Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tengo entendido que no influye para nada las banderas que tienes o que conquistes, solo influyen las muertes, un gran fallo porque te puedes esperar en una bandera a que vengan a por ella y con una bandera o ninguna durante toda la partida puedes ganarla.
Pues sí, así es. La verdad que no entiendo por qué han modificado el sistema de victoria. En el BF BC era más lógico, el equipo que tenía en poder más banderas durante más tiempo era el que ganaba.

Ahora si te toca un equipo enemigo borde, con que se pongan a campear y sólo se dediquen a matar a los de tu equipo hasta que consigan el número de bajas necesario, ganan.

Ahora no me acuerdo bien, pero gana el equipo que consiga 72-75 bajas enemigas, sin influir para nada la posesión de banderas.

Saludos!!

Unido
marzo 2, 2008
Pues sí, así es. La verdad que no entiendo por qué han modificado el sistema de victoria. En el BF BC era más lógico, el equipo que tenía en poder más banderas durante más tiempo era el que ganaba.

Ahora si te toca un equipo enemigo borde, con que se pongan a campear y sólo se dediquen a matar a los de tu equipo hasta que consigan el número de bajas necesario, ganan.

Ahora no me acuerdo bien, pero gana el equipo que consiga 72-75 bajas enemigas, sin influir para nada la posesión de banderas.

Saludos!!
Enserio es asi? Yo pense que era el que tenia mas tiempo las banderas ganaba, total que cuando capturan las 3 y se quedan en la salida de tu spawn ya tienes que dar por perdida la partida

Aun asi, el modo conquista esta mejor que los otros :trofeo:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo tengo entendido que es una mezcla entre ambas,pero que pesan mas las bajas.....para mi el modo conquista es un rollo(siendo dominacion mi favorito del cod),partida en la que entro,partida en la que un equipo al completo esta en su base arrinconado siendo completamente arrasado y por desgracia el 90% de las partidas que entro me toca ese equipo.....parece que la gente no comprende que si no dominas las bases te terminaran por aplastar

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Enserio es asi? Yo pense que era el que tenia mas tiempo las banderas ganaba, total que cuando capturan las 3 y se quedan en la salida de tu spawn ya tienes que dar por perdida la partida

Aun asi, el modo conquista esta mejor que los otros :trofeo:
Yo también lo pensaba hasta que jugué unas pocas partidas y no entendía cómo teniendo en posesión las banderas casi todo el tiempo no ganaba mi equipo o todo lo contrario, que sin tener casi banderas en posesión durante la partida, ganábamos.

Cuando juegues, fíjate como en el minimapa aparecen dos números arriba (uno a la izquierda y otro a la derecha). Son las bajas enemigas y las de tu equipo restantes, el primer equipo en llegar a 0 pierde.

El único indicador que hay sobre las banderas es el de los leds que se van encendiendo (cuando capturas) o apagando y encendiendo (cuando reconquistas), pero como digo no influye para nada en el resultado de la partida, lo único es que te dan 80/50 puntos si la capturas tú o ayudas a capturarlas.

Saludos!!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues yo no sabia eso de conquista pero me imaginava algo asi xD
si quereis agregarme que yo ahora comienzo y hasta las 9 o 10 no parare jeje
es este montynator1994,

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
ola me encanta este juego es una verdadera guerra me lo compre por los buenos comentarios que decian ustedes y no me he arrepentido me agregan: Akiba_3000 a ver si podemos jugar :) Saludos

Unido
noviembre 16, 2009
Saludos compañeros, necesito sacar trofeo Bruto y seguro que vosotros tambien, agregarme y hacemos una kedada para sacarlo, ya sabeis matar a cuchillo 5 veces a un amigo, si kedamos 3 0 4 mejor.
ID: MMJGG

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
no influye para nada en el resultado de la partida, lo único es que te dan 80/50 puntos si la capturas tú o ayudas a capturarlas.

Saludos!!
Si que influye el tener mas banderas, aunque poco. Esta mañana me he quedado en una partida en la que el equipo contrario entero se habia ido y el numero del equipo contrario iba disminuyendo poco a poco, sin que nadie matara a nadie.

No es decisivo el tener mas banderas pero influye, y mas si los bandos estan igualados.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Pues he estado probando esta tarde, después de ver las series (House y 24) el modo fanático y si bien la principio vas como pollo sin cabeza y sin radar, le coges el trquillo y aquí, en el momento que estoy desarrollando al francotirador, va muy bien, sobretodo con los morteros.
Decir queh asta ahora habia matado a 1 por Demolición 2.0 y sólo esta tade he derrumbaod a 3 más...
Creo que así sí que llegare a las 20 puñeteras muertes que pide el trofeo. Y luego los 5 amigos, llevo 1, pobre que él no me pudo matar a mi.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Pues yo también tenia dudas sobre las banderas, porque muchas partidas teníamos casi todo el tiempo cogidas dos de tres, y aun así perdíamos. No se quiero pensar que sera una mezcla de ambas cosas, por que si no no le veo la logica que pongan "conquista" si lo principal es el numero de muertes.
Saludos

Unido
marzo 16, 2008
Se francotirador es la ostia jaja yo me estoy viciando un ratito cada dia (solo unas cuantas de partidas que tambien me aburro xD) y madre mia tengo unas ganas de pillar la barret!!!! doy cada leches apuntando y sin apuntar xD

O cuando te picas con otro franco enemigo y esta guapisimo, por que estas tu en una esquina del mapa el otro en la otra los dos intentando apuntar mejor y en el menor tiempo posible, las balas de un lado para otro rozandonos las cabezas xD y cruzando el terreno de batalla donde los atontaos de abajo no se dan ni cuenta de lo que esta pasando arriba jaja

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
O cuando te picas con otro franco enemigo y esta guapisimo, por que estas tu en una esquina del mapa el otro en la otra los dos intentando apuntar mejor y en el menor tiempo posible, las balas de un lado para otro rozandonos las cabezas xD y cruzando el terreno de batalla donde los atontaos de abajo no se dan ni cuenta de lo que esta pasando arriba jaja
Se supone que los atontados de abajo saben lo que pasa porque el franco de su equipo ya te ha marcado, y como tengas a un atontado cerca, sube a rajarte el cuello antes de lo que canta un gallo. XDXDXD

En cuanto llegue a casa, partida NON STOP hasta que empiece el partido.

Unido
junio 16, 2009
Hombre soldado, atontaos de abajo tampoco, lo digo porque en mi caso los francos suelen ser victima de mi cuchillo, o de un tiraco a bocajarro de mi USAS en toda la pelota, jejeje.

Por cierto ayer en atacama, en el modo conquista le plante al helicoptero teledirigido, donde se coje, un par de C4 y al poco me encontré al UAV volando y peté los C4 y resulta que liquide a dos tios (muerte doble )mas daños y destrucción de vehiculo juas juas

SAludossssssss

Unido
marzo 16, 2008
jaja que vengan a buscarme si tiene lo que hay que tener xD por cierto yanguel yo tambien hize eso con un colega ayer xD lo malo esque no me lleve puntos :S hoy estaba jugando yo con mi franco (la primera) y en el otro equipo habia un franco de maximo nivel con una barret jaja que buena partida lo mejor cuando no veia donde estaba y escuchaba las balas rozandome hasta que me dio por correr y ya lo vi ñ_ñ

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues en extremo pillo casi siempre franco con mi snayperskaya especial xD
y en conquista,asalto etc,
pues asalto,o ingeniero y si vamos perdiendo medico =)
por cierto el M95 debe costar la ostia conseguirlo jaja

Unido
abril 1, 2009
:palmas::palmas::palmas:biennnnn!!!!!!!!!!
por fin despues de mas de 2 meses sin ps3,debido a la luz amarilla y a una diarrea electronica,vuelvo a tener una ps3...espero no tener q comprar otra.
He tenido suerte,ps3 250GB+god of war 3 la ultima q quedaba donde fui,bueno pues a viciarme tengo un mono de bbc2...por el camino os ire agregando a algunos de por aqui,si no os importa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior