Hilo Oficial Battlefield Bad Company 2 [¡¡YA A LA VENTA!!]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
busco gente para patrulla contra todos, que juegue por la noche a eso de las 23h. en adelante. Estoy arto de la peña que abandona en media partida, que aveces somos 2 contra otras patrullas de 4 y de los snipers de mi equipo que se mueven menos que los ojos de espinete. Da mucha rabia hacer mas de 20 muertes de media y no ganar las partidas :buf: lo dicho agregarme y echamos unos tiros.:trofeo:

Unido
agosto 18, 2008

Rafa no me jodas!!!!
Ya me diran como coño lo hizo
Eso no me lo creo:ein:...como es eso disparas con el franco los C4 ahora o que?...
Eso es un glich de esos o un montaje entre colegas...ta claro... le pone el C4 se va a la otra punta del mapa y le dice al amigo: Venga pilota!!!...
No me lo creo...
:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Y lo de matar al tío que ni se ve en el mapa?? Eso tiene que ser una privada y un amigo estaba en una punta y el otro en la otra y según iba disparando el sparring iba cambiando de posición hasta que la bala le dio en la cabeza.

Aunque fuera como digo me parece un poco pasarse que tenga tanto alcance la M95 en el juego.

Unido
mayo 12, 2008
No esta mal el video pero..no veo el bonus de distancia :S Aqui os dejo otro video de un gran tiro con la M95, con explicación del "porque" tal bonus.

http://www.youtube.com/watch?v=jTa7dvrKxHQ

Un Saludo!!

PD: Eh intentado poner el video para ver desde el foro pero al enviarlo en vez del link me sale "BORKED", bueno almenos ahi teneis el enlace ;)

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
No esta mal el video pero..no veo el bonus de distancia :S Aqui os dejo otro video de un gran tiro con la M95, con explicación del "porque" tal bonus.

Un Saludo!!

PD: Eh intentado poner el video para ver desde el foro pero al enviarlo en vez del link me sale "BORKED", bueno almenos ahi teneis el enlace ;)

Me acabo de enterar que existe ese bonus de puntuacion osea para que te den esos 500 puntos hay que hacer una baja con el sniper practicamente sin que veas al enemigo en la distancia. Como no sea de potra....

PD: te pongo el video directo :hola:

Unido
abril 30, 2008
Y lo de matar al tío que ni se ve en el mapa?? Eso tiene que ser una privada y un amigo estaba en una punta y el otro en la otra y según iba disparando el sparring iba cambiando de posición hasta que la bala le dio en la cabeza.

Aunque fuera como digo me parece un poco pasarse que tenga tanto alcance la M95 en el juego.
si consideramos BBC2 es un simulador es normal que la M95 tenga tanto alcance considerando que tiene un alcance de casi dos kilometros!!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Barrett_M95

Unido
febrero 3, 2008
Tengo un problemilla con el BBC2,algunas veces cuando juego online se me congela la imagen y tengo que apagar la consola con el boton trasero...tengo la ultima version del Firmware de la ps3 y el juego es de importacion Uk..ha alguien mas le pasa??
un saludo y gracias.

Unido
octubre 18, 2007
A mí me ha pasado un par de veces pero no le he dado importancia. Muchos años con las consolas = muchos cuelgues XD La apago y vuelve a funcionar perfectamente jeje

Unido
abril 13, 2009
ami me ha pasado con la play de 80 y el juego de españa, pero solo un par de veces, al comienzo, en mi 5 partida o por hay ( que porcierto se me borro todo el online que engorro) y otra vez hace 5 dias pero no paso nada.

PD: porque hay muchas armas de las que te desbloquean nuevas mucho peores que las anteriores? porque me parece una tonteria, las nuvas yo nunca las uso, por ejemplo la ump45 es igual que la aku pero con mucha menos precision....ya que es la ultima, no podria tambien ser la mejor? o como el 3º rifle de franco, que es como el 1º pero con menos daño =¿?

Unido
marzo 28, 2010
panzer, todas las armas son lo mismo mas o menos, aunque una tenga mas daño o menos precision, pero es curioso como a cada uno le va bien un tipo de arma es asi de simple, a ti te puede ir bien la 1 y a otro la ultima no es por el daño y eso, porque ya puede tener mucho daño que sino te va bien apuntar o qualquier cosa no te sirve de nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior