En lo que llevamos de fin de semana yo no he sufrido lag más que el sabado a media tarde y era muy leve. Al acabar la partida, creamos patrulla y entramos en otra partida y nigún resto de lag en el resto del día.
Yo tengo ONO y me conecto por WiFi.
Ah, ayer batí mi record para acuchillar a un enemigo. En el mapa de Bahía Nelson (nocturno) pillo a un franco, que estaba agazapado, por la espalda. Saco mi resplandeciente cuchillo (brilla porque como nunca mata, no tiene ni gota de sangre xD) y le tiro la primera cuchillada. Nada, ni salta sangre, bueno es normal, por lo general necesito 2 cuchilladas, así que rápidamente suelto la siguiente cuchillada. Pues tampoco, así que con resignación le doy la tercera cuchillada (ya casi éramos amigos de toda la vida, el franco y yo, a mi cuchillo le odio), pues tampoco. Le lanzo la cuarta cuchillada y el filo de mi puñal se descojonaba. Pero bueno, algo le debió picar esa última cuchillada al enemigo porque en ese momento se dio la vuelta y me pegó un amable disparo para acabar con mi sufrimiento.
Siento aburriros con mis cosas XDXD
Saludos!!