Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"»

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo cuando encuentre la ps2 crearé cuentas del modern combat
ande estará mi ps2.....??

Bikot pedazo partidas ayer ehhh xDD
Vale nen, si puedes creame una con Bikot con cualquier pass y me la pasas por MP. :victoria: es que al final me dio por ir a por las 5. ya tengo 3. Ayer te decia que, que nick usabas aqui que no lo recordaba. A ver si parchean el BBC y puedo usar el micro que me jode dejarte ahi hablando solo. XDXDXD

Eres una puta maquina tio... :victoria: tengo que aprender de ti. :D
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
joer, mandé correos donde dijo Darklied, pero nanai, son unos cabroncetes, me dijeron que nada de nada, les volví a mandar otro correo, diciéndoles que había perdido el número y que la play la tenía en el SAT, ni aún así, huesos duros de roer, y eso que me creé un correo expresamente para eso, me llamaba john.... cagon la mar.... si alguien consigue la del pre-order de algún modo que lo postee...

Salu3 / KNAYO ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
por lo k veo estais como yo de chungos para la f2000 :'( si seria amable y dejarme una cuenta de un battlefield de la ps2 seria mu generoso xDD pos si kieren enviciarse conmigo al bad company my usuario es: LASTMAN14

salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
3
Karma
0
wuenas llevo decadas bucando alguien k me pudiera acer las kuentas y staria agradecido si icieras una con el nombre de Tukila, muchas thanks
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bueeeeeeno ya he encontrado la PS2!!!!!!!
Mañana antes de irme de vacaciones los que me mandasteis un MP recibiréis un MP con los datos!

Saludossss
Estas vivooooooooooooooooo!!! Tio, que no se te ve el pelo.

Ahora te envio un MP. Gracias maquina. :victoria:
 
T

thehrb

juasss

si teneis algun problema con la cuenta decidmelo
ke en 2 semanas vuelvo de vacaciones y os lo miro ;)

Saludos!
bueno, la cuente me fue perfecta y se me activo el modern combat de PS2, asi que luego tendre el f2000, muchiiisimas gracias tio:eek:lee::trofeo::victoria::amor:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola, la Ametralladora M60 no me la puedo descargar de la pagina que habeis puesto, ya que pongo mi correo electronico,cumpleaños y region UE, y me sale un mensaje en ingles que no se puede.Como lo hago? Muchas gracias por todo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior