Battlefield Bad Company «Desbloquear Armas "Encuentra los Cinco"»

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
Si no le importa a alguien podria hacerme a mi una cuenta de esas? solo me falta 1 ^^.
Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2
Karma
0
f2000

Buscaré mi ps2 y crearé algunas cuentas en el battle.
Ya os daré el nick y pass. Aviso solo crearé 5 cuentas de momento ok?

P.D: Lo primero es encontrar la ps2 xDDDD

Saludos!
adri a mi me harias un gran favor tambien si me pudieras crear una cuenta es la unica arma que me falta y seria una putada tener que comprarme un juego para poder usar el arma si me pudieras crear una cuenta de ps2 seria todo un lujo , de todas formas agregame si quieres y hechamos unas partiditas, gracias y un saludo

PD: mi PSN: bobs_friend
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
adri a mi me harias un gran favor tambien si me pudieras crear una cuenta es la unica arma que me falta y seria una putada tener que comprarme un juego para poder usar el arma si me pudieras crear una cuenta de ps2 seria todo un lujo , de todas formas agregame si quieres y hechamos unas partiditas, gracias y un saludo

PD: mi PSN: bobs_friend
Eso lo hizo ya hace tiempo y yo no conseguí registrar la cuenta, daba error. De todos modos si alguien se lo curra que avise que a mi tb es la única arma que me falta también xDD

Saludos!!
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo la tengo, y si tengo que decir la verda, mola tenerla para que no te falte ninguna, pero la verdad es que el arma tampoco es para tanto, yo no la gasto, la única que gasté de las Find All Five en su tiempo era la de sniper, la QBU88, muy guapa, pero ahora sólo gasto las básicas que te dan en cada partida, la M24 (la mejor sin duda), la GOL y la SV-98 (al principio parece una castaña, pero cuando le coges el truquillo está bastante bien..........) :cunao:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
puede q ya sea un poco tarde pero decir q no hace falta 3 armas a mi con registrar el battlefield y la demo me la dieron.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Si no le importa a alguien podria hacerme a mi una cuenta de esas? solo me falta 1 ^^.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
mandar por mp please.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si no le importa a alguien podria hacerme a mi una cuenta de esas? solo me falta 1 ^^.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
mandar por mp please.
Desde la semana pasada tenemos todas las armas que estaban bloqueadas sin necesidad de códigos ni nada.

Saludos!!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
No esta el BBC ! (el 1 no el 2) en el apartado de juegos de laps3 , ¿como puede ser esto? :douh:

¿Hay gente todavia jugando al Online?
Me compre hace poco el juego de importacion..todavia no he empezado con el
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
tengo un problema, no me deja registrar el battlefield 1943... alguien sabe por que??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior