Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331


Nombre: Bayonetta
Plataformas: PS3 y Xbox360
Género: Acción en tercera persona
Compañía: Platinium Games (sega)
Fecha de Salida: Otoño 2009
Página oficial: http://bayonetta.jp/main.html


De la mano de Platinium Games ( Nueva desarrolladora formada por gente de Capcom, Seeds y Clover) nos llega esta nueva propuesta para la acción en tercera persona.
Hideki Kamiya (Padre de Devil May Cry) es el máximo encargado, que assegura que con Bayonetta se dara un nuevo paso en este genero que lleva estancado demasiados años.

En Bayonetta nos podremos en la piel de una bruja que le da nombre al juego y nos enfretaremos a una horda de angeles y otro tipo de criaturas místicas.

De momento no se ha visto mucha cosa, pero lo poco que se ha mostrado promete.
El sistema de juego se nota que bebe de DMC, bayonetta contara con 4 pistolas ( 2 en las manos y 2 en los zapatos)

A parte de sus poderes de Bruja, de momento se ha podido ver como invoca guillotinas y extremidades gigantes que aplastan a sus enemigos.


Información Extraida de la página oficial de play station:


Bayonetta está preparada para hechizarte con este emocionante título de acción que te llevará de viaje por la fantasía gótica. Prepárate para descubrir un exótico mundo de espadas y brujería...

Si hay algo que no le falta a Bayonetta es estilo, y para darse cuenta no hay más que echar un vistazo a sus coloridos gráficos. Esta llamativa aventura de acción ha sido desarrollada por Platinum Games en colaboración con Sega, y dirigida por Hideki Kamiya, creador de la serie Devil May Cry. Es decir, que te espera una hazaña rebosante de tiroteos, extravagantes acrobacias y escenarios fantásticos llenos de ángeles, demonios y demás criaturas de otros mundos.

Bayonetta 101

El título del juego es también el nombre de su heroína principal, Bayonetta, una desenvuelta jovencita con una gran variedad de recursos a la hora de cargarse monstruos, gracias a las pistolas, las espadas, la magia y las armas que oculta en los zapatos. Aunque todavía no se ha revelado demasiado sobre la trama del juego, promete venir acompañada de una gran cantidad de bestias de ultratumba con las que probar ese arsenal.

Pero esta no es la única baza que Bayonetta trae en la manga. De hecho, su propio atuendo es la sorpresa, en todos los sentidos. En lugar de estar fabricado en algún material más clásico, como cuero, su uniforme no es sino una prolongación de su larga melena, así que sus finos mechones pueden emplearse en ofensivas especiales.

La espectacular variedad de ataques va desde potentes puñetazos hasta la transformación de Bayonetta en un gigantesco demonio capaz de zamparse de un bocado a algunos de los enemigos, no tan pequeños, que se encuentra por el camino. Si a esto le unimos secuencias de disparos a cámara lenta, combinaciones de malabares aéreos que dejarán k.o. a tu oponente incluso antes de que toque el suelo, o la posibilidad de tramar fórmulas increíbles para despachar a tus contrincantes (como crear una guillotina improvisada) y dar golpes de gracia, te darás cuenta de que dispones de un descabellado sistema de combate para dejar boquiabierto a cualquiera.

Haberlas, haylas

Aunque debes atravesar secciones de plataformas, este título de Sega se centra sobre todo en las memorables secuencias de acción que pretenden impresionarte con sus pulidos gráficos y su extravagancia conceptual. Y para ponerle la guinda al pastel, cuenta con escenarios y entornos góticos igualmente loables.

En unos de esos escenarios, Bayonetta debe enfrentarse a un vertiginoso número de enemigos angelicales desde lo alto de la torre de un reloj en ruinas, que se precipita por la atmósfera terrestre. Mientras combates, el escenario cambia de un fondo espacial a un siniestro cielo y la inestabilidad de la estructura te obliga a saltar de un peldaño a otro a medida que la torre se va desmoronando. Y por si esto fuera poco, una serie de dragones plateados ha decidido sumarse al ataque para echarles un cable a los angelitos.

Rápido y enérgico, diseñado para que no puedas separar la vista de la frenética acción al estilo de las recreativas ni un instante; ¡y todo lo que aún queda por descubrir! Solo con su nombre, Bayonetta ya es capaz de provocar un hechizo de fantasía y acción en PLAYSTATION®3; muy pronto también tú te verás atrapado en su magia.

Fuente: http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item140248/Bayonetta-tiene-magia-/
Información extraida de laps3.com

• Los nombres de las armas de Bayonetta son Parsley, Sage, Rosemary, and Thyme. Juntas, son conocidas como "Scarborough Fair".

• Los enemigos dejan armas, Bayonetta puede recogerlas y usarlas durante un tiempo limitado. Una de ellas es una tuba que sirve como bazooka.

• Cuando Bayonetta salta o ejecuta un doble salto, de su espalda salen dos alas de mariposa. Cuando aterriza, decenas de pequeñas mariposas aparecen en sus pies.

• Similares a los orbes rojos de Devil May Cry, en Bayonetta existen unos "angel halos" como moneda, las cuales puedes usar para mejorar tus armas, desbloquear habilidades o comprar objetos.

• Cuando su Bayonetta dispara armas de fuego, las balas rebotan fuera de las paredes, causando daños adicionales a los enemigos cercanos.

• Los controles vienen en forma de un botón de disparo, un botón de puñetazo y un botón de patada. Pero puedes comprar otros y obtener combinaciones más fuertes.

• Bayonetta usa el "Witch Time" (similar al famoso tiempo bala), en el que los sentidos de la protagonista se vuelven extremadamente precisos, y el entorno y los enemigos se ralentizan.

• A veces aparecen botones en la pantalla durante los combates, lo que significa que tendremos que tendremos que machacar los botones para infligir daño extra a los enemigos.

• Bayonneta puede realizar un salto especial y disparar sus armas en todas las direcciones. También dispara con las armas que tiene en sus pies.

• Bayonneta también tiene una katana, aunque se desconoce el nombre de ésta .Puedes cargar su hoja y realizar ataques más potentes.

• Se confirmó que se añadirán más armas y se revelarán cerca de la salida del juego. Cada arma tiene el espíritu de un monstruo que la hace más fuerte.

• Bayonetta tiene una gran cadena y una hoz, utiliza ambas para realizar ataques en tierra y en aire.

• Cuando Bayonetta ataca a las fuerzas angelicales, ella rompe capas de su armadura exterior.

• Bayonetta ha estado en desarrollo durante un año y medio.

• Bayonetta también tiene la capacidad de transformar y manipular su cabello con el fin de reunir enormes dragones, los cuales devoran a los más duros enemigos (y jefes).

• Se verán extrañas apariciones de fantasmas a lo largo de pasillos y otros entornos.
Videos

Tràiler E3 2009


Nuevo tráiler


Preview de gametrailers
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Nueva gameplay y historia


Tráiler TGS 08


Tráiler



Imágenes

Imágenes del juego





































Las armas


Nuevas imágenes [15/04/09]



Nuevas imágenes [15/04/09]





Noticias y cosas de Interés
- Demo en la store japonesa 8 de octubre
- Bayonetta Saldra al venta en Japón en octubre de 2009 y en occidente a principios del 2010
- Possiblemente a petición de Sega, Bayonetta tendra bloqueda la región. No se podra jugar la Versión Japonesa en Consolas NTSC o PAL.
- Bayonetta se Podra jugar en un modo muy Sencillo, de manera que se podra jugar con una sola mano.
Vídeo demostración

Edición coleccionista


Incluye:
- El juego
- Una selección de la banda sonora (La completa la venden en japon y no se si son 4 CD)
- Un libro de Arte
- La caja Bonita donde viene todo
Impresiones de la Beta por los usuarios de la Ps3

Impresiones de Relkno
Jugabilidad:10

Me ha encantado, en un video no se puede apreciar lo que hace está tía en 3 seg (es super super rápida) además los combos son increibles y lo que es mejor, fáciles de aprender, gracias al tutorial (que tendremos disponible en la demo) además cuando está cargando aparecerá este mismo tutorial (al estilo Assasins Creed que mientras carga controlamos a Altair ....)

Gráficos:9

Sin ser un Uncharted ni un Gears Of War tiene unos gráficos a la altura de la serie Devil May Cry y los movimientos son super fluidos .... aunque algunas texturas pfff

Sonido:9

Las melodias japonesas están muy bien y me parecen super acertadas .... me encantán .

Duración:8

Tienes un tutorial infinito y una demo de 15 o 20 min ...

Nota Final:9

Bayonetta se consolida como una auténtica alternativa a Devil May Cry (es más a mi me gusta más).

A FAVOR

-Su jugabilidad
-Los combos
-Su frescura
-Las melodias
-El traje de Bayonetta

EN CONTRA

-El diseño de algunos enemigos
-La forma de contar determinados puntos de la historia
-Algunas texturas
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Bueeeeehh por fin un hilo oficial sobre este juego, si encuentro cosas para actualizar, te las diré
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues a mi no me desagrada, por lo menos parece entretenido con eso de invocar gillotinas, partes del cuerpo y el bicharraco enorme, por lo menos me atrae mas que el DMC4 que me parecio mas de lo mismo:buf:...luego habria que ver la historia y la tipa en cuestion que no vaya mucho de guarrona que eso tampoco me vaXD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
te doi lad gracias por el hilo aunque odio este juego
Por que lo odias, si ni siquiera se a probado ni nada xD

Pues a mi no me desagrada, por lo menos parece entretenido con eso de invocar gillotinas, partes del cuerpo y el bicharraco enorme, por lo menos me atrae mas que el DMC4 que me parecio mas de lo mismo:buf:...luego habria que ver la historia y la tipa en cuestion que no vaya mucho de guarrona que eso tampoco me vaXD
Va de guarrona lo justo creo yo xD, segun las invocaciones que uses segun las armas, va cambiando su vestimenta, por ejemplo, al invocar el dragon, se queda desnuda, pero tapada por su ''coleta''

Para que nos entendeamos, a mayor desnudez suya, ataques mas efectivos xD
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajaja a mi me atrae mucho este juego, por que me encantan los juegos de este genero y el estilo de DMC, espero que sea una exito como DMC o si se puede mas grande que DMC y la historia sea deslumbrantemente chida.
SALUDOS
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Se ve bien eh! , Y la tipa esta buenisima jaja lol

Pero me parece que es muy al estilo DMC , quizás me equivoque...

Salu2!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
No se si leeis que lo hizo el creador de DMC... normal que se parezca xDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
El creador afirma que desde que el entro en el genero hace 7 años (dmc) poco se ha inovado en el genero y que va a introducir cosas interesantes en el juego para inovar.

La prota es una Bruja cabrona y picara, no creo que vaya de guarrona si no de chula y sobrada (vamos como a dante, sera que le gustan los protas asi!).

Gracias por seguir el hilo!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Bueno un nuevo video, la calidad no es la mejor pero menos dos piedras, se empiezan a ver cosas y muy interesantes.

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
No se tiene fecha confirmada todabia todo apunta que antes de que finalize el año, o eso espero
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Dios mio, cada vez quiero mas este juego :D, Bayonetta en forma de pantera rulez!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
jejeje martirio power xDD
Jajajajaja, total, hermano, total!!


A mi la Bayonetta esta me pone cantidad, pero tiene un ramalazo flamenco que no se lo quita nadie. ¿Y qué me decís de Dante con el clavel en la boca? Jeje.

Spain forever.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buff, esta guapo este juego, mola cuando la tia se convierte en pantera y cuando se desnuda jajaja. Estas navidades tendremos juegazos en nuestras casas.

Saludos!!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Un gran hilo, y un gran juego. Si señor
El juego en si, tiene una pinta tremenda, es como un Devil May Cry pero en femenino XD
Haber si sale ya que tengo unas ganas locas de jugar con las "Cachondas" esas que salen XD

Saludos:
 
Superior