Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
pos yo solo puedo jugar con el suso predator y de vez en cuando porque sus servers siempre estan llenos pero jugar con gente y con el micro almenos es mas entretenido xD y porcierto bikot eso de cubrir el tanque y tal...no es campear un poco???? tranqui que yo en puerto valdez la primera m-com la ataco con el tanque a muuuuucha distancia jejeje
Campear con un tanque? XDXDXD como que no lo ve nadie, no? XDXDXD El adjetivo campear no vale para el tanque, y mas si les estas dando a las cajas desde tu posicion. XDXDXD

por supuesto que no pongo en duda que seais buenisimos jugadores, de echo me encantaria jugar con gente con micro y experiencia para aprender ya que es la unica manera de mejorar..... pero me queria referir, que el otro bando...... pasaria muy mucho de ponerse el armamento para destruir el tanque ni que fuera ya por orgullo propio... de decir hasta que no lo reviente (el tanque)no paro...... , si ahi mapas que son ideales para ir con el tanque y tienes muchas zonas "muertas" que puedes triunfar muchisimo......., el echo no es la racha que conseguistes sino el echo de que te dure el tanque 5 bases......, pues nada seguiremos dandole al tema para ir subiendo poco a poco jejeje
Esta claro que en esa partida en concreto tuvimos algo de suerte, es muy dificil empezar y acabar con un tanque, hemos hecho mas de una base con un tanque, pero todas ya es salirse y tener algo de suerte, no se si lo volveremos a repetir, igualmente a lo ultimo la gente iba a saco desquiziada a por nosotros, tambien ayudo que encontramos a un reparador competente, ademas si te pones por detras de los de tu equipo, es mas dificil que vengan a ponerte C4, aunque generalmente siempre se acaba colando alguien y mas si estas en un sitio estatico.

Ale, buenas noches. :jeje:

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
pos yo no uso casi el tanque,en puerto arica me pillo el quad y me cuelo en la base que es mucho mejor que pillar el tanque,ya que con el quad te cuelas por detras de la base y todo el mundo a tiende a los tanques y no a ti y entonces pillas a todo el mundo de espaldas te lo digo por experiencia...

si alguna persona de las que dice que le gustaria juagar con gente con micro mi id es:bezares

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
pos yo no uso casi el tanque,en puerto arica me pillo el quad y me cuelo en la base que es mucho mejor que pillar el tanque,ya que con el quad te cuelas por detras de la base y todo el mundo a tiende a los tanques y no a ti y entonces pillas a todo el mundo de espaldas te lo digo por experiencia...

si alguna persona de las que dice que le gustaria juagar con gente con micro mi id es:bezares

Pues si no te molesta/importa luego te agrego e intentamos echar una partidilla :D el mio es : malborin

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
por supuesto que no pongo en duda que seais buenisimos jugadores, de echo me encantaria jugar con gente con micro y experiencia para aprender ya que es la unica manera de mejorar..... pero me queria referir, que el otro bando...... pasaria muy mucho de ponerse el armamento para destruir el tanque ni que fuera ya por orgullo propio... de decir hasta que no lo reviente (el tanque)no paro...... , si ahi mapas que son ideales para ir con el tanque y tienes muchas zonas "muertas" que puedes triunfar muchisimo......., el echo no es la racha que conseguistes sino el echo de que te dure el tanque 5 bases......, pues nada seguiremos dandole al tema para ir subiendo poco a poco jejeje

P.D: Si alguien juega por las mañanas con micro estaria encantado de echar alguna partidilla :D
Como ha dicho Bikot, tuvimos algo de suerte (aunque también tiene que ver mucho su pericia a la hora de saber dónde ponerse). Yo que iba en la torreta del tanque trataba de matar a los enemigos que se nos aproximaban por la retaguardia y los flancos (cuando los teníamos muy encima), en posiciones más alejadas disparaba a los enemigos que se posicionaban en metralletas pesadas y lanza cohetes y a algún que otro francotirador con sus morteros. Y también fue la suerte de tener en nuestro equipo a un máquina alemán que se tomó muy a pecho el irnos reparando el tanque (desde la primera base hasta la última). Bikot le mandó un mensaje de agradecimiento y el tío le contestó que de nada, que era su deber!!! :palmas::palmas:

Eso es lo bueno, que cada miembro del equipo use diferentes estrategias para explotar las cajas. Yo también hay veces que lo primero que hago es salir corriendo a reventarlas, ayer mismo en Isla Inocentes reventé 5 de las 6 cajas, la A de la última base me la quitó un médico de mi equipo xD

Saludos tropa!!!

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ves es lo k hablamos...... dar con una patrulla buena y dar con un grupo k solo kiere subir puntos ......... acabo de jugar con una patrulla que en puerto blanco modo conquista,los otros no han salido ni de su base, reanimando dando municion y todos en plan ayudarse........ se me ha desconectado y cuando e vuelto a conectar jugando en isla inocentes nos han reventado todas las bases en un abrir y cerrar de ojos..... to dios con las sniper´s y pasando de defender......,cada uno que juegue como mas le gusta pero vamos no pienso que precisamente este juego sea de ir cada uno a su bola(mw2 ese si....)..... pq contra mas se colabora mas beneficios sacan todos.......

P.D: Alguien sabe como se silencia a los de tu patrulla???????

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
pos yo solo puedo jugar con el suso predator y de vez en cuando porque sus servers siempre estan llenos pero jugar con gente y con el micro almenos es mas entretenido xD y porcierto bikot eso de cubrir el tanque y tal...no es campear un poco???? tranqui que yo en puerto valdez la primera m-com la ataco con el tanque a muuuuucha distancia jejeje
Campear ? Será tanquear .... si la verdad es que Bikot es un poco tanquero, que no campero...
Yo cuando juego con Jeeva y Bikot me lo paso mejor, porque siempre estamos hablando por el micro, donde hay gente, donde hay francos, ayuda, que necesito munición y Jeeva aunque esté en la otra punta del mapa viene a darte cajas sorteando balas silbantes, arriesgando su vida por la de un compañero, dando esquinazo a la muerte, ... bueno ya me entendeis.... XD y Bikot es el que peor parte recibe del equipo, es el que nos tiene que oir cantar nuestras canciones de guerra, el que sube la moral de la tropa cuando estamos cabizbajos por estar a miles de kilometros de nuestras casas, ,cuando echamos de menos a nuestras mujeres y a nuestros hijos, cuando no entendemos muy bien porqué estamos en esa guerra Bikot no recuerda que estamos ahí por nuestro país, para que sea libre, es el que mantiene al pelotón como un a piña, es el que da cordura y sentido a una guerra que ya de por sí no la tiene....
Joer, muchas pelis de guerra me veo....XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ves es lo k hablamos...... dar con una patrulla buena y dar con un grupo k solo kiere subir puntos ......... acabo de jugar con una patrulla que en puerto blanco modo conquista,los otros no han salido ni de su base, reanimando dando municion y todos en plan ayudarse........ se me ha desconectado y cuando e vuelto a conectar jugando en isla inocentes nos han reventado todas las bases en un abrir y cerrar de ojos..... to dios con las sniper´s y pasando de defender......,cada uno que juegue como mas le gusta pero vamos no pienso que precisamente este juego sea de ir cada uno a su bola(mw2 ese si....)..... pq contra mas se colabora mas beneficios sacan todos.......

P.D: Alguien sabe como se silencia a los de tu patrulla???????
No se puede, es una putada. Yo casi siempre juego con mi patrulla llena de amigos, pero alguna vez se mete alguien y seguro que le encantaría poder silenciarnos XDXDXDXD

Canayo, me has hecho llorar de la emoción. Casi me pongo en pie con la mano en el corazón y me pongo a cantar el himno de España, menos mal que no tiene letra y no lo he hecho jejeje

Joer, como echo de menos el tema principal del BF BC1

O este otro tema que sonaba entre partida y partida

Se me ha puesto la carne de gallina!!!

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Se me ha puesto la carne de gallina!!!
Joer y a mi, el primer tema me ponía cachondísimo, el segundo también es muy bueno, en el segundo BAD COMPANY falta el cachondeo que tenía el primero, que temazos !!! Gracias Jeeva por ponerlos Tarara ra rá que pianito más bien puesto ... uahhhh !!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
si que se puede silenciar la patrulla...en el menu de pausalo se porque yo e silenciado a algunos es en pausa y luego en patrulla y hay una opcion que es con el cuadrado de silenciar a alguien...porcierto patrullas con micro me apunto el_kon (mierda charlie ya save quien soy xD)

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ahora sabiendo como se silencia la patrulla, voi a ganar en trankilidad xDDDDD pq escuchar a 2 niños guiris chapurreando i dando gritos de nenaza es algo que te desconcentra de todas todas jejjeje

Gracias por la info :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
si que se puede silenciar la patrulla...en el menu de pausalo se porque yo e silenciado a algunos es en pausa y luego en patrulla y hay una opcion que es con el cuadrado de silenciar a alguien...porcierto patrullas con micro me apunto el_kon (mierda charlie ya save quien soy xD)
Pues no tenía ni idea de que se pudiera :douh:

A Bikot le encantaría poder silenciarme cuando me pongo a cantar !!!
Madre mía cuando te cante el rap que te he compuesto...XD
Y nosotros lo engañado que lo teníamos diciéndole que no se podía...

Cuando le vayas a cantar el rap yo quiero estar delante!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
AAAAAAAAAAAAAAA por cierto e echo un mini estudi y puedo demostrar que unrifle de asalto tiene mas precision que uno de franco....las balas del rifle de franco caen gracias a la gravedad...las de los rifles de asalto no....se te iran a la izquierda o derecha pero no caen... balla cagada

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
AAAAAAAAAAAAAAA por cierto e echo un mini estudi y puedo demostrar que unrifle de asalto tiene mas precision que uno de franco....las balas del rifle de franco caen gracias a la gravedad...las de los rifles de asalto no....se te iran a la izquierda o derecha pero no caen... balla cagada

lo que las balas de rifles de asalto se iban a izq y dcha , si que es curioso si..... las de franco se van pal suelo y las otras pa los laos......... mmmmmm bajo k criterio hicieron el juego??????? ventisca lateral only pa asalto ????????

Pasa que para cargarte a alguien un poco lejos con rifle de asalto necesitas 2 o 3 disparos y de franco con 1 vas servido......

En isla inocente ya lo puse por aqui un dia, desde la casa k ahi en la primera zona de m-com con la m416 suelo matar a francos que estan en el peñon de delante con 2 balazos...... pero claro ahi k ser rapido y afinar de cojones, pq sino en una fraccion de segundo tienes un recuerdo en la frente :D

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
no te flata rzon malborin no te falta razon...peor creo que por ejemplo..la barret tendria que ser LA MAS PRECISA DEL JEUGO ERGO EL MEJRO RIFLE DE FRANCo y que las balas de los rifles de asalto deverian ser mas imprecisas a larga distancia....que hay veces que es mas grande el punto rofo de la refels que el objetivo....Y ACIERTAS¡¡ xD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
la barret k arma es????????? de francotirador???? para mi de francotiradores la que mas eficaz veo es la gold sniper magnum, seguida de la M24 sniper y luego la M95 sniper...... son el orden de mis 3 preferidas :D

P.D: a 293 muertos estoy del platino de la gold sniper :DDDDDD , y ya sera el 3 platino, como cuestaaaaaa dios mio ...... xD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
no te flata rzon malborin no te falta razon...peor creo que por ejemplo..la barret tendria que ser LA MAS PRECISA DEL JEUGO ERGO EL MEJRO RIFLE DE FRANCo y que las balas de los rifles de asalto deverian ser mas imprecisas a larga distancia....que hay veces que es mas grande el punto rofo de la refels que el objetivo....Y ACIERTAS¡¡ xD
No hablemos de la larga distancia porque ahi algunas escopetas (sobretodo la NS2000) me matan a mas de 15metros, luego yo intento lo mismo y no hay suerte y a veces ni estando al lado los mata de un toque, en fin...:douh:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Yo en Valparaiso (la del faro) en la primera base con la M24 o la GOL, que son las más precisas (en el juego y en la realidad) mato a gente que está en la tercera base, con la mirilla x12 y balas magnum, casi no lo ves, ves un puntito negro, disparas muy arriba y le das en toda la azotea, te dan 300 ó 400 puntos por headshot leajano y es un gustazo.

Muchas veces para ser rápido, como tienes que recargar cada disparo, si del primero no lo mato pero me sale que le he dado, nada más recargar sin apuntar disparo y hay veces que +50.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sí, tenéis mucha razón. Con un rifle de asalto no se podría matar, a no ser que se lleve la empuñadura delantera, a más de 50-80 mts. Con las de apoyo a no más de 20 mts., las de médicos deberían reventar las metralletas fijas con escudo, las paredes de las casas de ladrillo y a los helicópteros y desde luego a larga distancia nada de nada por el gran retroceso que tienen. Las escopetas no deberían matar a más de 10 mts las de más alcance y a 2 mts las más cortas.

A bikot el otro día le mataron con una escopeta de base a base!!!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
la barret es la m95 en la vida real es mas que un rifle de franco...es casi un cañon y kapi ami me a matado una escopeta a mas de 100 metros xD.yo cuando me campeo suelo usar la gol por precision.pero prefiero ir de asalto xD y hablando hablando me a entrado ganas de vicio asi que me voy a enganchar un rato gente nos vemos de mas viejos.canayo visca la comunitat valenciana¡¡¡¡xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior