Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo cuando tenía un LAG de cagarse....

M95 SPECACT
Revólver
Balas Magnun
Mirilla reflex
2.90 de Ratio, con 30 bajas o más.

XDXD
Bueno, al final ya tengo todos los borches, ahora voy a ir a por las demás medallas y eso...
Tengo la M60 y la AN94 con 5 estrellas de oro :D

Yo con lo del cuchillo, ahora si voy con Médico le meto un desfibrilador y punto XD
Y en Ingeniero, una llave en la cabeza y punto XD

P.D: En destruir las MCOM casi siempre me va bien, pero en el otro, medio mal... Y me he dado cuenta que en Laguna Alta creo, es donde peor va... Es el mapa que más me gustaba, pero ya no juego en ese porque es el que más LAG tiene.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Las estrellas de platino como se consiguen? Espero que mis presentimientos no se cumplan y no sea matando a 1.000 con el arma.. :buf:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Yo cuando tenía un LAG de cagarse....

M95 SPECACT
Revólver
Balas Magnun
Mirilla reflex
2.90 de Ratio, con 30 bajas o más.

XDXD
Bueno, al final ya tengo todos los borches, ahora voy a ir a por las demás medallas y eso...
Tengo la M60 y la AN94 con 5 estrellas de oro :D

Yo con lo del cuchillo, ahora si voy con Médico le meto un desfibrilador y punto XD
Y en Ingeniero, una llave en la cabeza y punto XD

P.D: En destruir las MCOM casi siempre me va bien, pero en el otro, medio mal... Y me he dado cuenta que en Laguna Alta creo, es donde peor va... Es el mapa que más me gustaba, pero ya no juego en ese porque es el que más LAG tiene.
yo e ido de medico con la m60 y siempre llevo las balas magnum...pero nada imposible con el lag que pillo.... ami me disparan me mueben la mira que da gusto luego ago yo eso y como si les soplara.... esto a cambiaod mucho almenos ami....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo e ido de medico con la m60 y siempre llevo las balas magnum...pero nada imposible con el lag que pillo.... ami me disparan me mueben la mira que da gusto luego ago yo eso y como si les soplara.... esto a cambiaod mucho almenos ami....
A mi también me pasa, pero la M60 después de la acut no la usé, la tengo así de antes...

COn la XM8 de médico, 20 balas o más, MAGNUN... y luego, viene uno con el mismo arma y sin nada, me disparas unas 6 veces y pa casa... Sin disparo en la cabeza....

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Las estrellas de platino como se consiguen? Espero que mis presentimientos no se cumplan y no sea matando a 1.000 con el arma.. :buf:
Y otra pregunta: si por ejemplo, te matan y un medico te revive, esa muerte te cuenta o no, lo sabeis?
Gracias y un saludo! :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Desde el twiter de EA han anunciado una nueva incorporacion al juego, estara disponible a partir de hoy. No desaprovecheis la oportunidad de darle uso a esta nueva opcion de EA, Siempre pensando en nosotros.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ya está, lo tengo claro...
hasta que no mejoren los serivodre,s no vovleré a jugar al Online del BFBC2 ni compraré nada suyo, me tienen hasta los cojones...
3 tiros de escopeta y nada, activo la MCOM y aparezco detrás del muro sin activarla, y miles de cosas más...
--- [ Añadido ] -----
Si, es matando a 1000, excepto las armas que te dan los oros antes de las 100...
Resumiendo, consiguiendo 10 oros con un arma XD

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
para que luego digan lo del call of duty pos me iba a pillar el metal of honor pero viendo los servidores me comprare el call of duty black ops.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Ya está, lo tengo claro...
hasta que no mejoren los serivodre,s no vovleré a jugar al Online del BFBC2 ni compraré nada suyo, me tienen hasta los cojones...
3 tiros de escopeta y nada, activo la MCOM y aparezco detrás del muro sin activarla, y miles de cosas más...

yo como siga asi mucho tiempo hare lo mismo porque es una mierda...encima solo afecta algunos...pos yo no e cambiado nada desde que compre el jeugo y desde ace unas semanas no da gusto jugar....

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
pues mi hermano lleva jugando desde las 12h, y aun sigue y nada de lag que ha tenido

Unido
noviembre 25, 2008
A mi me va a días. Hoy mismo casi que no se podía jugar, pero ayer iba bien. es muy molesto descargar un cargador encima de un tío y después de que ese mismo te mate veas que le queda el 60% de la vida...

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, aun no tengo el juego pero me lo quiero comprar, y esoy leyendo que el juego tiene mucho lag y eso y queria preguntar si va mejor que en la demo o no, ya que yo en la demo jugaba perfectamente.

Unido
marzo 1, 2008
Yo lag creo que no tengo practicamente nuncs pero varias veces me descinecta de la partida...por lo menos un par de veces diarias...por que puede ser eso? De repente sale y dice que se perdio la conexion :(

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que me estaba jodiendo los últimos días es que cargaba y aparecía ocn la misma munición, y así hasta 3 veces para cargar XD
Y si era con la escopeta, metía una bala, otra otra otra.... Así como 7 veces y nada XD

Unido
octubre 18, 2007
Yo he estado esta mañana y sin ningún problema aparente ^^ (Y ayer tampoco)
Debe pasarle solo a algunos...

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
yo ultimamente estoy teniendo algo mas de lag, hace una semana o asi me iba de perlas y ultimamente está empeorando la cosa bastante, komo es eso de enviar un sms al twiter del bbc2 para ponerle k mejoren los servidores de las zonas?? gracias

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
En respuesta a lo de si te reviven, para la partida no se cuenta la baja..... ya que te reaniman y sigues, pero en TU global de partida SI que te cuenta, si te matan 20 veces aunke te reanimen 20 veces al acabar la partida te saldra matados X muertes 20 .......

Y si los platinos de ARMAS , son llegando a los 1000 muertos.. algunas necesitan 10 menos pero vamos k por ahi estan, no pasa igual con los vehiculos estaciones y demas , ya que esas lo hacen de manera global.... yo con las patrulleras consegui el oro y en la moto de agua tmb tengo oro y no e matado nunca a nadie con esa motillo.... y los tanques igual......

Esta tarde e jugado 1 horita y las 3 o 4 partidas que e jugado bastante bien, ni lag ni cositas raras, lo unico que si me a parecido k las "recortadas" ya no tienen la misma potencia ke tenian antes, cosa k era algo anormal, pero vamos k bien .... ojala ya siga asi mucho tiempo mas.....

P.D: con la m416 de asalto hacen falta 990 muertes para el platino , lo consegui ayer :p jejeje y estoi a 50 muertos con tankes para el 2 platino jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior