[beta uncharted 2] me parece lamentable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
ya, pero que no empiece con lo de la vida social porque hay no tiene razon, y se lo ha demostrado Tibu, y mi ejemplo tambien le vale ya que e estao to el dia por hay y solo me meti ahora estuve atento (y rapido) y me la lleve
si, pero cuantas te has llevado? 1 verdad? hay gente que se ha tirado toda la tarde consiguiendo betas, de hay lo de sin vida social ;)

pd: tiburon tio, no hace falta que me des explicaciones de tu "vida social", no me interesa ;)

Hahahaha, levantaste polemica para que te regalaran una beta, eso si es indignante como dices, y si la gente vende betas a ti te importa?..
jajaja, perdona? yo no he pedido ninguna beta... mirate mis post y lo comprobaras por ti mismo ;)

si aqui hay gente solidaria, pues enohrabuena, menos mal que no hay gente tan egoista, como gente que he visto por aqui que tienen 6 betas y aun las tienen sin darlas...

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si, pero cuantas te has llevado? 1 verdad? hay gente que se ha tirado toda la tarde consiguiendo betas, de hay lo de sin vida social ;)

pd: tiburon tio, no hace falta que me des explicaciones de tu "vida social", no me interesa ;)
Pero a mi si me interesa que ofendas a los usuarios del foro y si tengo que contar algo que a nadie le importa lo hago.

Me alegro de que te hayan dado una beta ;)

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008

--- [ Añadido ] -----

jajaja, perdona? yo no he pedido ninguna beta... mirate mis post y lo comprobaras por ti mismo ;)
vale, ahora ya todo aclarado jeje, bueno dime tu ID y te agrego ahora que ya veo que al final has conseguido una y ya jugamos luego

A

aron_linares

Bueno, por si alguien dice que soy mala persona por pillar más de una beta, he de confesar, que para las betas de MAG he inscrito a TODOS mis PSN de europa XD en total 8, vamos que muy dificilmente no me va a tocar una :buf:

Corred! ya estáis tardando en hacer lo mismo

Unido
marzo 4, 2009
Ala! To el mundo de cresca. INDIGNANTE yo que no tengo ninguna y no me quejo.

PD: Por que todo el mundo pone la palabra "Indignante" en mayusculas? XDDD

Unido
mayo 27, 2008
Bueno, parece que ya se acabo la discusion.... :D

Yo no tengo beta, ni me he enterado que la sacaban , ni nada. Pero he visto esto y no veas.

Ademas, con la crisis hay que agudizar el ingenio, y si te dan 5 euros por codigo... pues p´alante.

Y una cosa Mario. Creo que si desde un principio hubieras tenido la beta, ni se te hubiera pasado por la cabeza arrancar este post.

Que es un puñetero juego tio. Que cuando salga a la venta si quieres lo tendras, que va a estar en todas las tiendas. No va a haber un mercado negro de Uncharted 2.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno, por si alguien dice que soy mala persona por pillar más de una beta, he de confesar, que para las betas de MAG he inscrito a TODOS mis PSN de europa XD en total 8, vamos que muy dificilmente no me va a tocar una :buf:

Corred! ya estáis tardando en hacer lo mismo
Juraría que el 90% ha hecho eso...a mi me da pereza :(

Unido
junio 14, 2008

Yo no tengo beta, ni me he enterado que la sacaban , ni nada. Pero he visto esto y no veas.

Ademas, con la crisis hay que agudizar el ingenio, y si te dan 5 euros por codigo... pues p´alante.

Y una cosa Mario. Creo que si desde un principio hubieras tenido la beta, ni se te hubiera pasado por la cabeza arrancar este post.

Que es un puñetero juego tio. Que cuando salga a la venta si quieres lo tendras, que va a estar en todas las tiendas. No va a haber un mercado negro de Uncharted 2.
Tienes razón tio, si hubiera tenido la beta, no hubiera creado este puñetero post, que me parece estupido.

Unido
julio 31, 2009

si que lo hubiera abierto, mas que nada, por la gente que no la tiene...

a mi un juego no me conlleva la vida, hay muchisimas mas cosas en esta vida aparte de una BETA, como por ejemplo amigos y familia...

creo que te equivocas de persona, no he abierto este post como queriendo tener la beta, si no al contrario, para que la gente se de cuenta de lo egoista que puede llegar a ser la gente ;)

Unido
septiembre 14, 2008
pero mario si las betas se consiguen en menos de 1 min xd

las 3 que e conseguido yo en 2 min :D jajaj
Si eres solidiario serias tan amable de darme 1

te doy todos mis creditos. enviame un mp si te interesa porfa.
Se nota que no has leído los post , la idea es que te aya tocado ya la beta ,ya que igual es injusto que cambien la beta por cosas o por creditos de laps3 o como dicen por hay que las venden por ebay .

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior