Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Ya lo he preguntado una vez pero como no me han contestao pregunto de nuevo.
Alguién sabe porque no se me actualiza las estadística de BBC2 en statsverse?
No se me actualiza ni la página ni la firma.
Gracias y saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
febrero 13, 2010
p**** campers joder. en el modo conquista siempre me estan matando los francotiradores metidos en arboles

alguien me da consejos para evitar k me maten tantas veces?es k soy nuevo en fps, me habia acostumbrado a third person tipo uncharted

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
p**** campers joder. en el modo conquista siempre me estan matando los francotiradores metidos en arboles

alguien me da consejos para evitar k me maten tantas veces?es k soy nuevo en fps, me habia acostumbrado a third person tipo uncharted
Pues flanqueales o como se diga XD
Si ves que te mata llendo por ejemplo por delante de una casa, ve por detrás o por dentro e intenta llegar a el por detrás.

Unido
febrero 3, 2010
hay una actualisacion disponible. es de 13 mb.
Que yo sepa eso es un parche, ajusta el daño y retroceso de algunas armas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/271632-11_de_mayo_llega_una_nueva_actualizacion_battlefield_bad_company_2_a.html
--- [ Añadido ] -----

Los francotiradores no son campers, son francotiradores :D Para que no te maten tanto, fijate mas o menos donde estan cuando lo pasan una vez que te matan, despues ponte de snipper tambien a ver donde ves algun disparo entre los arboles y cuando lo veas dale un tiro desde un lugar donde no te vea o si puedes malate por detras con el cuchillo XD algo que tambien funciona es mas o menos ver donde está, y mandar un strike ahi, con los binoculares para bombardear esa zona cargartelo y de paso quitar los arboles para que no se escondan de nuevo.

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010

No se que mania de llamar a los Francotiradores campers, que quieres que vayan con un arma de un solo tiro corriendo como si tuviesen una M16, es normal que esten escondidos y lo mas quietos posibles para que no los veas.
Pero si es verdad que hay campers, tios de asalto por ejemplo, que se esconden, y no se mueven de ahi, hasta que pases, y asi toda la partida.

Unido
septiembre 1, 2009
No se que mania de llamar a los Francotiradores campers, que quieres que vayan con un arma de un solo tiro corriendo como si tuviesen una M16, es normal que esten escondidos y lo mas quietos posibles para que no los veas.
Pero si es verdad que hay campers, tios de asalto por ejemplo, que se esconden, y no se mueven de ahi, hasta que pases, y asi toda la partida.
Mania no, a ver si se van x las montañas y se meten en los arboles y se kedan ahi toda la partida dime tu k les llamo? Otra cosa es k valla de sniper y ayude a capturar... Xk no te cuento la de partidas k e perdio x jugar 4 vs 6 o asi. Xk los señoritos se van y no ayudan a NADA. Yo a eso le llamo camperos de _________.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mania no, a ver si se van x las montañas y se meten en los arboles y se kedan ahi toda la partida dime tu k les llamo? Otra cosa es k valla de sniper y ayude a capturar... Xk no te cuento la de partidas k e perdio x jugar 4 vs 6 o asi. Xk los señoritos se van y no ayudan a NADA. Yo a eso le llamo camperos de _________.
Ya eso es verdad, es jodido cuando te toca una partida donde tu equipo son casi todos Sniper, pero no hay que generalizar como se hace, diciendo Sniper camperos, porque no todos son asi.

Unido
octubre 18, 2007
No se, vale que llameis campers a algunos que van de asalto o medicos y se quedan en una esquina toda la partida, pero los francoiradores son francotiradores, y su trabajo es esconderse bien en un lugar alto y matar de lejos. Además en estos mapas, que son enormes, si te matan en un sitio vete a otro y punto.
Y si un sniper es capaz de esconderse en unos arboles, matar mucho y aguantar toda la artida ahí quietp, es que es muy bueno XD

Unido
febrero 13, 2010
UNA CONQUISTA DE PUTA MADRE!!! fui el mejor de mi equipo con 2200 ptos, y al final de la ronda consegui 4700ptos, eso esta muy bien para un noob de nivel 2:palmas::palmas::palmas::palmas:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Yo voy con la M95 con Reflex y Magnun, a lo Rambo XD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
no sé de que os quejais de si hay francos.. yo soy mas de ingeniero y asalto (ir con metralletas) que no con francos, pero si hay uno pues o como decis algunos te lo cargas tu tambien haciendo lo mismo que él o con un cuchillo por la espalda y sino, pues coges un tanquecito y haber si se mueve o que :)
será que este juego no tiene posibilidades para que nadie sea invencible :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Con lo de los francos es lo de siempre, directamente ya son camperos. Paso de discutirlo porque ya me cansa el tema, solo diré una cosa: campero es un estilo de juego, no una clase de soldado.

A mi me joden los francotiradores que están bien apostados y te matan cuando estás intentando activar/desactivar una M-com o cubriendo la posición. Pero me jode porque el tío es bueno y tiene una posición desde la que domina la zona de acción y te lo pone difícil. Lo que hago es pillarme mi M95 e intentar matarlo para quitarnos de encima un hueso duro y si lo consigo me siento satisfecho por matar a un buen enemigo. Pero ni se me pasa por la cabeza pensar que es un maldito campero aunque se haya tirado media partida en el mismo sitio, olé sus huevos.

Lo ruin es estar escondido a la salida o detrás de la base enemiga (sea con la clase que sea) y pillar desprevenido al rival que está yendo al frente a luchar encarnizadamente.

Saludos!!

Unido
febrero 28, 2010
Con lo de los francos es lo de siempre, directamente ya son camperos. Paso de discutirlo porque ya me cansa el tema, solo diré una cosa: campero es un estilo de juego, no una clase de soldado.

A mi me joden los francotiradores que están bien apostados y te matan cuando estás intentando activar/desactivar una M-com o cubriendo la posición. Pero me jode porque el tío es bueno y tiene una posición desde la que domina la zona de acción y te lo pone difícil. Lo que hago es pillarme mi M95 e intentar matarlo para quitarnos de encima un hueso duro y si lo consigo me siento satisfecho por matar a un buen enemigo. Pero ni se me pasa por la cabeza pensar que es un maldito campero aunque se haya tirado media partida en el mismo sitio, olé sus huevos.

Lo ruin es estar escondido a la salida o detrás de la base enemiga (sea con la clase que sea) y pillar desprevenido al rival que está yendo al frente a luchar encarnizadamente.

Saludos!!

Eso es un +10 o mas, totalmente de acuerdo y es mas, los que se dedican a esperar en la zona de renacer del enemigo una de dos, o no tienen mas de 2 dedos de frente, o es que sencillamente no saben jugar y es la unica forma que tienen de matar a alguien, si es por la segunda aun lo comprendo, ya que cada uno hace lo que puede para divertirse y jugar, pero tambien hay que dejar jugar, que para eso es un juego en red, con mas gente, sino para eso esta el modo un jugador.

Unido
febrero 13, 2010

Saludos!!
/QUOTE]

AHI TE DEJO MIS DIES PUNTOS NOMAS!! SOS GROSSO, SABELO XDD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues a esperar =D
por cierto vosotros creeis que el COD:black ops le hara sombra a este juegazo ?
yo creo que o mejorna mucho o ni de lejos,
por cierto desde hace unas horas en el modo fanatico hay cada personaje (o todo lleo de pros de lvl 50 o de petardos que matan a lo de su equipo todo el rato para joder o todo tu equipo lleno de francos que no se mueven hasta conseguir el M95 de forma rapida =S)
haver si juegan un poco mas en equipo y del lado de la diversion

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
hol chicos tengo una rpeguntita,esta mañana me a llegado el batlefield desde uk(35 euros xD) y la pregunta es:¿si enchufo mi headset tengo que apretar algun boton para que em hoigan???y quienes me ollen mi escuadra o todo el equipo???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior