malborin
malborin
Pues yo utilizo las escopetas como si fueran de francos XD
Si fueras tu solo ..........jajajaja, venga yo ya estoi en la ps3 , quien se apunta a pegar 4 tiros????????
Pues yo utilizo las escopetas como si fueran de francos XD
Ya el problema esta en que logres llegar a la base rival sano y salvoXDXD que no es nada fácilxD asi es volgin las que molan son las que hay accion
vale pitbull vamos a jugar una partida tu y yo peor tu de tu base no saldras porque yo estare detras de ti con un tanque matandote todo el rato porque naceras siempre en el mismo sitio....eso es ser un buen juggador????? creo que no(cn todos mis repsetos logicamente)
Lo primero es tener la trazadora, que no se si estara en el modo campaña. Luego es apuntar y disparar, como con cualquier arma.como se lanzan los dados trazadores en campaña pliss es que no se
esto es una dedicatoria a DAMAZ tambien conocido como el_kon:
![]()
Cada uno juega como quiere y puede, los cobardes atacan siempre por la espalda y los ruines esperan quietos en un matojo hasta que pasa alguien. Con eso se sienten poderosos, porque no son capaces de matar a nadie cara a cara. Y como es lo unico que saben hacer, disfrutan de ello. Jamas se mancharan las manos de sangre. Siempre en el segundo plano de la guerra que se esta viviendo, como carroñeros que devoran los desperdicios del gran depredador. Es su unico sustento. Dejadlos jugar, si se toman la vida igual que el juego, quizas sea lo unico que les quede para tener un atisbo de felicidad. XDXDXD
aque siQue mala leche xDDDDDDDDDDDDDDDD
........creo que me merezco mas respeto que este "espectaculo" que estas montado por tener mi "dogtag"aque si
lo pongo otra vez para demostrar mi mala leche jeje
![]()
esta lleno de camperos en bad
que bien habla esta chico :XCada uno juega como quiere y puede, los cobardes atacan siempre por la espalda y los ruines esperan quietos en un matojo hasta que pasa alguien. Con eso se sienten poderosos, porque no son capaces de matar a nadie cara a cara. Y como es lo unico que saben hacer, disfrutan de ello. Jamas se mancharan las manos de sangre. Siempre en el segundo plano de la guerra que se esta viviendo, como carroñeros que devoran los desperdicios del gran depredador. Es su unico sustento. Dejadlos jugar, si se toman la vida igual que el juego, quizas sea lo unico que les quede para tener un atisbo de felicidad. XDXDXD
hostia tio lo siento no savia que te jodiera tanto lo siento...........creo que me merezco mas respeto que este "espectaculo" que estas montado por tener mi "dogtag"
Es que está claro que jode...hostia tio lo siento no savia que te jodiera tanto lo siento...