Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Malporrooooooooooooooooo!!! Ayer estuve fuera de casa casi todo el dia, pero hoy te buscare para darte la brasa mientras intentas matar algo. Ademas, hay que sacar las telarañas al pozo del amoooooooooooor!!! XDXDXD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Bikot no pasa ná compañero , a ver si hoy es posible jejejeje, que esta el pozo ahi muerto de askito........

xtnicotx puse eso en referencia al comentario de sr.dantorrecilla, que entro a vacilar y darselas de dios , coincidiendo que yo estaba con la mente moskeada, y busque sus estadisticas y salio eso, y borré unas pd´s: , siguiendo el consejo de damaz, y pensandolo friamente ,preferi borrarlas , pq no soy nadie para decir lo fantoche que es nadie.........

Charli_el_ nó, no e bajado el ratio, ese ratio es del dios sr. dantorrecilla , que entro (como podeis leer vosotros mismos dandoselas de dios padre), y mirando sus estadisticas salió semejante ratio...... y bueno estaba con la cabeza donde no debia y preferi borrar lo que puse ya que yo soy el ultimo mono de la selva por este foro como para decirle o comentarle que para jugar no hace falta ser un vacilón... solo fue eso......

Pido disculpas si me columpié o excedi en algun coment...........

P.D: me voy a pegar 4 tiros ...... si alguien se apunta XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo empiezo a estar muy arto de como funciona el online y de la gente...DESDE CUADNO TIENE MAS PRECISION UNA UZI QUE LA XM8 DE ASALTO??? mis balas parecias gapos y el dos tiros y sin disparo en al cabeza....y como es posible empezar una aprtida en defensa recein empezada la aprtida y que ya te quiten una de las m-com???? no creeis que deberian sancionar a los que se quedan rezagados en defensa cuando se captura su base???? eso es muy sucio deberian tomar medidas como en el read ded redemptionjoder ya estoi arto de acer todo para subir mi ratio y que un pavo me mate con su pistolita a 80 metros y mis rifles no le agan mas que cosiquillas y de disparar la escopeta en la boca del estomago de un pavo y que este siga tan campante con un 100% de vida y el pavo sin blindaje ni magnum ni nada a pelo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi lo que me jodió es que un médico me metió un tiro y me mató, pero es que yo le había dando antes con la M95 SA!

A mi lo de las M.COM no me pasa porque no juego a ese modo XD
Luego juego y te comento...
Al final el LAG duró 1 día, porque hoy 0 LAG.
Estrella 6 con la Escopeta de 40MM y casi la 6 con la SA de Asalto XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Hey damazz tu eres el_kon no?
ese soy yo xDpues yo esque lo flipo ademas bas corriendo ...te encuentras un pavo apretas r1 para disparar y no dispara...¡¡¡¡¡ o estas disparandole de medico y de repente se apra el arma y aun te quedan 50 balas¡¡¡ yo flipo solo

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mas vale que se empiecen a mirar el online un poquito, porque la cosa esta ya que clama al cielo, hoy habia un jugador ilustrator88 que en valparaiso nosotros defendiendo estaba en una roca escondido, le e mandado un precioso cohete le ha dado de lleno pq se veia claramente que le a impactado a él, y NO lo ha matado , pero aun y con esas me e acercado para dispararle le e dado una sola vez y por supuesto me ha matado, mi sorpresa cuando sale la camara de muerte , que el amigo tenia un 80% de vida..........y no habian ni botiquines ni medicos ya que el se habia quedado atras del todo "campeando" ...... para alucinar y no echar gota.......

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
yo empiezo a estar muy arto de como funciona el online y de la gente...DESDE CUADNO TIENE MAS PRECISION UNA UZI QUE LA XM8 DE ASALTO??? mis balas parecias gapos y el dos tiros y sin disparo en al cabeza....y como es posible empezar una aprtida en defensa recein empezada la aprtida y que ya te quiten una de las m-com???? no creeis que deberian sancionar a los que se quedan rezagados en defensa cuando se captura su base???? eso es muy sucio deberian tomar medidas como en el read ded redemptionjoder ya estoi arto de acer todo para subir mi ratio y que un pavo me mate con su pistolita a 80 metros y mis rifles no le agan mas que cosiquillas y de disparar la escopeta en la boca del estomago de un pavo y que este siga tan campante con un 100% de vida y el pavo sin blindaje ni magnum ni nada a pelo
A esas cosas raras me referia yo, que empiezas una partida defendiendo vas directo a la caja y ya hay gente en la caja, yo lo he probado en el mismo mapa atacando y es fisicamente imposible llegar a la caja antes que el defensor, lo de meterle a un tio medio cargador o cargador entero, te mate y este al 100% de vida, sin haber botiquines cerca ni ostias, y lo de que te cuesta matar a un tio la ostia, y que tu, incluso corriendo, notes dos disparos y caigas fulminado y sin head shot ni nada.

En lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de la UZI, yo la uso sin mirilla y tiene una precision increible, si le pones mirilla ya ni te cuento, cuando el juego va bien es la mejor arma a corta y media distancia, y si el tio esta quieto, puedes matar a un tio a mas de 300 metros, eso si, matar con dos tiros, como los dos no le den en la cabeza, este quieto y de cerca, es imposible.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
malbo ese tio se a pasado toda la partida asi cmapenado en las bases rezagadas sea siempre se quedaba atras y me mataba....y bikot lo que yo digo es que le estoy disparando al tio con la xm8 de asalto con mira X4 y el tio solo con la uzi y me a echo un cromo en dos tiros y enciam con toda la vida HA¡ malbo que nos olvidamos de una cosa hoy mismo en esa aprtida de valparaiso recien capturada el tercer par de bases veo que baja un medico acia los cuadrados de ormigon....i se queda quieto nadie dispara ni nada...llego yo y no esta y derrepente muero....el tio estaba detras mio....???como se ace para desaparecer y en puerto ariaca atacando con el tanque llegamos al final de la pantalla...disparo al frente donde hay un lanzamisiles de esos....disparo con la torreta del tanque lo que no esta escrito....nos matan de un misil..camara de muerte:3 tios enfrente..en nuestra camara...ni dios

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es mejor que le digáis lo que le tengáis que decir a suso por MP/Visita...
Yo lo he hecho ahí, ya que aquí estamos desviando...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior