Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
el problema del lag se ve que va por zonas, pq un amigo anoche estaba jugando en la zona de murcia con timofonica y jugaba perfecto y yo en tarragona con timofonica tuve que quitarlo pq para abrir una puerta necesitaba darle 5 veces al cuchillo ......., cada vez ahi menos momentos con lag, pero si te toka ese preciso momento es desesperante, incluso peor k el mw2, asi k cuando toka lag..... lo mejor quitarlo , pq por lo menos yo me desespero..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
el problema del lag se ve que va por zonas, pq un amigo anoche estaba jugando en la zona de murcia con timofonica y jugaba perfecto y yo en tarragona con timofonica tuve que quitarlo pq para abrir una puerta necesitaba darle 5 veces al cuchillo ......., cada vez ahi menos momentos con lag, pero si te toka ese preciso momento es desesperante, incluso peor k el mw2, asi k cuando toka lag..... lo mejor quitarlo , pq por lo menos yo me desespero..
Pues en tenerife es constante XD
P.D: Ahora es Timostar XD

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
charlie_el_ perdonnnnnnn tiene ud. toda la razon, jejeje,ahora es timostar ,lo unico bueno que ahora el telefono de asistencia de adsl ya no es 902 jejeje pero el resto igual de mal :)......

yo esta tarde e probado a jugar un par de veces y a sido arrancar las partidas y quitarlo , o es que esta el millon de jugadores a la vez o es que la cosa es mas seria de lo que parecia, en bahia de nelson atacantes modo asalto, cojo el helicopterillo namas empezar la partida empiezo a subir con el y cuando le doi al mando para mandarlo hacia A , coje y se destruye, y lo mejor de todo k me dan +100 por destruccion de vehiculo, bueno echo a correr para adelante y me sale , TE HAS SUICIDADO y tenia 2 por detras y 4 o 5 por delante de mi equipo O_O y visto lo visto.... fuera , ya el lunes lo probare..... pero k se kitan las ganas de jugar de todas todas.....

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo aparte del lag que ami lo que me ace es necesitar un cargador de medico(100 balas) para matar a alguien en cambio ami me matan como si nada con la pistola..las balas magnun no sirven de nada ami me mueven la mira con los balazos y yo encambio no consigo nada y porcierto e echo una partida en puerta arica en conquista en la cual e conseguido mi segunda muerte por demolicion (ya solo quedan 18) y descontanto un tio llamado bebop de medico que me a matado 4 o 5 veces lo demas an sido rifles de franco a una manzana de distancia y assalto campeados con la cajita de municion en los pies... batlefil bad lag o batlefield bad campers...

Unido
marzo 1, 2008
hola! estoy buscando a gente que le de bastante al juego para jugar juntos alguna vez...es que siempre me encuentro rodeado de guiris y aunque me manejo con el ingles no es lo mismo XD

alguien se apunta?

Unido
octubre 22, 2007
lode el lag es relativo y muchas veces no es culpa del juego sino de nuestra conexion!!probad a jugar siempre por cable y intentar no tener ningun ordenador enchufado,eso siempre chupa algo de conexion!!y si conectais por wifi siempre da algun tironcillo!!lo mejor que conecteis por cable de red!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
lode el lag es relativo y muchas veces no es culpa del juego sino de nuestra conexion!!probad a jugar siempre por cable y intentar no tener ningun ordenador enchufado,eso siempre chupa algo de conexion!!y si conectais por wifi siempre da algun tironcillo!!lo mejor que conecteis por cable de red!!
El problema es que antes con utorrent puesto, perfecto, y ahora, después de la actualización, con todo apagado menos la PS3 xD, me va fatal.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Yo antes jugaba por wifi y perfecto al 100% ahora tengo k tirar el cable de red , apagar el pc y utilizar la linea solo para la ps3 y ni con esas, ahora acabo de echar 3 partidas seguidas y quitando que hemos ganado las 3 y solo a contado 1 como victoria y las otras 2 como derrota , el resto bastante bien, ya veremos mañana cuando vuelva , a ver lo k me encuentro..... xDDDD

Es una verguenza que en este pais estemos pagando burradas por el adsl y tengamos lo k tenemos, le eche un vistazo al foro de battlefield por lo del lag, y flipa las conexiones que tienen los americanos....... tanto da k sean del este como del oeste..... 40 megas de bajada y 5 d subida O_O y similares...... y aki el k tiene 20 de bajada ya se puede sentir el tio mas feliz del mundo...... es de autentica VERGUENZA.......

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
xD atraviesas tu las dos paredes y el pasiyo para poner el cable a mi play 3 xD y me ocnsigues un cbale de unos 15 metros?????xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pero tiene una ventaja el LAG, muchas veces es como si entraras a un sitio, y depronto apareces fuera, pero puedes ver si hay enemigos XD
Una vez estaba subiendo y vi a uo y aparecí debajo, y fui por detrás y le pillé XD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo tengo ono y la verdad que este juego me va bastante bien, pero hay otros como MW2 o GTAIV que no es que no me vallan mal, esque no me van nunca, la verdad casi ningun online me va, tengo 6 MB de velocidad, con este juego tuve suerte y me va bastante bien.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
En lo que llevamos de fin de semana yo no he sufrido lag más que el sabado a media tarde y era muy leve. Al acabar la partida, creamos patrulla y entramos en otra partida y nigún resto de lag en el resto del día.

Yo tengo ONO y me conecto por WiFi.

Ah, ayer batí mi record para acuchillar a un enemigo. En el mapa de Bahía Nelson (nocturno) pillo a un franco, que estaba agazapado, por la espalda. Saco mi resplandeciente cuchillo (brilla porque como nunca mata, no tiene ni gota de sangre xD) y le tiro la primera cuchillada. Nada, ni salta sangre, bueno es normal, por lo general necesito 2 cuchilladas, así que rápidamente suelto la siguiente cuchillada. Pues tampoco, así que con resignación le doy la tercera cuchillada (ya casi éramos amigos de toda la vida, el franco y yo, a mi cuchillo le odio), pues tampoco. Le lanzo la cuarta cuchillada y el filo de mi puñal se descojonaba. Pero bueno, algo le debió picar esa última cuchillada al enemigo porque en ese momento se dio la vuelta y me pegó un amable disparo para acabar con mi sufrimiento.

Siento aburriros con mis cosas XDXD

Saludos!!

Unido
abril 13, 2009
Pues yo tengo ono y la verdad que este juego me va bastante bien, pero hay otros como MW2 o GTAIV que no es que no me vallan mal, esque no me van nunca, la verdad casi ningun online me va, tengo 6 MB de velocidad, con este juego tuve suerte y me va bastante bien.
Exactamente, con el MW2 va como el culo, no me deja jugar, pero bueno, cuando me pase las OPS y consiga el platino lo tiro a la mierda

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Ah, ayer batí mi record para acuchillar a un enemigo. En el mapa de Bahía Nelson (nocturno) pillo a un franco, que estaba agazapado, por la espalda. Saco mi resplandeciente cuchillo (brilla porque como nunca mata, no tiene ni gota de sangre xD) y le tiro la primera cuchillada. Nada, ni salta sangre, bueno es normal, por lo general necesito 2 cuchilladas, así que rápidamente suelto la siguiente cuchillada. Pues tampoco, así que con resignación le doy la tercera cuchillada (ya casi éramos amigos de toda la vida, el franco y yo, a mi cuchillo le odio), pues tampoco. Le lanzo la cuarta cuchillada y el filo de mi puñal se descojonaba. Pero bueno, algo le debió picar esa última cuchillada al enemigo porque en ese momento se dio la vuelta y me pegó un amable disparo para acabar con mi sufrimiento.

Siento aburriros con mis cosas XDXD

Saludos!!
Al leerlo me han venido a la cabeza bastantes situaciones identicas, es como si describieras una partida mia. Que lastima lo del cuchillo, ya me lo pienso dos veces antes de sacarlo.

Por cierto, yo tambien he tenido bastante lag ultimamente. Me parece raro que sea cosa de la conexion ya que antes no tenia nada de lag y ultimamente si, y la conexion sigue siendo la misma, incluso creo que la iban a mejorar.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Al leerlo me han venido a la cabeza bastantes situaciones identicas, es como si describieras una partida mia. Que lastima lo del cuchillo, ya me lo pienso dos veces antes de sacarlo.

Por cierto, yo tambien he tenido bastante lag ultimamente. Me parece raro que sea cosa de la conexion ya que antes no tenia nada de lag y ultimamente si, y la conexion sigue siendo la misma, incluso creo que la iban a mejorar.
Lo de los cuchillos es una lotería joo

Desde el último mantenimiento de servidores, entre semana me iba genial. El sábado a media tarde es cuando noté un poco de lag, pero cuanto a penas. Al volver a entrar en otra partida no tuve en todo el día.

Los fines de semana es cuando más gente se conecta y aunque sean servidores dedicados, tienen un límite. A ver durante esta semana qué tal va.

Saludos!!

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo tengo un cable echo por mi de 25 metros XD

un saludo.
xD que crack jajaj pero esque ademas para esconderlo( en casa hay una perra inquieta i un crio de año i medio) pos chungo...pero gracias por la info jejejeje y a los de los cuchillos...abeis probado a afilarlos??? xD no enserio es una putada ami al principio me iva de lujo i ara... :( mu mal
--- [ Añadido ] -----
que asco dios....acabo de echar unas partidas con espjm y el me a dicho que no tnia lag pero yo si..tanto que no me podia esconder....tanto que cunado iva de asalto al enemigo le daba tiempo de sobra de esconder el arma y scar la pistola para matarme...yo me compre el juego y jugue online y asta ace poco solo avia alguna vez ocn lag pero desde ace poco es casi cada partida...y yo quiero tener un ratio de bajas muertes de 1 o mas???imposible.....

Última edición:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
jajajajjaa, eso de los cuchillos , si te sirve de "algo" , somos muchisimos los que sufrimos el problema de tenerlo "mal afilado" , yo en cuanto consiga los 2 trofeos del cuchillo , garantizo que sera un arma que no volvere a usar jamas, son muchas las muertes k a sufrido mi muñekito por sumar un muerto mas con la navaja jajjajajajajaja, llevo 80 y hasta 200 me keda mucho k sufrir pero lo tengo claro antes le atizo un balazo k jugarmela con la navaja :D

Ya llevo la mitadddddddddddd de demolicion jajajajja 10 de 20 y han pasado 180 horas de juego asi que calculo k dentro de 180 horas mas, lo mismo lo consigo jajajajaja, es el trofeo que sin duda mas sufrimientos y muertes me esta costando junto al sacar el bronze de las "recortadas"........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior