Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"»

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2008
sabeis porque al intentar acceder a "my soldier", siempre me reenvia a la web en la que me dice que no tengo un id vinculada (cuando si la tengo) ó que no he iniciado el modo online (cuando si que lo he hecho), es que no me deja coger las armas del truco !!

Debe ser una gilipollez pero no logro dar con ella.
ayuda por favor.

Unido
enero 2, 2008
Cuando te loguees, arriba a la derecha sale tu nick de EA y si pones el ratón encima te saldrá un menú. Prueba con MY EA.com ACCOUNT o a LINK GAMERTAG/PSN ID aunque ya lo tengas vinculado.
Yo no tuve ningún problema :S

Unido
junio 22, 2008
Cuando te loguees, arriba a la derecha sale tu nick de EA y si pones el ratón encima te saldrá un menú. Prueba con MY EA.com ACCOUNT o a LINK GAMERTAG/PSN ID aunque ya lo tengas vinculado.
Yo no tuve ningún problema :S
Muchas gracias, pero no hay forma, me sigue dando el mismo mensaje; que no he vinculado la cuenta o que no he jugado online... algo raro debe pasar con mi cuenta.
Lllevo 2 dias trasteando con todas las posibilidades posibles y simpre me dá el mismo error.

Unido
junio 22, 2008
yo tengo el mimo problema desde hace 2 semanas y no he podido solucionarlo joo
bueno ya no soy el unico, es que a mi me pasa desde hace 15 dias tambien, al principio como lo había probado todo y varias veces pensé que sería un problema de la web, lo dejé y ayer volví a intentarlo con los mismos malos resultados.
acabo de enviar un email a ea con el problema, a ver si responden...

Unido
julio 28, 2007
buenas,tengo una duda,se que en todos o la mayoria de los battlefield se puede usar paracaidas,en este se puede usar? y si es asi como?,saludos y gracias;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
buenas,tengo una duda,se que en todos o la mayoria de los battlefield se puede usar paracaidas,en este se puede usar? y si es asi como?,saludos y gracias;)
No se puede usar el paracaidas, hay gente que ha visto el paracaidas, y supuestamente lo sacas si le das al ::[circulo]:: pero te matas igual. :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ha habido un gran debate sobre esto del paracaídas y como comenta Bikot en este no hay, por lo menos de uso práctico.

Yo soy de los que ha visto caer de un helicóptero a un soldado colgándole un paracaídas, pero al caer al suelo se mata. Sólo sale cuando te lanzas a cierta altura, a baja altura no sale nada.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo soy de los que ha visto caer de un helicóptero a un soldado colgándole un paracaídas!!
Eres el mesias tio, has visto a dios y los demas somos los discipulos... jajaja

A ver que dia nos sale la foto, aunque yo hace tiempo que no lo intento... a ver si en una de esas que estemos jugando juntos... :victoria:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Eres el mesias tio, has visto a dios y los demas somos los discipulos... jajaja

A ver que dia nos sale la foto, aunque yo hace tiempo que no lo intento... a ver si en una de esas que estemos jugando juntos... :victoria:
Eso, a ver si cuatro ojos ven más que dos.

Si te digo la verdad, desde que abrí el tema del paracaídas no he vuelto a ver ninguno más. Se habrán quedado sin seda para hacer más, las pastillas ya me empiezan a hacer efecto y veo el mundo tal cual es????

Este finde vi a un tio que saltaba del helicoptero (no estaba muy alto) y caía en el mar y se fue nadando tan campante.

Saludos!!

Unido
julio 28, 2007
pues que pena,que no aiga o parece que no hay,ya que haveces salgo con uno en el helicoptero,o se mata el y mnuer tambien,o nos matan a los 2,y no es justo,haer si lo inclullen o algo
enque tambien es verdad que si lo incluyen puedes ir con un helicoptero y legar antes que nadie,pero bueno,gracias por la aclaracion,saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pues que pena,que no aiga o parece que no hay,ya que haveces salgo con uno en el helicoptero,o se mata el y mnuer tambien,o nos matan a los 2,y no es justo,haer si lo inclullen o algo
enque tambien es verdad que si lo incluyen puedes ir con un helicoptero y legar antes que nadie,pero bueno,gracias por la aclaracion,saludos
No les hubiera costado nada que funcionara el paracaídas... al menos para el copiloto o cuanto tienes el aparato (el helicóptero, guarros XDXDXD) jodido... seguramente morirías acribillado antes de llegar al suelo pero te daría al menos la opción y seria mas real... a ver si lo incluyen en alguna act cuando arreglen el maldito micro... XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hay alguna otra forma de conseguir esas armas ?
Que yo sepa no hay ningún otro modo de conseguirlas. Decían que al llegar al rango 25 se desbloqueaban todas, pero a mi me siguen faltando dos, la de la reserva online y la de haber registrado algún battlefield anterior.

Que sepáis que he dejado de ser el mesías, Bikot tb ha visto el paracaídas y le ha hecho una foto, a ver si se la suben y lo vemos todos!!!!

Saludos!!

Unido
julio 27, 2008
Llegue ayer al rango 25 y solo te dan las que te dicen que te dan.

De todas formas hay una que sera siempre imposible.

Aprovecho y digo que por que no va el PSN y el internet si ?¿

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
os va playstation network?,me dice q se ha suspendido la sesión ¿?
No, yo estaba metido en la store a eso de las 17:00 y me ha salido un mensaje de error. Y ahora al ver tu post he probado a entrar y sigue dando error.

Estarán retocando alguna cosa.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior