Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Malbo, que capullo suertudo... XD

A mi cuando se me apagó de golpe no me volvió a encender hasta lo el secador, que duró 2 semanas...
--- [ Añadido ] -----
La actu es de la PS3 o del BFBC2? XD
Es que de la PS3 hay una, pero parece que del BFBC2 también xD (Por lo que dicen)

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Malbo, que capullo suertudo... XD

A mi cuando se me apagó de golpe no me volvió a encender hasta lo el secador, que duró 2 semanas...
--- [ Añadido ] -----
La actu es de la PS3 o del BFBC2? XD
Es que de la PS3 hay una, pero parece que del BFBC2 también xD (Por lo que dicen)
Si lo dices por mi, no me hagas mucho caso. Creo que es la actualización 3.41 del Firmware de la PS3, pero como lo han posteado por aquí me he liado y pensaba que se referían al juego :douh:

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si lo dices por mi, no me hagas mucho caso. Creo que es la actualización 3.41 del Firmware de la PS3, pero como lo han posteado por aquí me he liado y pensaba que se referían al juego :douh:
Nos ha liado el puto Malbo, que le he preguntado si era del BBC y me ha dado a entender que si. Entonces es de PS3 y de BBC nada, igualmente actualiza al llegar nen.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Nos ha liado el puto Malbo, que le he preguntado si era del BBC y me ha dado a entender que si. Entonces es de PS3 y de BBC nada, igualmente actualiza al llegar nen.
Ok, entonces no ha sido cosa mía, eso me tranquiliza, estoy mal pero no tantoXD

Estoy intentado descargarmela de la web de playstation pero al darle a descargar no hace nada, vaya mierda, tendré que esperar a llegar a casa y descargarla desde la play.

Unido
enero 3, 2008
Ok, entonces no ha sido cosa mía, eso me tranquiliza, estoy mal pero no tantoXD

Estoy intentado descargarmela de la web de playstation pero al darle a descargar no hace nada, vaya mierda, tendré que esperar a llegar a casa y descargarla desde la play.
Tranquilo jeeva, no vas a perder mucho tiempo se actualiza en 5 minutos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ayuda Urgente!

Necesito que alguien vaya a la Tienda In-Game del BFBC2 y me diga si le salen todos los Mapas VIP y eso...
Actualicé la PS3, me metí en el juego para hacer una foto al VIP 5 para Sugiere Tu Noticia, y me encuentro con que necesito meter el VIP (Como si nunca lo hubiera metido), y lo he vuelto a meter y me dice que ya está usado!

http://i27.tinypic.com/wm17rd.jpg

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tranquilo jeeva, no vas a perder mucho tiempo se actualiza en 5 minutos.
Dios, xamizooooooooooooo!!!!! nové la de tiempo que no sé nada de ti!!!

Pues nada, entonces descargo por la play y fuera.

Ostras charli_el_ vaya putadón, a ver si nos confirma más gente ese problema. Espero que tenga fácil solución, así de pronto sólo se me ocurre que lo pongas en el foro oficial del BF BC para que estén al tanto del asunto.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ok.

Como hay más gente, supongo que responderán, así que cuando respondan si no lo solucionan llamaré.

Unido
abril 19, 2009
Pues a ver que cojones pasa!

Como no lo arreglen hoy mañana llamo y les pongo a parir!

Ya esta de cargarse este juegazo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Quien coño se ha cargado los mapas? Claro, tanto romper casas, arboles y demas, que al final no ha quedao nada, no, si se veia venir... espero poder jugar bien a las 4 o me como a alguien.

Malbo, no tergiverses mis palabras que te veo venir. XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior