Podéis agregarme jeeva, bikot y DamaZ?
mas bien enviarme un mensaje en la PS3 para sber quienes sois, que tengo 100 amigos XD
mas bien enviarme un mensaje en la PS3 para sber quienes sois, que tengo 100 amigos XD
Podéis agregarme jeeva, bikot y DamaZ?
Yo a las 4 ya estare ahi... esperandote como siempre tardon... XDXDXD que sobre las 7 salgo cagando leches para ver el pardido. :victoria:Esta tarde antes del partido probamos esos mapas, vamos, supongo que ya deben estar disponibles.
Por eso pue que me enviaran un mensaje para que yo sepa quienes sois XDDice que ya has alcanzado el maximo numero de amigos y k la operacion no esta disponible..........
Por eso pue que me enviaran un mensaje para que yo sepa quienes sois XD
Entonces ya estan disponibles los mapas?
Buf...
Puerto Valdez en Conquista es muuuuuuuuy xungo...
En este hay que ir con colegas si o si :S
Lo vi después de postear, pro eso te había daod unas gracias XDjajajajjajajajaaja eso ya te lo dije yo en el otro post xDDDD hemos jugado bikot, bezares y damaz en la misma patrulla y todas las partidas la mejor patrulla xDDDDDDDDDDDDD los hemos barrido en puerto valdez en conquista xDDDDDD , y sobre todo a sido divertidisimo , me lo he pasado genial.... pasa que ya me tengo k ir pa ver el futbol pero a sido una tarde cojonuda :
DEseando k llegue mañana para poder repetir , un placer jugar con vosotros :Biknot, damaz y suso_predator![]()
Saber creo que no se sabe, pero normalmente baja a los 6meses despues de haber salido, asi que mas o menos sobre septiembre saldra en platinum. Es una lastima que no puedas piyarlo de importacion porque ahora ya esta por 30euros en muchas webs :buf:Se sabe si este juego o algo va a bajar de precio dentro de poco?(en cuanto baje me lo pillo, esque de importacion no puedo -_-)
despues de jugar varias veces tengo que admitir que damaz es el puto amo jeje como me lo paso con el.os aviso que suso_predator y nos a suicidado xD mala persona en alguna repsa en conquista a cojido una moto aquaticay a tirado apra zona privida xD mala persona
y si al partida con bikot malborin y suso a esta vastante divertido xD hay que repetir ajjaja
Yo de aquí a un rato echare unas partidillas , te agrego y si coincidimos genialSi alguien quire hechar unos vicios en patrulla que me agregue porfavor...que la gente de mi lista sigue engañada con el call of duty...lo dicho,mi id: Sparragow
Un saludo chicos!!!
Te he dejado un mensaje en tu muro, envíame la invitación.Podéis agregarme jeeva, bikot y DamaZ?
Los vehículos nuevos estarán sólo en esos mapas, ayer no pude jugar mucho, pero en los pocos mapas antiguos en los que jugué seguían estando los mismos.Lo que no se ni entiendo es si esos vehiculos nuevos estaran en todos los mapas y porque no lo estan en todos desde el principio.
Ayer por la noche me paso lo que a ti pero a mitad de partida, se me puso la primera arma de ingeniero, con la primera pistola y sin especificaciones, era la clase que estaba usando, las demas clases no se modificaron. Otro error raro tonto mas del juego. :douh:
FNino es mexicano y supongo que se conectará en horarios de su país, que supongo que serán unas 8 horas menos, ¿no FNino?Joder nino,a que hora juegas tu? Casi nunca te veo...![]()
Como dice Jeva, soy de Mexico y me conecto en la ma;ana a eso de las 11 am-12 pm (hora mexico) y solo juego 1 hora o 1 hora y media, dependiendo a que hora me conecte, despoes del trabajo que llego como a las 10:30 pm - 11 pm, juego hasta la 1 o 2 am XDJoder nino,a que hora juegas tu? Casi nunca te veo...![]()