, parece que ya se acabo la discusion....
Yo no tengo beta, ni me he enterado que la sacaban , ni nada. Pero he visto esto y no veas.
Ademas, con la crisis hay que agudizar el ingenio, y si te dan 5 euros por codigo... pues p´alante.
Y una cosa Mario. Creo que si desde un principio hubieras tenido la beta, ni se te hubiera pasado por la cabeza arrancar este post.
Que es un puñetero juego tio. Que cuando salga a la venta si quieres lo tendras, que va a estar en todas las tiendas. No va a haber un mercado negro de Uncharted 2.
si que lo hubiera abierto, mas que nada, por la gente que no la tiene...Bueno, parece que ya se acabo la discusion....
Yo no tengo beta, ni me he enterado que la sacaban , ni nada. Pero he visto esto y no veas.
Ademas, con la crisis hay que agudizar el ingenio, y si te dan 5 euros por codigo... pues p´alante.
Y una cosa Mario. Creo que si desde un principio hubieras tenido la beta, ni se te hubiera pasado por la cabeza arrancar este post.
Que es un puñetero juego tio. Que cuando salga a la venta si quieres lo tendras, que va a estar en todas las tiendas. No va a haber un mercado negro de Uncharted 2.
Si eres solidiario serias tan amable de darme 1pero mario si las betas se consiguen en menos de 1 min xd
las 3 que e conseguido yo en 2 minjajaj
Se nota que no has leído los post , la idea es que te aya tocado ya la beta ,ya que igual es injusto que cambien la beta por cosas o por creditos de laps3 o como dicen por hay que las venden por ebay .te doy todos mis creditos. enviame un mp si te interesa porfa.