Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
perdon, ahora mismo me voy a dar latigazos por mi error, espero no ir al infierno por no enterarme ( tener sueño me hace estar ironico ¬¬ )
Si quieres yo te ayudo con eso de los latigazos que me entreno con chanante :D:D:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si quieres yo te ayudo con eso de los latigazos que me entreno con chanante :D:D:D
una ayuda nunca viene mal :D, que mas da, un latigazo mas un latigazo menos si igualmente me saldra sangre XD
--- [ Añadido ] -----
volviendo al tema, aqui os traigo unas imagenes recien robadas de meristation:












y aqui los codigos por si las quieres incluir en tu post oficial ( te dejo todo echo para hacer copiar y pegar y darle al cuadradito amarillo par aponer el link que te dejo ):



segun el creador del juego:

"Con Bayonetta odiaríamos que alguien pensara que se trata de una pastelada y luego lo comprara y se diera cuenta de que es un videojuego tan difícil que roza el sadismo”
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Desde el momento que vi el primer trailer supe que este seria un Must Have muchos opinamos igual en su momento y muchos otros la mayoria decian que seria un juego del monton copia de DMC es bueno ver que muchos han cambiado de idea ya que este titulo tiene muy buena pinta y aunque es del estilo de DMC se ve redefinido o al menos eso creo ya que no en vano es del padre de DMC.

Cuando lei esto:
Cuando Bayonetta salta o ejecuta un doble salto, de su espalda salen dos alas de mariposa. Cuando aterriza, decenas de pequeñas mariposas aparecen en sus pies.
Dije WTF!!!!! La tia parte a enemigos a la mitad,les revienta la cabeza a diestra y siniestra,invoca guillotinas,se queda semidesnuda en pleno combate mientras grita y rie y..........mariposas cuando salta?:douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Aqui mas calentitos del E3

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pongo el video del modo superfacil, que permitira jugar el juego con una sola mano.


Quizas sea el juego con mas diferencia de dificultades hasta la fecha, dado que normalmente las dificultades mas elevadas en este tipo de juego son infernales.

Otra Cosa importante por si alguien tenia intencion de no esperar 3 meses mas y queria importar la version japonesa, que tenga presente que sega posiblemente le ponga cierre regional. Vamons no se podra jugar en consolas NTSC ni PAL
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Confirmada la Demo y segun sus creadores sera "especial", no como lo mayoria de demos que son un fragmento de la historia. Dicen que hasta los que jueguen al juego, tambien les gustara jugar la demo.
 
Superior