Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
bueno si quereis echar unas partidas co-op agregadme,como ya le dije a charli siendo yo el anfitrion de la partida va de lujo(comprobado con mis amigos) asi podremos hacer los trofeos de dificultad fanatica y todo ese rollo! Saludos

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
bueno chicos he jugado varias veces con gente de aqui y me lo paso de puta madre uno de los mejores hilos oficiales de ps3.com

damaz no echamos otra parti otro dia

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno chicos he jugado varias veces con gente de aqui y me lo paso de puta madre uno de los mejores hilos oficiales de ps3.com

damaz no echamos otra parti otro dia
xD ya sabes dodne estoi jejeje...lastima que las patrullas solo sean de porque hoy abria sido una pasada....pero menos da una piedra..xD

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Bueno, no he jugado online, sólo campaña y ya de por sí estoy encantado:amor:

Pronto le daré al online, me gustaría jugar con gente de aquí, tengo headset y mi id es ivanosk1. Si os montáis buenas partidas, agregadme diciendo que sois de laps3.

Os espero en la guerra.:trofeo:

Unido
diciembre 5, 2008
Bueno pues acabo de llegar a casa ya con el juego en mis manos, pero hasta dentro de un rato no podre ponerme a darle en condiciones, empezare un ratito la campaña y despues me metere online a ver, agregare a unos cuantos de auqi a ver si coincidimos ;)

Unido
abril 30, 2008
los que querais, agregadme que juego amenudo al bf:bc2 ,i id es salella.
lo del rpg que sigue al helicoptero, es porque el helicoptero ya estaba fijado por una baliza fijadora (o como se llame).
el "lag" de modo coop no es lag es un bug puesto que si creas tu la partida no te pasa eso.
una anecdota: ayer estaba jugando con unos guiris en mi patrulla y veo que se dirigen a toda leche hacia el hind-d (helicoptero ruso, que no dispara) y les digo que no lo cogan porque esta lleno de C4 enemigo, los tios se paran y cojo yo el helicoptero y me voy volando, jajajajajaja. me han llegado a decir todo menos guapo.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
la verdad que hoy nos lo hemos vuelto a pasar en grande jugando en patrulla jajajaja, la 1 nos ha costado un pokillo, pero las siguientes ya hemos ido dando zapatilla y to el rato los 4 primeros de la partida jajajajaja, nos lo pasamos en grande :D, ahi de chivateo y demas , lastima que nos explicamos como un libro cerrado que sinó jajajaja, yo el 1 lo reconozco jajajaja como yo se donde esta me pienso k el resto lo tiene k pillar a la 1 jaaja escuse mua :D

Estos guirisssss ni mierda en las tripas tienen eh (suso_predator y damaz) jajajajjaja que jarton de reir nos hemos pegado esta tarde, un verdadero placer jugar con vosotros :D

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
la verdad que hoy nos lo hemos vuelto a pasar en grande jugando en patrulla jajajaja, la 1 nos ha costado un pokillo, pero las siguientes ya hemos ido dando zapatilla y to el rato los 4 primeros de la partida jajajajaja, nos lo pasamos en grande :D, ahi de chivateo y demas , lastima que nos explicamos como un libro cerrado que sinó jajajaja, yo el 1 lo reconozco jajajaja como yo se donde esta me pienso k el resto lo tiene k pillar a la 1 jaaja escuse mua :D

Estos guirisssss ni mierda en las tripas tienen eh (suso_predator y damaz) jajajajjaja que jarton de reir nos hemos pegado esta tarde, un verdadero placer jugar con vosotros :D
claro tio y para mi tambien es un placer jugar con vosotros jeje

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

Es que es complicado hacerse entender, pero a base de jugar cada vez te explicas mejor, y mas si sueles jugar con la misma gente, al final te entiendes de PM, lo importante es estar bien comunicados y hablar constantemente de todo lo que veis y haceis. A ver si la proxima vez puedo jugar mas rato con vosotros, hemos credo una patrulla a las 5 y poco y hemos estado practicamente todos hasta las 10, y no paraban de llegar mensajes, es una putada que no podamos hacer patrullas mas grandes de 4, se queda mucha gente fuera, os imaginais 12 de nosotros conectados todos con micro en un mismo bando? XDXDXD Seria la leche. :jeje:

vaya partidas que nos hemos marcado XD una remontada espectacular y luego una paliza con las 4 bases :D a ver si repetimos :)
Ya te digo nen, que manera de sufrir como bellacos hasta la ultima muerte, hemos vendido cara nuestra piel. XDXDXD

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
La verdad que es la 2 vez que juego con vosotros (bikot, damaz,suso_predator,barsaboy) y ufff nada que ver las partidas con vosotros que las partidas en plan a mi bola.... tiene mas emocion,aprendes muchisimo mas a jugar y descubrir lugares , posiciones y tacticas diferentes, y por supuesto el buen rato que pasamos con las bromas y los comentarios para reirnos jejejeje, se gane o se pierda la risa esta asegurada y eso es de lo que se trata cuando arrancas la ps3 pasar un ratito divertido, compartiendo el mismo "vicio" que es pegar unos buenos tiros en la mejor compañia posible, desde que me e enganchado a esto de jugar en patrullas, cuando juego alguna en plan solitario no, pierde toda la gracia y la emocion...... en serio os lo digo, encantadisimo de poder aprender de todos vosotros :D

Asi que animo a todo el mundo k tenga micro, a agregarnos y poder disfrutar de estos buenisimos momentos.

Lo de entendernos la verdad que para el poco tiempo que llevo jugando es bastante facil, pero si con muchas partidas y mas practica fijo que lo acabamos dominando jejejejeje, es complicado poder estar todos juntos en la misma patrulla, pero estoy seguro que sea la patrulla que sea , nos lo pasaremos genial :)

Un saludo a todos :D

ivanosk1

Unido
septiembre 29, 2009
¿Hace falta hacerse una cuenta online de EA para poder jugar en multijugador? por que no me deja hacerme la cuenta EA...

Unido
febrero 15, 2010
¿Hace falta hacerse una cuenta online de EA para poder jugar en multijugador? por que no me deja hacerme la cuenta EA...
si no sabes donde crearla tb puedes en otros juegos como fifa o need for speed...etc.pero a mi no me lo ha pedido y puede k sea xk la tubiera creada de uno de estos dos k te komentao antes wenooo salu2 a toa la compañia battlefield k saben lo k es un shooter de guerra de primera.

Unido
marzo 1, 2008
malborin agregame tambien si quieres :) tengo micro y tambien juego con los demas del post :) cuantos mas amigso del BBC2 tenga mejor :D

ivanosk1

Unido
septiembre 29, 2009
vale ya tengo una cuenta creada... me ha forzado a poner un nombre de la antigua cuenta de EA que tenía, cuando yo me lo quería cambiar... ¿¿en el online jugaré con mi nombre de cuenta EA o el nombre de cuenta de psn??

pd.: te agrego malborin, tengo micro.

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
La verdad que es la 2 vez que juego con vosotros (bikot, damaz,suso_predator,barsaboy) y ufff nada que ver las partidas con vosotros que las partidas en plan a mi bola.... tiene mas emocion,aprendes muchisimo mas a jugar y descubrir lugares , posiciones y tacticas diferentes, y por supuesto el buen rato que pasamos con las bromas y los comentarios para reirnos jejejeje, se gane o se pierda la risa esta asegurada y eso es de lo que se trata cuando arrancas la ps3 pasar un ratito divertido, compartiendo el mismo "vicio" que es pegar unos buenos tiros en la mejor compañia posible, desde que me e enganchado a esto de jugar en patrullas, cuando juego alguna en plan solitario no, pierde toda la gracia y la emocion...... en serio os lo digo, encantadisimo de poder aprender de todos vosotros :D

Asi que animo a todo el mundo k tenga micro, a agregarnos y poder disfrutar de estos buenisimos momentos.

Lo de entendernos la verdad que para el poco tiempo que llevo jugando es bastante facil, pero si con muchas partidas y mas practica fijo que lo acabamos dominando jejejejeje, es complicado poder estar todos juntos en la misma patrulla, pero estoy seguro que sea la patrulla que sea , nos lo pasaremos genial :)

Un saludo a todos :D
tio con vosotros me lo paso gua... GENIAL es la leche y aunque hay gente que se piensa que la gente del nivel 50 se le puede enseñar poco pos no es asi yo hoy he aprendido la frase"al enemigo ni mierda en las tripas" jeje

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
tio con vosotros me lo paso gua... GENIAL es la leche y aunque hay gente que se piensa que la gente del nivel 50 se le puede enseñar poco pos no es asi yo hoy he aprendido la frase"al enemigo ni mierda en las tripas" jeje

jajajjaja, es que me ha salido del alma en cuanto el helicoptero suyo a saltado por los aires xDDDDDDDDDDDDDDDDD

porsupuesto que te agrego charli17 :D , yo encantado de poder aumentar la lista de amigos, de todos se aprende algo sea el nivel k sea........

Yo mañana en cuanto encienda la play acepto a todos los que hayais mandado la invitacion

Semos los nº :trofeo:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La verdad que es la 2 vez que juego con vosotros (bikot, damaz,suso_predator,barsaboy) y ufff nada que ver las partidas con vosotros que las partidas en plan a mi bola.... tiene mas emocion,aprendes muchisimo mas a jugar y descubrir lugares , posiciones y tacticas diferentes.
Ya te digo, cada uno juega a su manera, pero siempre aprendes algo de todos los que juegan contigo, cada maestrillo tiene su librillo. XDXDXD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Ya te digo, cada uno juega a su manera, pero siempre aprendes algo de todos los que juegan contigo, cada maestrillo tiene su librillo. XDXDXD
Este viernes no podré que me voy a Valencia a emborr.... ejem !!! digo a salvar especies de animales en vías de extinción o algo así era, pero el sábado le daremos un ratico bastante largo que veo que últimamente esto está que arde...
Hasta luego cachos de carne !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior