Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que hay que esperar a su salida para dar opiniones, aunque es una buena copia de DMC esperemos que no se quede solo en eso.
Saludos
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
Waaaaa juegazo al cantooo xdxd, averr como esta k tiene una pintaaa increiblee...

Yo me pasado todos los devil May cry i es uno de los juegoss k mas me a marcadoo!!

ademas me e visto todos los capitulos de la seriee k estaa geniall os la recomiendo...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Actualizado con nuevas imagenes y imagenes de las armas, el trailer ya lo habia puesto.

Gracias a todos por la ayuda!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
21
Karma
0
encuentro increible que los gallos enemigos sean mounstros gigantes. Demasiado entretenido.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Cosas sobre la classificacion de edad y el comentado tema del desnudo y tal que no es tanto com os pensais! XD.

[Bayonetta] es un juego de acción en el que los jugadores asumen el rol de una antigua bruja que combate contra ángeles y demonios tratando de desvelar el misterio de su pasado. Los jugadores usan combate cuerpo a cuerpo, ataques mágicos y pistolas para matar a las criaturas enemigas, que a menudo expulsan sangre cuando son golpeadas. Los jugadores también pueden realizar varios movimientos especiales llamados “ataques de tortura” sobre las criaturas: empalándolas con una doncella de hierro, decapitándolas con una guillotina, desmembrándolas con una motosierra e invocando a demonios que muerden y desgarran a los personajes.

Durante el juego, algunos personajes femeninos realizan poses y burlas sugerentes como abrir sus piernas o balancear sus caderas. Algunos de los trajes más provocativos desaparecen durante los combates, lo que resulta en breves representaciones de traseros y pechos. Ocasionalmente, la cámara realiza primeros planos en pechos cuando éstos se agitan. Importantes blasfemias pueden escucharse en los diálogos del juego (por ejemplo, joder, mierda y gilipollas).

Unas fotos para alegrar la vista de Bayonetta:

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
me parece muy interesante el juego, lo comprare cuando baje de precio, mola mucho



no me gusta la caratula.... "la camara en ocasiones enfoca de cerca los pechos mientras estan sacudiendose", ¿ LOL XD ?
No te enteras de nada macho...:douh:
 
Superior