Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"»

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Hola, la Ametralladora M60 no me la puedo descargar de la pagina que habeis puesto, ya que pongo mi correo electronico,cumpleaños y region UE, y me sale un mensaje en ingles que no se puede.Como lo hago? Muchas gracias por todo
Pues te tendria que funcionar, eres menor? quizas te de error por eso, ponle otra fecha y UE y te tendrian que enviar un correo electronico con un codigo. Tambien vigila que la direccion de correo este bien puesta y sea valida. :victoria:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
46
Karma
3
pues yo no lo consiguo que le den usare las armas ke pueda gracias de todos modos,cada dia lo complican mas joerrrr
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2
Karma
0
(EOL)ADRI HOLA SOY ORCASITAS NORTE NO PUEDO DESCARGARME NINGUN PUTO ARMA AYUDA HERMANO. SALUDO A TODOS
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos de nuevo!
Ya he vuelto de vacaciones :)

Para que necesitéis una cuenta más para desbloquear la F2000 enviadme un MP.
Aviso: LOS 5 PRIMEROS EN ENVIARME EL MP TENDRÁN UNA CUENTA ¿Ok?
Dentro de un tiempo haré otra promoción de cuentas xDDD

Orcasitaaaaaaas jejeje cuanto tiempo tio xD desde el battle de la ps2 o alguna vez en el COD4 que no te veía xD agregame en la PS3 y hablamos aver si te puedo ayudar
venga máquina nos vemos ;)
mi id: Adri

Saludosss!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
por la m60 que es la unica que vale la pena desbloquear tienes que ir a la pagina que te ponen en el principio, pones el correo i la data tienes que poner que eres mayor de edad , ami al principio no me enviaban nada pero al final me lo enviaron

SUERTE

id:mankel
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
me cago en mi manto yo tampoko puedo desbloquear las armas (solo la m60) en fin no se ke pasa con mi id ( me pone como ke no soy yo)jajaja pero x lo visto las armas son una mierda entonces paso de comerme el coco pero me jode un poko ............y tampko me sale lo de los veteranos me pone lo mismo en fin ......despues toy registrado en la pagina del batelfield le doy a lo de ver las stadisticas y me pone no se ke rollo o sea ke tampoko me salen jajaj soy yo el unico ke le pasa esto o es ke hoy voy muy fumao ???a ver mañana lo intentare de nuevo a ver si me aclaro ....se supone ke la id es el nombre kon el ke juegas o el correo elctronico ? (me voy hacer otro porro)jajajja x cierto soy nuevo un saludo a todos .:douh:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo tengo,casi todas,me falta la de francotirador,me encantaria consegirla,algien que pueda haver si la consige?,yo esque de ingles nada de nada XD,y con que tengas 1 de pc o ps2 ya vale,yo tengo el 1942 y puse la cdkey y me dejo,aparte del arma que te dan,te pone un numero en funcion de cuantos juegos hallas puesto,saludos y muchas gracias
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
yo tengo,casi todas,me falta la de francotirador,me encantaria consegirla,algien que pueda haver si la consige?,yo esque de ingles nada de nada XD,y con que tengas 1 de pc o ps2 ya vale,yo tengo el 1942 y puse la cdkey y me dejo,aparte del arma que te dan,te pone un numero en funcion de cuantos juegos hallas puesto,saludos y muchas gracias
Para el franco necesitas haber reservado el juego en USA cuando salio y te daban el codigo para desbloquearlo, alguno de la pagina les ha escrito y tal y no han hecho caso, osea que fuera de USA es imposible conseguir el franco. joo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
¿Alguien sabe como va lo del veteran?He registrado ya 7 juegos y no me envían ningún código.Y porque no me pilla el codigo de vietnam que si no 8 xD.

Me contesto a mi mismo,he entrado al juego y ahi estaba el arma :).
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior