Si que esta en español, lo unico es la caja y el manual que son en inglessabeis si esta en español?? el de importación digo xD
Yo lo cojí en zaavi uk y esta totalmente en castellano....sabeis si esta en español?? el de importación digo xD
WTF!!!????:babas:
Rafa no me jodas!!!!
Ya me diran como coño lo hizo
Eso no me lo creo:ein:...como es eso disparas con el franco los C4 ahora o que?...
Rafa no me jodas!!!!
Ya me diran como coño lo hizo
No esta mal el video pero..no veo el bonus de distancia :S Aqui os dejo otro video de un gran tiro con la M95, con explicación del "porque" tal bonus.
Un Saludo!!
PD: Eh intentado poner el video para ver desde el foro pero al enviarlo en vez del link me sale "BORKED", bueno almenos ahi teneis el enlace![]()
si consideramos BBC2 es un simulador es normal que la M95 tenga tanto alcance considerando que tiene un alcance de casi dos kilometros!!!!Y lo de matar al tío que ni se ve en el mapa?? Eso tiene que ser una privada y un amigo estaba en una punta y el otro en la otra y según iba disparando el sparring iba cambiando de posición hasta que la bala le dio en la cabeza.
Aunque fuera como digo me parece un poco pasarse que tenga tanto alcance la M95 en el juego.