canayo
canayo
- Unido
- enero 31, 2008
JAJAJA XDLastima que solo sea en el foro... :cunao::cunao::cunao:
Charlie, cariño, no me has dicho nada del video del pozo !
JAJAJA XDLastima que solo sea en el foro... :cunao::cunao::cunao:
Colega todos tenemos días malosHoy me he comprado el Heavy Rain y estoy de nuevo con el Uncharted 2, voy a abandonar durante una temporada el BC2, ayer me cabree muchisimo
Mas que cañita, me gusta meter otras cosas. XDXDXDMira que te gusta meter cañita mamonazo !!!! XD
Si ej que soy un invidioso total. XDXDXDjoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo
Bikot que mala es la envidia que tu por la mañana no puedes hacer pium pium xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D:Bikot tu ya sabes que tó lo que te digo es con el mas profundo respeto e admiracion![]()
Por eso te pusiste a reventar las cajas que tenias que defender? En un momento tenias -610 puntos tio, Hasta la ultima base estuviste siempre con numeros en negativo, nos jodiste bien la partida. No se tio, el proximo dia salte y relajate un rato, pero no te pongas a sabotearnos y mas habiendo gente del foro en tu equipo. jooHoy me he comprado el Heavy Rain y estoy de nuevo con el Uncharted 2, voy a abandonar durante una temporada el BC2, ayer me cabree muchisimo
Yo llevo varios dias cabreado porque el juego no va muy bien, me cuesta horrores matar y me matan en un suspiro, y ultimamente no entiendo como puede llegar un atacante a una caja antes que yo que la defiendo, que voy directo a la caja y ya hay un tio ahi. Ultimamente pasan cosas en el juego que no me explico. Y si ademas ves que uno de tu equipo, se pone a sabotearnos, pues ya apaga y vamonos. No me vale como excusa que estuvieras cabreado, te pregunte que coño estabas haciendo y tu seguiste a lo tuyo. Yo tambien juego muchas veces solo porque no hay sitio en las patrullas. Pero bueno, no quiero darle mas vueltas a esto, pero tenia que decirtelo. Un saludo.Es que era increíble, no sé que cojones tenían en contra mía pero pasaban de ayudarme y no podía hablar con vosotros para que me curaseis y demás, yo hablaba con ellos pero pasaban del todo! DEL TODO!
a mi me la suda el ratio solo con las risas qque nos echamos jejeIllo, algunas si me contaron maricuchili XD
En la web me sale 1.15 y tenía 1.17 antes de matarnos entre nosotros XD
por cierto, os gusta mi forma de cantar la banda sonora del juego? xD
Pues vete acostumbrando... XDXDXD los que insultan son crios, sean rusos o ingleses o lo que sea, no te pongas a su altura, si te sacan de quicio, han conseguido su proposito. :buf:Ya sé que no es excusa, he jugado mucho tiempo solo (antes de venir para acá) y nunca me había pasado como ayer, porque si hay algo que no perdono es que me insulten, y esos rusos me insultaron.
Un saludo peña.
Oye, ¿podéis jugar?
A mi no me deja :S
Me da error al conectar a EA Online.
DamaZ ma dicho mi soldado que antes de escupir le pongas el dardo trazador sino no podra apuntar bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDyo solo se que amtaba mas cuando era nivel 2 o 3 que ahora porque sin municion magnum mataba ahora con municion magnun no ago ni cosquillas xD malbo es cupiremos a los tanque i tira que te ba xD