Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Jeeva y Bikot, que buenas partidas fueron ahorita jaja XD

Sintieron mi furia contra su helicotero varias veces XD

Estuvieron buenas XD

PD: Ya mero sale el co-op :)
Vale, entonces sí que eras tú. Me mataste en la tercera base del mapa del faro, me pareció ver tu nick pero muy rápido y al ver que bailabas sobre mi cadáver pensé que sí que serías tú, pero ahora ya lo sé seguro jeje

Todas las cajas (menos una) las rompimos nosotros y las dos últimas de la base final las dejamos en manos del equipo y no hicieron nada, así que al final también tuvimos que ir a saco. Creo que yo fui el último en morir explotando la caja B, pero A estaba intacta joo

una pregunta gente, el modo campaña del bbc2 no tiene nada que ver con el 1 o si? por que yo no le veo relación xD
Nada que ver, la única cosa en común es que la patrulla es la misma.

En cuanto a lo de la beta del MoH, creo que están habiendo ciertos problemas para canjear los códigos de PC y aún no se pueden canjear los de consolas.

La reserva del MoH es imprescindible para todas las versiones, pero una vez tienes la reserva hecha y has canjeado el código, puedes anularla.

Saludos!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Jeeva y Bikot, que buenas partidas fueron ahorita jaja XD

Sintieron mi furia contra su helicotero varias veces XD

Estuvieron buenas XD

PD: Ya mero sale el co-op :)
Yo me entere porque me escribiste el mensaje, no suelo fijarme en quien mato y quien me mata... sorry, espero verte mas en batalla amigo. :victoria:

Unido
noviembre 25, 2008
Debes matar a un enemigo que está capturando la bandera mientras aun sea tuya, o sea, mientras está en azul. Si consigue ponerla en blanco antes de empezar a subir la suya, ya no sirve.

La manera de conseguirlo es capturar una bandera, esperar a que se acerquen y cuando la bandera empiece a parpadear... ZASCA!

Y así con 4 tipos. Si en una te vienen 2, mejor que mejor. No es sencillo ni rápido, ni siquiera divertido. Pero animo.
Eso si, los 4 sin que me maten, verdad?

Lo de atropellar también cuesta lo suyo; a veces te parece que pasas por encima de alguien y realmente no es así.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Lo de atropellar también cuesta lo suyo; a veces te parece que pasas por encima de alguien y realmente no es así.
Han de ser 4 veces en una misma partida, si te matan no pasa nada pero si consigues matar a cuatro del tirón pues mejor, así lo consigues más rápido xD

Sí, lo de los atropellos a veces es un poco de suerte, pasas por un lado y lo atropellas y pasas por encima y ahí sigue el tío :D

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Han de ser 4 veces en una misma partida, si te matan no pasa nada pero si consigues matar a cuatro del tirón pues mejor, así lo consigues más rápido xD

Sí, lo de los atropellos a veces es un poco de suerte, pasas por un lado y lo atropellas y pasas por encima y ahí sigue el tío :D
Joder Jeeva, te acuerdas el porculo que di con lo de los atropellos que parecía un F1 yendo por todo el map, y si no, lo de matar con el coche, que parecías mi criado Sebasrtián: Jeeva coge el coche que tengo que coger la metralleta y matar gente ... jjajaja

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008

No es necesario hacerlo sin morir.

Para los atropellos. Mi recomendación es buscarlos en Puerto Arica, asalto, atacando. En la primera base tienes una barbaridad de vehículos, coge los jeeps. Para la segunda, en la base, aun se pueden coger vehículos. Luego ya no hay nada.
Otro broche del de sudar un poco la acción hasta lograr el broche.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
No es necesario hacerlo sin morir.

Para los atropellos. Mi recomendación es buscarlos en Puerto Arica, asalto, atacando. En la primera base tienes una barbaridad de vehículos, coge los jeeps. Para la segunda, en la base, aun se pueden coger vehículos. Luego ya no hay nada.
Otro broche del de sudar un poco la acción hasta lograr el broche.
sin animo de ofender pero son hmv high mobiliti veicule tambien conocidos como hummer...pero si tu les llamas jeeps no pasa nada xD yo esa medalla la saque de una en puerto arica sin despeinarme jajaa meulando a sainz xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno os informo que despues de tres partidas de asalto en las cuales e salido a cargador por enemigo para matarlo y jugando con gente con DEMASAIADA EXPERIENCIA y pasarme a conquista...E CONSEGUIDO MI PRIMERA MUERTE POR DEMOLICION¡¡¡¡¡ xD solo me faltan 19....xD pero como siga esto con tanto lag igual me vuelvo al call...y no quiero acerlo

Unido
junio 28, 2009
bueno os informo que despues de tres partidas de asalto en las cuales e salido a cargador por enemigo para matarlo y jugando con gente con DEMASAIADA EXPERIENCIA y pasarme a conquista...E CONSEGUIDO MI PRIMERA MUERTE POR DEMOLICION¡¡¡¡¡ xD solo me faltan 19....xD pero como siga esto con tanto lag igual me vuelvo al call...y no quiero acerlo
animo con los 19 restantesXD
una vez pillas el truco ya no paras:D

Unido
octubre 25, 2009
Al fin consegui el pin de defender 4 banderas, ahora voy por las insignias y a tratar de sacar los 2 trofeos que me quedan para sacar el platino..

Saludoos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues yo entre ayer y hoy he jugado bastante y no he sufrido ningun lag, en algun momento muy puntual y un lag ligero, no como dias atras que habia partidas con lag que ni podias entrar por las puertas. A ver si sigue asi, al menos por mi parte.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Pues yo antes he conseguido 2 y sin querer, jugando con jeeva y bikot en bahia de nelson, habiamos colocado la bomba y han ido a desactivarla y he disparo un lanzagranadas y se ha caido el edficio :buf: jaja
Y tampoco nada de Lag, decir que jugar con estos dos cracks es un placer es cuando disfruto mas del juego es que parece que los rivales sean malos y todo :ein: Bueno, ya sabeis que no hablo mucho o nada porque esque soy de los que si habla se desconcentra jajaja :eek:lee:
Un saludo y gracias! :eek:lee:

Unido
diciembre 4, 2008
Ola yo estos días si q e tenido lag una putada y n entiendo como servidores dedicaos tenen lag eso será q tan to petao de ente n?
Weno una preguntita para jugar con amigos si somos mas de 4 como nos juntamos para unirnos a una misma partida?
Gracias.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una pregunta que antes se me a olvidado...para conseguir la chapita de recivir una orden de ataque y otra de defensa..que co** hay que acer porque un chico me adado las dos ordenes en la misma partida y esta los dos vivosy sin morir y nanaii...help que solo me queda esa xD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Y otra pregunta que tengo yo:
En las estadisticas eso que pone Nivel de habilidad o puntuacion de habilidad, como se hace para conseguir puntos en esto?
es que antes tenia 180 y ahora 170 y no sé porque ha bajado.. :S
Gracias

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Ola yo estos días si q e tenido lag una putada y n entiendo como servidores dedicaos tenen lag eso será q tan to petao de ente n?
Weno una preguntita para jugar con amigos si somos mas de 4 como nos juntamos para unirnos a una misma partida?
Gracias.
La unica forma es que os metais 4 en una partida y que el resto se vaya uniendo a alguno de los 4 cuando haya un hueco en la partida hasta que esteis todos.

DamaZ dijo:
una pregunta que antes se me a olvidado...para conseguir la chapita de recivir una orden de ataque y otra de defensa..que co** hay que acer porque un chico me adado las dos ordenes en la misma partida y esta los dos vivosy sin morir y nanaii...help que solo me queda esa xD
Esa hay que conseguirla en las banderas, uno de tu equipo tiene dar una orden de defender una bandera azul y protegerla, y luego de atacar a otra roja y capturarla.

kapi dijo:
Y otra pregunta que tengo yo:
En las estadisticas eso que pone Nivel de habilidad o puntuacion de habilidad, como se hace para conseguir puntos en esto?
es que antes tenia 180 y ahora 170 y no sé porque ha bajado.. :S
Gracias
No se muy bien que valoran en el nivel de habilidad, se que en el uno era solamente el porcentaje de muertes y bajas, pero creo que ahora tienen en cuenta mas cosas, pero lo que mas cuenta creo yo es matar mucho y que te maten poco. El maximo esta en 200, pero no te centres mucho en eso porque siempre esta variando, no se queda fijo, solo sirve para que te hagas una idea de si estas jugando bien o no, para saber si tu habilidad mejora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior