Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Lo del tema de las escopetas , ufffffff, eso ahi k darle de comer aparte...... ahi dias que con la 870 me han matado a mi de una base a la otra de un leñazo O_O y otras veces han necesitado 2 disparos y teniendome al lado....... si son armas de muy corto alcance, como es posible k lleguen de base a base?????? lo gracioso es qeu si tu te pones de arma una escopeta no matas a uno de lejos ni queriendo..... , ahi cosas k claman al cielo pero bueno la cuestion es que te lo pasas bien, acordandote de la madre k trajo al mundo al k te mato desde la otra punta del mapa xDDDDDDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
DamaZ pues si estas mandame la invita y echamos una partidilla, te hace?

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
no le deis mas vueltas que es un videojuego y no un simulador militar,vale que la bala del franco tiene caida,pero tambien su radio de alcance es enorme y parece que mida 2 metros de diametro,a poco que calcules bien la altura la bala da en la chorla del enemigo pese a que este se mueva un 1 metro despues del tiro

puede que de mucho coraje que te maten de lejos con una escopeta,pero el que lo hace tiene realmente mucha abilidad,porque para matarte de un tiro desde lejos(con la municion calibre12)te tienen que dar en la cabeza y si no estas apalancado es bastante complicado hacerlo

que sea menos flipado que el cod no lo convierte en un juego realista

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Nadie dice que sea un simulador militar ni que tiene k ser real, pero entiende que una escopeta que es de corto alcance, mate desde la otra punta el mapa , muy muy normal no es........ pero bueno que prefiero mil veces esto que las flipadas del mw2 .......

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si que se puede silenciar la patrulla...en el menu de pausalo se porque yo e silenciado a algunos es en pausa y luego en patrulla y hay una opcion que es con el cuadrado de silenciar a alguien...porcierto patrullas con micro me apunto el_kon (mierda charlie ya save quien soy xD)
Quien es charlie?
En todo caso charli sabe quien es XD
me leo todas las págins que me quedan y te agrego XD
Sobre lod e lso francos, no me habléis de ellos, odio jugar como francotirador... XD
Me quedan 500 muertes con la M60 para mi 2º platino :D
De base a base?
A mi en capturar banderas yo en la A y uno en la C, de 2 disparos me mató! yo me quedé :ein:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Son unos pequeños ajustes lo que tendrían que hacer, está claro que tampoco es plan de que tengan comportamientos como en la vida real, pero deberían retocar un poco los alcances y precisión de ciertas armas para que tuviera un poco más de lógica.

Y lo que es para flipar es el helicóptero enemigo de la última base de Isla Inocentes y el de la tercera base del mapa de la demo, derribarlos sigue siendo muy muy complicado y si el piloto es muy bueno ya ni te cuento.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Son unos pequeños ajustes lo que tendrían que hacer, está claro que tampoco es plan de que tengan comportamientos como en la vida real, pero deberían retocar un poco los alcances y precisión de ciertas armas para que tuviera un poco más de lógica.

Y lo que es para flipar es el helicóptero enemigo de la última base de Isla Inocentes y el de la tercera base del mapa de la demo, derribarlos sigue siendo muy muy complicado y si el piloto es muy bueno ya ni te cuento.
Y lo peor es que los helic´pteros reaparecen :douh: XD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

pues si,encima no hay ni antiaerero ni nada :buf: y como el que pilota tenga puesto las contramedidas que anunlen las trazadoras,derrivarlo a ojo con el bazoka es bastante complicado
y si hablamos del apache de port valdez :buf:
la masacre que forma es una pasada :ein:

Unido
marzo 25, 2008
Lo del tema de las escopetas , ufffffff, eso ahi k darle de comer aparte...... ahi dias que con la 870 me han matado a mi de una base a la otra de un leñazo O_O y otras veces han necesitado 2 disparos y teniendome al lado....... si son armas de muy corto alcance, como es posible k lleguen de base a base?????? lo gracioso es qeu si tu te pones de arma una escopeta no matas a uno de lejos ni queriendo..... , ahi cosas k claman al cielo pero bueno la cuestion es que te lo pasas bien, acordandote de la madre k trajo al mundo al k te mato desde la otra punta del mapa xDDDDDDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----
DamaZ pues si estas mandame la invita y echamos una partidilla, te hace?
Colega lo de la escopeta si le pones la mejora del proyectil pesado o magnum(no recuerdo bien) aumentas 4 veces o 5 la distancia efectiva de impacto:D y te digo que es letal:cunao:, a lo mejor eso es lo que te a pasado y tu has querido hacer lo mismo pero sin esa ventaja puesta(digo yo:buf:), también puede ser que hayas tenido lag y pensabas que el tío estaba lejos y lo tenias cercaXDXD, saludos:victoria:

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
pues si,encima no hay ni antiaerero ni nada :buf: y como el que pilota tenga puesto las contramedidas que anunlen las trazadoras,derrivarlo a ojo con el bazoka es bastante complicado
y si hablamos del apache de port valdez :buf:
la masacre que forma es una pasada :ein:
Así a bote pronto sólo sé de un mapa que tiene antiaéreo, es en el modo conquista el que es un desierto al lado del mar con un barco partido varado en la arena.

En el BF BC1 en todos los mapas de asalto que habían helicópteros tenías antiaéreos, y no sólo uno en todo el mapa, sino en cada una de las bases.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Así a bote pronto sólo sé de un mapa que tiene antiaéreo, es en el modo conquista el que es un desierto al lado del mar con un barco partido varado en la arena.

En el BF BC1 en todos los mapas de asalto que habían helicópteros tenías antiaéreos, y no sólo uno en todo el mapa, sino en cada una de las bases.

Es el unico mapa con antiaereo el resto tienen el AT-KORN este , el mapa que dices es el de desierto de atacama.......

Eso que habeis comentado de las contramedidas para anular las trazadoras cual es????

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Es el unico mapa con antiaereo el resto tienen el AT-KORN este , el mapa que dices es el de desierto de atacama.......

Eso que habeis comentado de las contramedidas para anular las trazadoras cual es????
Si eliges la especialidad de vehículos de lanzar humo, en los helicópteros lo que hace es lanzar contramedidas.

Saludos!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
canayo tiene razon mucho mapa pero son los mismos en distintos modos de jeugo...QUE MENOS DA UNA PIEDRA POR SUPUESTO...pero macho xD algo nuevo porfavor xD i lo de charlie iva por charli_el_ esque yo te llamo charli que es mas rapido xD y malborin perdona que no te alla agregado esque tenia ganas de vicio y no lo e leido peo tu tranqui que yo siemrpe quiero jugar con gente al batlefield...mejor que solo ya es ajjajaja me voy a fregar los platos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Está muy guay que saquen mapas en todos los modos de juego, pero porqué cojo... no sacan mapas nuevos de verdad, y algún arma más no estaría de más, para mi, esto es vender humo con lo del VIP de los cojines
Creo que con este pack ya tenemos los dos modos principales (Asalto y Conquista) en todos los mapas. Yo sigo pensando que dentro de un tiempo (quizá después de verano) nos den mapas nuevos de verdad.

Yo armas nuevas la verdad que no quiero, si al final siempre uso las mismas en cada clase. Podrían poner algún vehículo nuevo o retocado como los que hay en modo Agresión.

PD: estoy equivocado, por lo menos faltaría el modo Asalto en Panamá Canal, a ver si vosotros echáis en falta algún mapa más que le falte alguno de estos dos modos de juego.

Edito: según lo que pone el canal de EA en youtube, estará disponible a partir de hoy (VII de julius del año del señor MMX)

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Si eliges la especialidad de vehículos de lanzar humo, en los helicópteros lo que hace es lanzar contramedidas.

Saludos!!

Muchisimas gracias :D , ves es algo k no tenia ni la menor idea , se agradece :)

Tranqui DamaZ no pasa nada, no siempre puedo uno estar atento a todo jjejeje, es que ya me empieza apetecer a jugar con gente española y que juegue en equipo no como los guiris k cada uno va a su bola y los mapas se hacen agobiantes......

Esta bien que saquen otras posibilidades de mapas, pero cuando ya te los has pateado todos , al final todos pierden su encanto jejeje.....

Lo de las armas yo me conformarian con que a cada una le pusieran lo k le corresponde, corto alcance NO es francotirador , ni viceversa etc. etc........

Y si sacaran mapas NUEVOS no modos de juego, fijo que seria con la VISA por delante..... han visto un negocio con esto de los DLC de pago que no veas.......

Ahora me estoy pensando si cojerme el pack este de 4,99 para tener las "especiales" de cada modo, asalto ,ingeniero franco y medico...... es k me jode que solo me keden esos "logros" y 2 o 3 de los k vienen con el juego....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo armas nuevas la verdad que no quiero, si al final siempre uso las mismas en cada clase. Podrían poner algún vehículo nuevo o retocado como los que hay en modo Agresión.
En el video que ha puesto Lopez, map pack 4, salen los vehiculos nuevos que salen en agresion, el quad con lanzagranadas y demas, tambien he visto una superametralladora que parece el antiaereo... Y el RPG AT ese que se carga al helicoptero, parecia mas un Javelin, aunque creo que es el RPG de siempre, no se... es lo que le falta al juego, un javelin o un stinger...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
canayo tiene razon mucho mapa pero son los mismos en distintos modos de jeugo...QUE MENOS DA UNA PIEDRA POR SUPUESTO...pero macho xD algo nuevo porfavor xD i lo de charlie iva por charli_el_ esque yo te llamo charli que es mas rapido xD y malborin perdona que no te alla agregado esque tenia ganas de vicio y no lo e leido peo tu tranqui que yo siemrpe quiero jugar con gente al batlefield...mejor que solo ya es ajjajaja me voy a fregar los platos
Pero digo que me dijiste charlie en vez de charli XD
Que ganas tenía yo del mapa Valdez en Conquista... XD
Según sale en la PS3, hay 2 "Próximamente" con precio VIP, así que queda el pack de hoy y el de Panamá y alguno más para el próximo pack.
Fijaros el neuvo arma en el 0:35 y en el 1:41 creo que hay otra

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En el video que ha puesto Lopez, map pack 4, salen los vehiculos nuevos que salen en agresion, el quad con lanzagranadas y demas, tambien he visto una superametralladora que parece el antiaereo... Y el RPG AT ese que se carga al helicoptero, parecia mas un Javelin, aunque creo que es el RPG de siempre, no se... es lo que le falta al juego, un javelin o un stinger...
Qué poco me fijo en las cosas... :douh: la verdad que un javelin sería de lujo para los helicópteros aniquiladores, podrían hacerlo de algún modo que sólo estuvieran disponibles en los mapas que salen esos helicópteros.

Esta tarde antes del partido probamos esos mapas, vamos, supongo que ya deben estar disponibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior