Bikot
Lista Llena!!!
- Unido
- junio 25, 2008
Campear con un tanque? XDXDXD como que no lo ve nadie, no? XDXDXD El adjetivo campear no vale para el tanque, y mas si les estas dando a las cajas desde tu posicion. XDXDXDpos yo solo puedo jugar con el suso predator y de vez en cuando porque sus servers siempre estan llenos pero jugar con gente y con el micro almenos es mas entretenido xD y porcierto bikot eso de cubrir el tanque y tal...no es campear un poco???? tranqui que yo en puerto valdez la primera m-com la ataco con el tanque a muuuuucha distancia jejeje
Esta claro que en esa partida en concreto tuvimos algo de suerte, es muy dificil empezar y acabar con un tanque, hemos hecho mas de una base con un tanque, pero todas ya es salirse y tener algo de suerte, no se si lo volveremos a repetir, igualmente a lo ultimo la gente iba a saco desquiziada a por nosotros, tambien ayudo que encontramos a un reparador competente, ademas si te pones por detras de los de tu equipo, es mas dificil que vengan a ponerte C4, aunque generalmente siempre se acaba colando alguien y mas si estas en un sitio estatico.por supuesto que no pongo en duda que seais buenisimos jugadores, de echo me encantaria jugar con gente con micro y experiencia para aprender ya que es la unica manera de mejorar..... pero me queria referir, que el otro bando...... pasaria muy mucho de ponerse el armamento para destruir el tanque ni que fuera ya por orgullo propio... de decir hasta que no lo reviente (el tanque)no paro...... , si ahi mapas que son ideales para ir con el tanque y tienes muchas zonas "muertas" que puedes triunfar muchisimo......., el echo no es la racha que conseguistes sino el echo de que te dure el tanque 5 bases......, pues nada seguiremos dandole al tema para ir subiendo poco a poco jejeje
Ale, buenas noches. :jeje:
Última edición: