Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
xD asi es volgin las que molan son las que hay accion
vale pitbull vamos a jugar una partida tu y yo peor tu de tu base no saldras porque yo estare detras de ti con un tanque matandote todo el rato porque naceras siempre en el mismo sitio....eso es ser un buen juggador????? creo que no(cn todos mis repsetos logicamente)
Ya el problema esta en que logres llegar a la base rival sano y salvoXDXD que no es nada fácil:D, DamaZ que a mi tampoco me gustan las partidas así pero a veces es lo que te encuentras y tienes que tratar de revertir la situación a como de lugar (kamikazeXD), saludos :victoria:

Unido
febrero 28, 2010
Bueno una preguntilla, las cajas M- com, para la insignia de destruir 100, cuentan solo las que destruyes activandolas, o si las destruyes con C4, morteros, derribando un edificio etc, tambien cuentan?

Muchas gracias y saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Cada uno juega como quiere y puede, los cobardes atacan siempre por la espalda y los ruines esperan quietos en un matojo hasta que pasa alguien. Con eso se sienten poderosos, porque no son capaces de matar a nadie cara a cara. Y como es lo unico que saben hacer, disfrutan de ello. Jamas se mancharan las manos de sangre. Siempre en el segundo plano de la guerra que se esta viviendo, como carroñeros que devoran los desperdicios del gran depredador. Es su unico sustento. Dejadlos jugar, si se toman la vida igual que el juego, quizas sea lo unico que les quede para tener un atisbo de felicidad. XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Cada uno juega como quiere y puede, los cobardes atacan siempre por la espalda y los ruines esperan quietos en un matojo hasta que pasa alguien. Con eso se sienten poderosos, porque no son capaces de matar a nadie cara a cara. Y como es lo unico que saben hacer, disfrutan de ello. Jamas se mancharan las manos de sangre. Siempre en el segundo plano de la guerra que se esta viviendo, como carroñeros que devoran los desperdicios del gran depredador. Es su unico sustento. Dejadlos jugar, si se toman la vida igual que el juego, quizas sea lo unico que les quede para tener un atisbo de felicidad. XDXDXD

Te habras quedado agusto no???????? xDDDDDD pocerillooooooooo

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
que bien habla esta chico :X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior