Vale, entonces sí que eras tú. Me mataste en la tercera base del mapa del faro, me pareció ver tu nick pero muy rápido y al ver que bailabas sobre mi cadáver pensé que sí que serías tú, pero ahora ya lo sé seguro jejeJeeva y Bikot, que buenas partidas fueron ahorita jaja XD
Sintieron mi furia contra su helicotero varias veces XD
Estuvieron buenas XD
PD: Ya mero sale el co-op![]()
Todas las cajas (menos una) las rompimos nosotros y las dos últimas de la base final las dejamos en manos del equipo y no hicieron nada, así que al final también tuvimos que ir a saco. Creo que yo fui el último en morir explotando la caja B, pero A estaba intacta joo
Nada que ver, la única cosa en común es que la patrulla es la misma.una pregunta gente, el modo campaña del bbc2 no tiene nada que ver con el 1 o si? por que yo no le veo relación xD
En cuanto a lo de la beta del MoH, creo que están habiendo ciertos problemas para canjear los códigos de PC y aún no se pueden canjear los de consolas.
La reserva del MoH es imprescindible para todas las versiones, pero una vez tienes la reserva hecha y has canjeado el código, puedes anularla.
Saludos!!